Tomará un descanso en Mai Chau, un paisaje pintoresco de las aldeas y los acantilados de piedra caliza a menos de 150 kilómetros de Hanói. Esta hermosa zona montañosa de selva espesa, bosques de bambú, las plantaciones de té y cascadas se presta a fantásticos paseos y pequeñas excursiones a las aldeas de minorías étnicas, sin la afluencia de turistas.
Día 1: Hanói - Mai Chau Lodge
Salida a las 8:30 de la mañana desde su hotel en dirección a Mai Chau. El viaje desde Hanói a Mai Chau dura unas cuatro horas, pero no se aburrirá gracias al exuberante paisaje que podrá contemplar. Alrededor del mediodía, llegará a Mai Chau Lodge y disfrutará de un almuerzo recién preparado, para disfrutar después de la tarde libre para descansar o bien para hacer un viaje opcional en bicicleta alrededor del valle circundante. .
Descubrirá que Mai Chau ofrece una mezcla de cultura y aventura en uno de los escenarios más impresionantes de Vietnam. Hay cascadas, imponentes montañas de piedra caliza, arrozales, campos de maíz, bosques de bambú y plantaciones de té en terrazas. Relájese en la cabaña, un rústico pero agradable refugio con piscina exterior y jacuzzi de estilo romano. Más tarde, disfrutará de una cena de platos vietnamitas e internacionales, seguida de bailes tradicionales protagonizados por los miembros de la minoría étnica local.
Día 2: Mai Chau Lodge - Hanói
Después del desayuno en la cabaña, comenzará una suave excursión a pie a Lac y Pom Coong, dos aldeas de la etnia Thai. Conocerá a los lugareños y disfrutará de una charla con una taza de té para aprender algo sobre su cultura, tradiciones y costumbres.
Esta será una experiencia única en la que llegará a ver sus casas y sus métodos de cultivo tradicionales. Finalmente, terminará su viaje con el almuerzo en la cabaña antes de regresar a Hanói. Volverá a Hanói a última hora de la tarde.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam