Los niños son reyes en este viaje lleno de diversión por la capital de Vietnam. En un itinerario diseñado para los niños con la edad variada de cuatro a ocho años, sus hijos podrán tener una idea práctica para una ciudad vibrante y dinámica. Ellos juegan en un parque local, recogen algunos consejos culinarios en una clase de cocina, y ven un espectáculo de títeres de fama mundial. Terminan el día con el postre en la mejor conocida heladería de Hanói!
Día 1: Visita de Hanói para niños
El circuito por Hanói para familias comienza a las 13:15 de la tarde con una visita al parque Kinder Park, una zona de juegos de 2.000 metros cuadrados en el extremo norte del lago más grande de Hanói. En comparación con el centro, el lago funciona a un ritmo más lento, el tráfico es mínimo y no se oirán demasiados cláxones. El parque es educativo y divertido a partes iguales, y cuenta con zonas y actividades diferentes, incluyendo una pared de escalada, una pequeña ciudad y un imponente castillo de cuento.
Más tarde, será el momento para masterchef, momento en el cual los niños se subirán las mangas en una clase de cocina supervisada en el Centro de cocción de Hanói. Esta aventura de una hora comienza con un viaje de compras a un mercado cercano, seguida de la preparación de platos como rollitos de primavera y albóndigas de coco. ¡Uummm! Los padres están invitados a unirse a cualquier clase o pueden optar por relajarse con un café en un patio cercano. Ese será el centro de un espectáculo de marionetas de agua - un deleite clásico para los niños y una gran ventana a la cultura vietnamita. El día terminará con una parada corta en la Heladería de Fanny.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam