VIDEOS DE VIAJES

Lo esencial del sur de Vietnam

   3 días 2 noches - en pequeño grupo y guía de habla inglesa

  • Le Jarai
  • Cubierta inferior del Le Jarai
  • Delta del Mekong - Vietnam
  • Restaurante del Le Jarai

El sur de Vietnam está abundante de muchas cosas que ver y hacer, de la historia y la cultura de un gran paisaje natural. Vamos a empezar explorando lugares emblemáticos de la Ciudad Ho Chi Minh y viajará por el campo a los túneles de Cu Chi. Luego nos dirigiremos al Delta del Mekong, donde se cruzará las vías de agua en una barcaza de arroz convertida. Si usted no tiene mucho tiempo, este es el viaje para usted!

Día 1: Ho Chi Minh – Visita por la ciudad
El guía le recogerá en su hotel alrededor de las 8 de la mañana y después se trasladarán a la Oficina Central de Correos de la ciudad, que fue diseñada por el reconocido arquitecto francés Gustav Eiffel, y la Catedral de Notre Dame, el emblemático monumento construido entre 1863 y 1880. Admirado por su arquitectura neo-románica, la catedral es el lugar favorito para los fotógrafos de boda.

A continuación, paseará hacia el río de Saigón, junto  la calle Dong Khoi, que ocupó un lugar destacado en la famosa novela de Graham Greene ambientada en Vietnam, El americano impasible, la Casa de la Ópera de Saigón, un edificio imponente completado en 1901. Sin cúpula durante la Segunda Guerra Mundial, fue utilizado por los ciudadanos franceses que huían del Norte de Vietnam en 1954, año en el que Vietnam obtuvo su independencia de Francia.

El recorrido continúa con una parada en el Palacio de la Reunificación, donde un tanque de Vietnam del Norte se estrelló contra sus puertas en 1975 para poner fin a una guerra que mató a unos 58.000 estadounidenses y tres millones de vietnamitas. También se visitará el Museo de Restos de Guerra, donde el gobierno de Vietnam ha reunido presentaciones - algunas de ellas son gráficas - de las dificultades vividas en tiempo de guerra y las atrocidades cometidas durante la misma.

A continuación, visitaremos el barrio chino y la pagoda Thien Hau antes de subirse a un ciclo zumbando por las estrechas calles del mercado de Binh Tay. Paseará por puestos que venden de todo, desde calamares secos a sombreros de fiesta.

Día 2: Túneles de Cu Chi
Salida muy temprano por la mañana para los túneles de Cu Chi, que una vez albergó a miles de soldados del Viet Cong y donde se encontraban: viviendas, rutas de suministro e incluso, hospitales. Allí muchos murieron de malaria y otras enfermedades, y algunos otros también nacieron, e incluso, otros se casaron.
Estos estrechos túneles fueron de vital importancia en algunas de las operaciones estratégicas de la guerra, entre ellas, la Ofensiva de 1968, y de ellas no escaparon sin daños: observe los cráteres dejados por los bombarderos B-52 estadounidenses. Los túneles también tienen "trampas para hombres" - grandes fosos en los que los soldados enemigos caían sobre estacas de bambú afiladas, pero no se preocupe, ¡usted no va a caer en ninguna!

Día 3: Crucero por el Delta Mekong 
Saldrá de la Ciudad Ho Chi Minh a las 7:30 de la mañana para un relajante crucero en el delta del Mekong, un paisaje pantanoso de ríos y granjas que produce la mayor parte de gran exportación anual de arroz de Vietnam. En el pequeño pueblo del delta de Ben Tre, subirá a bordo de un pequeño barco por los canales y visitará una pequeña fábrica de procesamiento casero de coco que produce aceites, dulces y esteras. De vuelta a tierra firme, daremos un breve paseo en un pueblo junto al río y podrá observar cómo se tejen las alfombras tradicionales en la casa local de un agricultor. Luego viajará en tuk tuk por las carreteras del país al muelle donde abordaremos a Le Jarai, una barcaza de arroz adaptada para el almuerzo y un crucero por el río. Disfrutará de una demostración de cocina tradicional vietnamita, seguido de un almuerzo de tres platos. Más tarde, volverá a Ben Tre, y allí tomará el viaje de regreso a la Ciudad Ho Chi Minh.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: