VIDEOS DE VIAJES

Good morning Hanoi

   2 días 1 noche - en pequeño grupo y guía de habla inglesa

  • Clase de cocina en Hanoi
  • Good morning Hanoi
  • Comida callejera en Hanoi
  • Lago Hoan Kiem
Despertará sus sentidos con una gira de dos días por Hanói. Su viaje incluye una visita a la salida del sol en el Mercado de flores fragantes y coloridas de Quang Ba, y luego pasará por el Complejo de Ho Chi Minh. Dele a su paladar un entrenamiento en el Centro de cocción Hanói, y un tour de comida callejera por la noche que le lleva por el frenético casco antiguo de la ciudad. También probará un plato auténtico de "pho", plato típico para el desayuno en Vietnam!

Día 1: Hanói
Su aventura de “Buenos días Hanói” comienza a las 6 de la mañana. Le recogerá en su hotel. Es un comienzo temprano pero bien vale la pena el esfuerzo para ver el Mercado de Flores de Quang Ba, inundado con una explosión de color y fragancia. El mercado está más activo entre la medianoche y las 6 de la mañana y es el lugar principal donde los agricultores - algunos de ellos provienen de las provincias lejanas - venden sus productos a los comerciantes de Hanói.
Luego paseará por el lago de Hoan Kiem, icóno de Hanói, y verá cientos hanoyenses haciendo aeróbicos por la mañana. Usted es bienvenido a unirse a ellos! Luego, caminará a un restaurante local para probar "pho", un plato de Hanói. Pho - pronunciado "fuh" - es una sopa de fideos inventada durante la época colonial francesa.  Este plato que no sólo se come para el desayuno, en la actualidad se lo disfruta en cualquier momento del día.
Después del desayuno, tomará un corto viaje al lago del Oeste para visitar el Templo de Quan Thanh y la muestra de té tradicional vietnamita en la orilla del lago. Después, visitará al Mausoleo de Ho Chi Minh, el lugar de descanso del presidente fundador de Vietnam y paseará por el complejo para ver el museo y la pagoda del único pilar.
Vuelve a su hotel sobre las 11 de la mañana, tendrá tiempo de explorar la ciudad a su gusto. A lo mejor les gusta echar una siesta.
Por favor anote que El Mausoleo de Ho Chi Minh está abierto por la mañana y mantiene cerrado los lunes y los viernes.

Día 2: Hanói  
Usted será recogido alrededor de las 8.30 am y llevado al Centro de cocción Hanói para un cursillo de cocina de todo el día. El centro es el mejor lugar en Hanói para obtener un conocimiento práctico de la gastronomía vietnamita, y el propietario a su largo tiempo emigrante ha escrito muchos libros de cocina sobre los platos más conocidos de Vietnam.
Disfrute de un té de bienvenida a la llegada, ya que su chef y guía se le explican los conceptos básicos sobre los platos que están a punto de hacer. Caminará al cercano mercado de Chau Long y pasear entre cientos puestos de venta, desde calabazas hasta gusanos de seda. Disfrute de todos los olores, y de una pausa para fotografías con los vendedores! Entonces regresan al centro y aprenden cómo hacer un plato tradicional. Usted también tiene la opción de comprar muchas de las herramientas y las especias utilizadas durante la clase.
Por la noche, prueba las especialidades de Hanói en una gira de comidas callejeras por el casco antiguo. Deléitese con una barbacoa al estilo vietnamita, y parar en una calle famosa por servir cerveza de gas, o "bia hoi", la famosa cerveza local. Termina el viaje “Buenos días Hanói” con una parada en la más famosa heladería de la ciudad, y de regreso a su hotel alrededor de las 8 pm.
Por favor anotad que:
*La cerveza no está incluida en el precio del viaje.
*Por favor consultan su guía por la mañana si no quieren probar el barbacoa local en la calle para que el guia tenga más tiempo para ofrecerles otras alternativas.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: