VIDEOS DE VIAJES

Experiencia de 4 días por el Delta del Mekong

   4 días 3 noches

Experiencia de 4 días por el Delta del Mekong
  • Mercado flotante
  • Paseo en barco
  • Chau Doc

La excursión de 4 días por el Delta del Mekong ofrece una visión profunda de esta área fascinante que mezcla el activo comercio con la vida rural tranquila, todos entrelazados por el gran rio Mekong y muchos riachuelos y arroyos. Los visitantes pueden ver lo mejor del Delta diverso que incluye los mercados flotantes, las aldeas Cham y el bosque de Tra Su Cajupu.

Día  1    Saigón – Vinh Long – Can Tho (A)
Salida de Saigón sobre las 8:00 de la mañana y traslado en coche hasta el Delta del Mekong. El Delta del Mekong es conocido por su rica agricultura y es la mayor fuente de exportaciones de arroz de Vietnam. La vida en el Delta gira en torno al rio y a sus afluentes, al igual que a  muchas aldeas solo son accesibles por barco.

Llegada a Caibe sobre las 10:00 de la mañana. El recorrido por el Delta comienza con un crucero a Dong Phu y AnBinh. Veremos la vida del Mekong desde al agua y visitaremos los huertos locales y una antigua casa colonial construida por los franceses hace 150 años. El viaje seguirá a lo largo de serpenteantes arroyos y quebrados antes de unirse al rio Tien Giang, uno de los dos grandes “abrazos” del Mekong, donde puedes ver los barcos muy cargados y otras facetas de esta economía regional que depende del rio para el transporte.
Después de un almuerzo vietnamita, tomaremos un barco local a Vinh Long para el traslado en coche a Cantho.
Llegada a Cantho a las 16:00 aproximadamente.

Día 2   Can Tho – Sa Dec – Chau Doc (D, A)
Salida temprano, lo ideal sería en torno a las 06:00 de la mañana para iniciar un crucero por los jardines de la fruta en CanTho y el mercado flotante de Cai Rang. Luego, en coche, iremos a SaDec, un pequeño pueblo romántico y encantador del Mekong, daremos un paseo por el animado y auténtico mercado local antes de una visita a la casa de “El Amante” (la famosa historia de amor escrita por el novelista francés Marguerite Duras). La casa de “El Amante” en esta novela autobiográfica ha sido fiel y cuidadosamente restaurada y se almorzará aquí.
Después del almuerzo, traslado de Sadec a Chau Doc, llegando a ChauDoc sobre las 17:00.
Alojamiento en ChauDoc.

Día 3    Chau Doc (D, A)
Salida a las 8:00 para la gira de Chau Doc -vida del río (Chau Doc River Life). Comenzamos la visita con un viaje por el Mekong en un sampán tradicional visitando un animado mercado flotante, lleno de barcos que venden frutas y vegetales locales.
Continuaremos hacia un pueblo musulmán Cham. La ascendencia del pueblo Cham se remonta al Reino de Champa, un imperio que se extendía desde Hue hasta el sur del Delta del Mekong  entre los Siglos VII y XVIII. Descubre la vida del pueblo Cham al visitar las casas tradicionales sobre pilotes y una mezquita local para ver esta fascínate comunidad  y su forma de vida tradicional.

Continúe el crucero para ver casas locales y granjas flotantes de peces. Visita el famoso canal Vinh Te desde el agua. La construcción del canal de VinhTe involucró a más de 80.000 trabajadores vietnamitas y camboyanos y fue terminada en 1824. También desempeñó un papel importante en la guerra de Vietnam por su estratégica ubicación en la frontera entre Vietnam y Camboya.

Almuerzo en un restaurante local en Chau Doc y luego, sobre las 14:00 traslado a la Reserva Natural de Tra Su, un paraíso ecológico de más de 100 especies de aves acuáticas y las colonias de murciélagos. Esta reserva natural está llena de flora y fauna. Disfrute de un paseo por el profundo bosque, y navegue en un pequeño bote entre los árboles sumergidos experimentando la quietud y la serenidad de este entorno natural virgen. Su experto guía le ayudará a localizar e identificar a las aves, animales y plantas, al igual que le dará una idea de la ecología de esta tranquila reserva.

En el camino a la Reserva Natural de Tra Su, va a visitar un pueblo Khmer para ver el azúcar producido a mano desde las palmeras. El Khmer (camboyano) -un grupo minoritario en el delta del Mekong- se basa en el trabajo con palmeras, porque todas las partes del árbol: tallo, tronco, hojas y flores – pueden ser utilizadas de alguna manera.
Regreso a Chau Doc alrededor de 17:00.
Alojamiento en Chau Doc.

Día 4    Chau Doc – HCMC (D, A)
Salida hacia Ciudad Ho Chi Minh o Can Tho depende de tu itinerario. El tiempo de viaje a Can Tho es de alrededor de 2 horas y media, mientras que a Ho Chi Minh es en torno de 6 horas.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: