Esta visita pasa por los ríos, cascadas y una serie de montañas en el norte de Vietnam. Desde las llanuras del Río Rojo, viajaremos al Parque Nacional de Babe con el fin de ver lagos y cuevas en medio de cavidades de piedra caliza alta. Nadaremos en el tranquilo lago y dormiremos en las casas tradicionales de la etnia minoría de Tay.
Día 1: Hanói - Ba Be
El recorrido dura aproximadamente unas 7 horas pasando por las planicies del Río Rojo hacia Ba Be, por unos 270 kilómetros de carretera. Como nos dirigimos hacia el Norte pasando por las curvas de la valle del Río, el paisaje se vuelve montañoso. Haremos una parada en un pueblo para el almuerzo. Llegaremos al Parque Nacional de Ba Be por la tarde. Dispondrá del tiempo suficiente para poder echar un vistazo rápido y disfrutar del atardecer. Los ríos del parque, cascadas y cuevas cubren más de 7.000 hectáreas. Aún queda mucho por explorar.
Día 2: Ba Be
Después del desayuno en la casa de huéspedes. Le llevaremos en un coche a un embarcadero y allí embarcará en un barco privado para realizar un crucero por el lago Ba Be, el lago de agua dulce más grande en Vietnam. Dependiendo del clima, se podrá nadar en las cristalinas aguas del lago, y si tiene usted suerte podrá ver algunos monos en las selvas que rodean el lago. Después del desayuno, continuaremos el viaje en barco hacia el puedo de Pac Ngoi, el pueblo de los Tay donde usted se alojará esta noche en una casa sobre pilotes. Disfrutará de una taza de té y de una charla con el dueño de la casa con el fin de entender mejor los cambios presentes en su estilo de vida. Nunca olvidará esa experiencia.
Día 3: Ba Be - Hanói
Diciendo adiós al dueño de la casa nos dirigiremos hacia el sur, a Hanói. En el camino, haremos una parada en el museo de etnología de Thai Nguyen para ver las colecciones y los artefactos de la región. Llegaremos a Hanói a media tarde.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam