VIDEOS DE VIAJES

Encantos del norte y centro de Tailandia

   7 días 6 noches

Bangkok - Ayuthaya - Sukhothai – Phrae - Chiang Rai - Chiang Mai

Encantos del norte y centro de Tailandia
  • Mercado
  • Templos
  • overview

Vea lo mejor de Tailandia en un circuito de siete días de templos, ciudades y monumentos. Desde Bangkok, a la antigua capital de Ayutthaya y el parque histórico de Sukhothai por UNESCO, descubrirá la rica historia de Tailandia. Ve el famoso triángulo de oro, regatea por una ganga en bullicioso mercado nocturno de Chiang Mai y la caminata por la selva con un elefante.

Día 1:
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 2: Bangkok    
Comience temprano para explorar los mejores templos y monumentos de Bangkok. Destacan el Gran Palacio y Wat Po, uno de los templos más grandes y antiguos de Bangkok, que alberga el impresionante Buda reclinado. Esto es también el hogar del masaje tailandés y la medicina. Luego vamos a Barrio Chino y Wat Trimitr con su estatua de Buda de oro puro! Después del almuerzo en un restaurante local, embarque a un bote largo, dando un paseo por el río Chao Phraya para ver el Templo de Amanecer, que se dice que está compuesto de cerámica de un naufragio.

Día 3: Ayuthaya – Phitsanuloke   
Descubra la grandeza de Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam. Escucha los cuentos de los palacios llenos de oro, ceremonias fastuosas y monasterios decorativos que eran la envidia del mundo europeo antiguo. Camina por los jardines del palacio de verano antes de ir a Phitsanuloke.

Día 4: Phitsanuloke – Sukhothai – Phrae   
Viaje a Sukhothai, un magnífico parque histórico y una obra maestra de la arquitectura temprana Siam. El parque ha sido declarado Patrimonio Mundial po la UNESCO y se llena con más de 193 ruinas que datan de los siglos 13 y 14. Muchos de los templos han sido restaurados por el departamento de Bellas Artes de Tailandia. Más tarde, explora los templos de estilo birmano de Wat Chom Salam y Wat Phrathat Chor Hae en el municipio de Phrae.

Día 5: Phrae - Chiang Rai    
Comience el día con una visita a Baan Pratabjai, una casa con pilares de madera de teca construida en estilo tradicional tailandés. Luego se pasa a Ban Tung Hong, un pueblo que es bien conocido por la fabricación de productos elaborados a partir de un tejido local común. También verá Phae Muang Phee, una red de formaciones de arenisca espectaculares conocidas como Gran Cañón Tailandesa. Algunos dicen que está embrujado, y que lo ha vuelto inhabitable. Continuación a la ciudad norteña de Chiang Rai, deteniéndose en el camino en Wat Sri Kom Kam y el lago de Gwan Pha Yao.

Día 6: Chiang Rai – Aldea de Akha – Triángulo de Oro – Chiang Mai  
Explora las aldeas montañosas de los grupos de minorías étnicas Akha y Yao y echa un vistazo a su forma de vida. Continúamos a Chiang Sean, una pequeña ciudad antigua a orillas del río Mekong, seguido por el famoso Triángulo de Oro, que se conoce internacionalmente como el epicentro del comercio ilícito de opio. Desde una colina local, ve el lugar donde Laos, Birmania y Tailandia se encuentran. Luego traslado en coche a Mae Sai, el punto más septentrional de Tailandia. Muchos ciudadanos de Birmania vienen aquí como jornaleros. Luego traslado en cuatro horas para Chiang Mai donde llegaremos a la tarde noche.

Día 7: Chiang Mai – Campamento de Elefante - Doi Suthep  
Conozca a los gentiles gigantes en el campamento de Elefante de Mae Sa y aprende sobre la forma en que son cuidados. Después de algunos consejos rápidos, toma un paseo a lomo de elefante a lo largo de un camino de la selva. Visitará una granja de orquídeas y ver las flores exóticas, y luego se detiene en el templo más venerado del templo Doi Suthep, un hito de Chiang Mai.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.