Les proponemos que descubran una de las mejores gastronomías del mundo. A finales de la experiencia, serán maestros en cocina tailandesa ya que el viaje incluye clases de cocina en una de las mejores escuelas de cocina del Reino. Visitarán mercados para probar manjares poco conocidos, viñedos para probar vinos y verán animales en el parque nacional de Khao Yai. Para terminar el viaje, pasarán algunos días en la magnífica isla de Koh Samet donde tendrán ocasiones de comer mariscos frescos.
Día 1. Bangkok
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 2. Bangkok
Pasaremos el día explorando los magníficos templos de Bangkok, incluyendo el Gran Palacio y el Wat Po. Daremos un paseo en barco privado por los “klongs” (canales) a fin de ver la vida del río. Por la noche, cena con espectáculo de danza y música tailandesas.
Día 3. Bangkok
Tailandia es famosa por sus mercados y hoy, visitaremos los mejores mercados de Bangkok. Pasaremos la mañana en Pak Klong Talad, el mayor mercado de flores de la ciudad. Continuaremos a Chinatown antes del almuerzo. Si están en Bangkok un fin de semana, visitarán el mercado de Chatuchak que reagrupa más de 900 barracas que venden de todo bajo el sol. También es un lugar donde se puede probar algunos manjares raros. Luego, iremos al mercado Aw Taw Kaw, famoso por los mariscos y frutas.
Día 4. Clase de cocina en Bangkok
Hoy, participarán en su primera clase de cocina en la famosa escuela de cocina “Blue Elephant”, ubicada en un encantador edificio neo-colonial en el corazón de la ciudad. Empezaremos el día en el mercado Bang Rak, donde podremos aprender más sobre el uso de las frutas, verduras y especias tailandesas. Pasaremos el resto del día en la cocina con los mejores chefs de la escuela. Comeremos nuestros platos a la hora del almuerzo. Tarde libre para descansar.
Día 5. Clase de cocina en Bangkok
Hoy, aprenderemos a cocinar varios platos tailandeses que podremos probar durante el almuerzo.
Día 6. Clase de cocina en Bangkok
Aprenderemos a cocinar otros platos sabrosos y por la tarde, asistiremos a una demostración de talla de frutas.
Día 7. Bangkok – Khao Yai
Iremos a Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia. En el camino, haremos una parada para visitar los magníficos jardines del Palacio de verano de Bang Pa. En Ayutthaya, veremos las ruinas de espléndidos templos y comeremos en un restaurante local. Continuaremos al Parque nacional de Khao Yai donde visitaremos la bodega de Khao Yai, una de las mayores del país. Visitaremos la propiedad y tendremos la oportunidad de probar el vino. A finales de la tarde, traslado al hotel.
Día 8. Khao Yai
Hoy, caminaremos por el magnífico parque nacional. Pasaremos por senderos fáciles para observar macacos, gibones y numerosas especies de pájaros, insectos, réptiles, orquídeas y helechos. Tiempo para nadar en una cascada y aprovechar las visitas sobre Khao Yai. Continuaremos en una cueva de murciélagos antes de cenar. Después de la cena, iremos en coche por la selva para intentar ver elefantes, ciervos, puercoespines y otros animales.
Día 9. Khao Yai – Koh Samet
Traslado de seis horas a la playa. Llegada al muelle de Rayong y traslado en barco a la isla de Samet.
Días 10-11. Khao Yai – Koh Samet
Pasaremos dos días en este paraíso tropical para disfrutar del sol, del mar y del marisco.
Día 12. Koh Samet – Bangkok
Traslado en barco y coche a Bangkok.
Día 13. Salida de Bangkok
Día libre hasta el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes y turismo a Tailandia