VIDEOS DE VIAJES

Vacaciones verdes en Tailandia

   13 días 12 noches

  • Kayak
  • Ave exótico
  • Cascada
  • Árbol gigantesco

Después de visitar los principales sitios de interés de Bangkok, irán al pintoresco parque nacional de Khao Yao donde nadarán en cascadas, caminarán por la selva, visitarán antiguas ruinas jemeres y harán un safari nocturno con los guardabosques del parque. Continuarán al noroeste de Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar para vivir una aventura a bordo de una casa flotante. Navegarán por el espléndido lago Khao Laem, en medio de islas vírgenes y podrán nadar, pescar, hacer kayak, rafting y paseos en elefantes. Terminarán la aventura en familia en la playa de Hua Hin antes de regresar a Bangkok.

Día 1. Bangkok
Llegada a Bangkok, asistencia por el guía y traslado al hotel. Por la tarde, visita de lo más destacado de Bangkok y paseo en barco por los canales.

Día 2. Bangkok – Parque nacional de Khao Yai
Traslado al Parque nacional de Khao Yai donde visitaremos una cascada. Con un poco de suerte, podremos ver elefantes salvajes que viven por la región. En el parque nacional, hay montañas que alcanzan los 1270 metros sobre el nivel del mar. Desde las cimas, se puede disfrutar de magnificas vistas sobre Khao Yai. Después de la cena, safari nocturno con los guardabosques.

Día 3. Khao Yai – Korat
Despertar temprano para hacer una caminata fácil por la selva y asistir a la agitación de los macacos y varias especies de pájaros. Visitaremos los templos jemeres de Phnom Rung y Muang Tham. En el camino a Korat, haremos una parada en un pueblo especialista en la fabricación de cerámicas.

Día 4. Korat – Templos jemeres – Bangkok
Después del desayuno, visitaremos las excavaciones arqueológicas de Ban Prasat y en Phi Mai, veremos unas de las ruinas jemeres más conocidas de Tailandia. Regreso a Bangkok después del almuerzo y noche libre. 

Día 5. Bangkok – Kanchanaburi – Casa flotante en el lago Khao Laem
Traslado a Kanchanaburi y el famoso “Puente sobre el río Kwai”. Después del almuerzo, continuación al pueblo cerca del lago para embarcar en la casa flotante de estilo tradicional tailandés. Mañana para nadar, relajar en la cubierta o hacer una siesta en una hamaca mientras el barco navega lentamente por el lago. Por la noche, deliciosa cena tailandesa.

Día 6. Cascada e isla del coco
Después de un buen desayuno, salida en kayak (o en lancha motorizada) a la extremidad de una pequeña bahía. Haremos una corta caminata por la selva para ir a una cascada donde podremos nadar (noten bien que no hay agua entre marzo y mayo). Luego, continuaremos a la isla del coco, una de las islas habitadas del área. Después de explorar la isla, regreso a la casa flotante para descansar y nadar. Por la tarde, la casa flotará a un magnífico lugar donde pasaremos la noche.

Día 7. Cuevas, elefantes y  paseo en balsa
Después del desayuno, visitaremos pequeñas cuevas en kayak. Regreso a la casa y navegaremos al norte. Por la tarde, embarco en un barco tradicional para dar un paseo por un río estrecho hasta un pueblo étnico. Allí, daremos un paseo en elefantes por la selva y un paseo en balsa por el río. Cena en la casa flotante bajo las estrellas.

Día 8. Khoa Laem – Playa de Hua Hin
Esta mañana, podremos nadar, pescar y tomar el sol. A mediados de la mañana, saldremos de la casa flotante e iremos en lancha rápida al pueblo de Wang Kha, donde viven varias minorías étnicas. Exploraremos un bonito templo y daremos un paseo por el mercado birmano donde venden objetos artesanales y joyería. Continuaremos a Sangklaburi, cruzando el más largo puente de madera de Tailandia. Traslado a Hua Hin en coche.

Días 9-12. Playa de Hua Hin
Días por su cuenta para relajar en la playa.

Día 13. Hua Hin – Bangkok
Salida de Hua Hin y regreso a Bangkok.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: