Vea lo mejor de la capital diversa de Tailandia en esta excursión de día completo. Visita Wat Po, el Gran Palacio y el Museo de Siam, conoce una ciudad antigua que se está adaptando a un mundo moderno. Después de un almuerzo tailandés. A continuación, hacemos una parada en el Templo de Amanecer y el templo del Sagrado Buda de Esmeralda, junto con un paseo en barco por la tarde en el río Chao Phraya.
Día 1: Bangkok
Comience el día escuchando monjes coreando en Wat Po, un templo budista emblemático en el centro de Bangkok. La marca más destacada de Wat Po es el Buda reclinado de 43 metros de largo. Pasee por los jardines llenos de imágenes de Buda y santuarios que contienen las cenizas de la familia real. Desde 1962 Wat Po ha sido un centro de formación en medicina tradicional y masaje.
A continuación, diríjase a la Antigua ciudad de Bangkok para una gira del Museo Siam y el Gran Palacio, considerado uno de los sitios más sagrados de Tailandia. Luego, ve el templo del Sagrado Buda de Esmeralda que está tallado en jade y sólo puede ser tocado por el reinante Rey tailandés.
Después del almuerzo, se dirige en un barco largo por el río Chao Phraya al Templo de Amanecer. Se trata de un famoso templo hecho de trozos de cerámica desde un naufragio cercano hace más de 100 años.