A sólo 100 kilómetros de Phuket es la isla más aislada llamada Khao Lak. Esta excursión de un día le lleva a la selva cubierta por montaña que se sienta detrás de un tramo de 20 km de playas de arena, categorizado como un parque nacional, lleno de caminatas por la selva a través de la naturaleza virgen a puntos de natación remotos. Pasa un día entero explorando este terreno tropical, paseo en elefante y natación en las cascadas.
Día 1:
Salimos temprano en la mañana a Khao Lak, un lugar hermoso y tranquilo no muy lejos de Phuket para la pura serenidad tropical, sin apenas otros turistas alrededores. Detrás de la larga franja de playas que se extienden a lo largo de la costa de Andaman es la montaña cubierta de selva espesa. Establecidos en pie con su guía que compartirá los secretos de la selva, de plantas y vida silvestre a la medicina tradicional. Llegada a una cascada para tomar un baño en las piscinas y para tomar almuerzo. A continuación, monta elefante que le llevará a un mirador elevado para unas vistas impresionantes de la bahía.
Nota: Debido a las condiciones meteorológicas y circunstancias imprevistas, a veces tenemos que hacer cambios, modificaciones de fecha o cancelaciones al programa.