Tomará una impresionante escapada de cuatro días fuera de los caminos y acampará en los antiguos bosques de hoja perenne en una tienda de campaña de lujo. Canoará por los manglares, montará un elefante por la selva e irá en un viaje de mono manchado. Tomará un crucero por el lago salpicado con más de un centenar de islas y cenará bajo las estrellas. Esta es la naturaleza en su mejor gloria.
Día 1: Colina de Elefantes
Dejará los circuitos turísticos de Phang Nga atrás y viajará por carretera por el campo de zonas costeras tropicales y plantaciones de caucho y aceite. A continuación, saltará en una lancha rápida zumbando por el agua de los manglares. A bordo de una pequeña canoa para remar por el laberinto de árboles y pequeñas calas, viendo la vida de los aves. El almuerzo con platos tailandeses le espera en un junco birmano que viajará a playas desiertas. Nadará, se relajará y pasará unas horas en el paraíso. Volverá al Parque Nacional Khao Sok y pasará la noche en Colina de elefantes, un precioso campo de tiendas de campaña en medio de las montañas cubiertas de selva tropical.
Día 2: Colina de Elefantes
Se despierta con sonidos de una sinfonía de la selva, los pájaros cantan con la úlula de los gibones, que hacen eco en el valle. Después del desayuno, pasará la mañana en el campamento de elefantes alimentando y bañando a ellos al igual que un mahout. Elija un elefante y toma un corto paseo por la selva. Después del almuerzo, es el momento para saltar en una canoa y remar a lo largo del Río Sok través de uno de los bosques primarios más antiguos de Tailandia. Luego por la tarde volverá para las bebidas al atardecer. Esta noche verá las actuaciones de baile y una demostración de cocina
Día 3: Colina de Elefantes
Esta mañana, viajará en barco al cercano lago de Cheow Larn, un lugar menos conocido para los visitantes. Rodeado de los acantilados de piedra caliza y cubierto de selva tropical, el lago es el hogar de más de un centenar de islas. Nadará en lugares apartados. Disfrutará de un almuerzo y una tarde de canoa antes de que un día más termine.
Día 4: Colina de Elefantes - Krabi
Empezará una exploración de la selva con una caminata. Verá el exuberante follaje verde y aprenderá sobre las propiedades medicinales de algunos de los árboles. Usted podría incluso oír los gritos de monos balanceándose por los árboles! Mirará cómo se prepara su comida en un horno de bambú, antes de regresar al campamento y continuará su viaje en adelante.