VIDEOS DE VIAJES

Ir del Isan a la Bahía de Phang Nga

   12 días 11 noches

  • Puesta del sol
  • Gran buda dorado
  • Bahía de Phang Nga
  • Playa

Este itinerario es perfecto para descubrir el poderoso Mekong, playas inmaculadas así como la increíble naturaleza del mar de Andamán. Exploraremos la Tailandia real en bicicleta, los alrededores escondidos de Bangkok en camino a las ruinas de Ayuthaya, capital de la antigua Siam. Cogeremos el tren de noche a “Isan” donde alojaremos en un resort encantador a orillas del Mekong, en el corazón de la tradicional Tailandia. Visitaremos un acantilado con pinturas sagradas de hace 700 años. Visitaremos el mercado fronterizo de Laos antes de coger un vuelo con destino al sur. Allí, pasaremos algunos días descubriendo la naturaleza en kayak y las playas desiertas de la Bahía de Phang Nga.

 

Día 1. Bangkok
Llegada y encuentro con el guía que nos acompañará al hotel.
 
Día 2. Bangkok en bicicleta: de los sitios turísticos a los pequeños barrios alrededores
Visitaremos algunos de los sitios más importantes del reino, incluyendo el Gran Palacio y el Buda de Esmeralda. Por la tarde, saldremos en bicicleta para descubrir el Bangkok urbano. Pedalearemos varias horas (ritmo fácil) a lo largo de los canales y por barrios nunca visitados por los extranjeros. Cena en el camino.
 
Día 3. Bangkok – de la ciudad al campo en bicicleta – Ayuthaya – Ubon
Saldremos en bicicleta acompañados del guía con destino a la antigua capital de Ayuthaya. En camino visitaremos el campo de los alrededores. El ritmo es fácil y haremos varias pausas. Tiempo para refrescarse en un hotel local antes de cenar temprano y coger el tren de noche a Ubon Ratchathani.
 
Día 4. Ubon Ratchathani – Khong Jiam en el Mekong
Llegada a Ubon y visita de dos sitios importantes a nivel histórico. Traslado a la pequeña ciudad de Khong Jiam. Pausa en camino en un pueblo especializado en la producción exclusiva de gongs y campanas para templos. Registro en el resort con vista al río Mekong donde nos alojaremos algunos días. Podremos hacer kayak, explorar el área en bicicleta o descansar.
 
Día 5. Khong Jiam: Pinturas de Pha Taem – Barco por el Mekong
Iremos en coche al parque nacional de Pha Taem. Caminaremos por el parque a fín de ver las pinturas de hace 700 años que decoran un acantilado con vista al Mekong. También podremos descubrir flores, selvas de bambú…Almuerzo picnic antes de ir al puerto en donde subiremos en un barco local. A ese nivel, el Mekong es estrecho lo que permite ver las dos orillas del río. Regreso al resort y resto del día libre en la piscina.
 
Día 6. Vida local en Khong Jiam: Limosna – Santuario – Mercado
Despertar temprano para ver el rito tradicional budista durante el cual los monjes piden limosna. Después del desayuno, iremos caminando o pedaleando al pueblo étnico vecino para visitar una escuela local. Exploraremos la municipalidad, los mercados y el santuario dedicado a los espíritus de la selva.
 
Día 7. Khong Jiam – Mercado de la frontera lao – Isla de Koh Yao Noi
Traslado al mercado indochino de Chong Mek a la frontera laosiana. Es uno de los mercados más interesantes con objetos artesanales, antigüedades, remedios a base de hierbas y mucho más. Seguiremos a la ciudad de Ubon y al aeropuerto para coger el vuelo a Phuket. Desde allí, traslado a la Bahía de Phang Nga y a la isla de Koh Yao Noi.
 
Días 8 – 11: Koh Yao: Explorar las maravillas naturales y las playas en kayak
Un experto local nos acompañará los días siguientes. Iremos explorando sitios secretos de la Bahía de Phang Nga en kayak, el mejor medio para observar sin molestar al entorno. Visitaremos islas en el norte de la Bahía, pasearemos en kayak bajo gigantes acantilados y formaciones calcáreas increíbles cubiertos por una densa selva. Haremos pausas para relajarnos en playas magníficas. Los dos últimos días serán libres para disfrutar del resort y explorar más.

Día 12. Isla de Koh Yao Noi – Continente - Próximo destino
Traslado al continente para seguir el viaje.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Turismo y viajes a Tailandia


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: