VIDEOS DE VIAJES

Descubrir el Mekong y las tribus del norte de Tailanda

   3 días 2 noches

Descubrir el Mekong y las tribus del norte de Tailanda
  • Lodge de Lanija
  • Habitante local en su campo
  • chiang mai girl

Descubran un mundo muy alejado del nuestro mientras exploran las comunidades étnicas que viven en el norte de Tailandia. Se alojarán en un Lodge ecológico cerca del Triangulo de oro. Podrán participar en las numerosas actividades propuestas por la comunidad. El Lodge está construido según el estilo tradicional Hmong y dispone de instalaciones occidentales. Son lugareños locales Hmong y Lahu los que llevan el establecimiento. La gente que se queda en el Lodge ayuda directamente a la gente local gracias a los proyectos comunitarios que establecieron para mejorar las condiciones de vida de la comunidad del lugar.

Día 1. Chiang Rai – Lodge ecológico
Traslado desde Chiang Rai hasta el Lodge. Después del cóctel de bienvenida, veremos una video sobre las diferentes tribus que viven en Tailandia y más particularmente las comunidades Hmong y Lahu ya que serán sus anfitriones en el Lodge Lanjia. Veremos otra presentación sobre las actividades que siguen afectando las vidas de la gente que viven cerca del río Mekong desde hace varias décadas. También tendremos la oportunidad de ver el famoso bagre gigante (“Pla Buek”). Es el mayor pez de agua fresca del Mekong.
Por la noche, disfrutaremos de una suntuosa cena compuesta de manjares locales. Luego, asistiremos a un espectáculo de danzas y música Hmong y Lahu. Noche en el Lodge.

Día 2. Encuentro con el Chamán - Crucero – Visita del pueblo
Nos levantaremos temprano para empezar la aventura. Visitaremos con un guía local el pueblo vecino del Lodge, llamado Baan Kiew Karn, donde viven las tribus Hmong y Lahu. Descubriremos varias tradiciones, creencias y la vida diaria de estas dos comunidades. Podremos también intentar teñir un tejido según la técnica local Batik, con la asistencia de una mujer Hmong experta. Después, será con mucho gusto que el chamán del pueblo contestará a todas sus preguntas relativas al chamanismo.
Más tarde, traslado al pueblo de Baan Muang Karn, desde el que embarcaremos en un barco local para descender el famoso río Mekong hasta la ciudad de Chiang Khong. Hoy, comeremos en un restaurante local a orillas del río. Después del almuezo, daremos un paseo por esta encantadora ciudad en la que visitaremos dos templos antes de continuar al pueblo de Ban Had Krai. Allí, encontraremos a pescadores que han visto y pescado el famoso bagre gigante. Compartirán con nosotros algunas historias increíbles. Antes de llegar al Lodge, visitaremos el templo Wat Phra That Jom Meng situado en la cima de una montaña y con vistas panorámicas sobre la cuenca del río Mekong y Laos.
Llegaremos al Lodge y tendremos tiempo para descansar. Esta noche, otra cena para saborear la cocina local. Noche en el Lodge.

Día 3. Cascada – Chiang Rai 
Después del desayuno, traslado a una pequeña cascada en medio de la selva tropical, donde tendremos la oportunidad de nadar. Haremos picnic antes de regresar al Lodge a principios de la tarde. En el camino, visitaremos una plantación de té biológico. Cultivan el famoso té Olong, del que se dice que tiene varios efectos curativos sobre el cuerpo. Refrescos en el Lodge antes del traslado a Chiang Rai. 

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Tailandia


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: