Descubrirá la historia de Saigón, de una ciudad de conflicto a una metrópolis moderna en este fascinante recorrido de medio día. Visitará lugares clave como la Oficina Central de Correos, la Catedral de Notre Dame y el Museo de Restos de Guerra, para aprender acerca de la transición de la ciudad devastada por la guerra de Saigón a la Ciudad urbana Ho Chi Minh y terminará el día con un paseo en lancha al anochecer por el río Saigón.
Ciudad Ho Chi Minh – Historia de Saigón
Empezará el viaje “Historia de Saigón” con una visita al Museo de los restos de la guerra. Aquí, su guía le contará la historia de las horas más oscuras y trágicas de la ciudad durante la guerra de Vietnam. El museo cuenta con exhibiciones de aviones, armas y muchas militares fotografías - algunas que son bastante gráficas en la naturaleza. Aunque muchos de los 90 millones de personas de Vietnam ahora son demasiado jóvenes para recordar la guerra, su legado aún se siente fuertemente en la sociedad vietnamita.
A continuación, visitará el Palacio de la Reunificación, una vez fue el símbolo del gobierno de Vietnam del Sur. Fue aquí donde el 30 de abril de 1975, que la guerra terminó cuando un tanque del ejército vietnamita del Norte se estrelló a través de sus puertas. Verá la sala de guerra, la sala del banquete y de la oficina presidencial con los regalos originales que se han recibido. Luego, continúa el viaje con la visita a la Oficina Central de Correos, diseñada y construida por el famoso arquitecto Gustave Eiffel, y tomará un momento para enviar una postal! Justo detrás de la oficina de correos se encuentra la Catedral de Notre Dame, un hito icónico de Saigón, construida en estilo neo - románico por los franceses entre 1863 y 1880. Hoy en día es un escenario privilegiado para fotografías de la boda vietnamita.
A continuación, dará un paseo por la calle de Dong Khoi, que ocupó un lugar destacado en la famosa novela de Graham Greene Vietnam, El americano impasible, como Rue Catinat. El paseo terminará en la Casa de la Ópera de Saigón. Desde un refugio donde albergaba la Cámara Baja del Parlamento, la Ópera ha tenido una historia interesante.
Terminará el día con un paseo en lancha por canales antiguos de la ciudad, donde la vida continúa sin cambios. Regreso a su hotel mientras el sol se pone en esta fascinante ciudad.