En Hanoi, se puede encontrar puestos de comida en cada rincón de la ciudad. Este circuito de caminata le permite probar algunos de los mejores platos de la calle de Vietnam. Pasaremos por los callejones caóticos del antiguo barrio y nos pararemos para saborear algunas especialidades locales.
En Hanoi, se puede encontrar puestos de comida en cada rincón de la ciudad. Este circuito le permite probar algunos de los mejores platos de la calle de Vietnam. Pasaremos por los callejones caóticos del antiguo barrio y nos pararemos para saborear algunas especialidades locales.
Para empezar la noche, el guía turístico hará una presentación del circuito antes de ir al famoso rincón “bia hoi” donde podremos probar la cerveza local y observar el bullicio de las calles del antiguo barrio. Los habitantes locales suelen beber la bia hoi, una cerveza fabricada cada día, sentados en pequeñitas sillas de plástico. Continuaremos nuestra exploración del antiguo barrio y descubriremos las diferentes comidas de calle. Nos pararemos para probar algunos platos antes de saborear una cena barbacoa vietnamita. El guía seleccionará carne, tofu y verduras para realizar pinchos que asarán a la parrilla.
Después de la cena, caminaremos por las calles y el lago Hoan Kiem para tomar el postre. En el camino, podremos ver una clase de aeróbicos tomando lugar al exterior. Para terminar, tomaremos un helado de calle muy popular entre los jóvenes de Hanoi.
Nota: En caso de lluvia fuerte, cambiaremos el itinerario y visitaremos un puesto de tallarines cubierto.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam