VIDEOS DE VIAJES

Luna de miel en Vietnam y Camboya

   15 días/14 noches

Día 1. Hanoi
Acogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Según la hora de llegada, es posible organizar actividades este día. Más tarde, traslado al emblemático Sofitel Metropole para disfrutar del famoso bufé chocolate.

Día 2. Hanoi – Sapa
En el año 2010, la ciudad celebró sus 1000 años. Hoy, daremos un paseo en cyclo tradicional por las antiguas calles estrechas del barrio antiguo. Por la noche, tomaremos el tren de noche a Lao Cai, en la región montañosa cerca de la frontera china.

Día 3. Sapa
Llegada a la estación de Lao Cai temprano por la mañana y traslado a Sapa, una pequeña ciudad de montaña rodeada por arrozales. Se puede hacer excursiones más o menos difíciles, según su condición física, para explorar los valles y montañas cerca de la ciudad. Pasaremos por sendas en medio de los arrozales y campos de maíz, veremos agricultores con búfalos trabajando en los campos. Los grupos étnicos siguen respetando las tradiciones ancestrales, hablan su propio idioma y llevan vestidos coloridos y bordados. Pasaremos la noche en casa de una familia del pueblo de Ta Van. Cena y tiempo para descansar mientras los lugareños tocan músicas tradicionales.

Día 4. Sapa – Hanoi
Esta mañana, caminaremos a unas preciosas cataratas antes de continuar a un pueblo habitado por los Dao Rojos. Las mujeres Dao Rojos llevan grandes pañuelos alrededor de la cabeza y decoran sus vestidos con bordados coloridos y monedas. Tarde libre en Sapa antes de regresar a Lao Cai afín de tomar el tren de noche a Hanói.

Día 5. Hanoi – Bahía de Halong
Llegada a Hanói sobre las 5 de la mañana. Podremos aprovechar la ocasión para visitar el famoso mercado de flores. Reservaremos una habitación para que puedan tomar una ducha y desayunar. A las 8.00, traslado a la Bahía de Halong donde llegaremos a las 12.00. Embarco a bordo de un junco tradicional para un crucero de 2 días y 1 noche. La Bahía de Halong es una de las maravillas naturales del mundo con miles de formaciones calcáreas y karts. Después del almuerzo, exploraremos algunas grandes cuevas de la bahía y visitaremos un pueblo de pescadores flotante. Luego, el capitán echará el ancla en un sitio tranquilo donde podremos nadar, tomar el sol en la cubierta superior o hacer kayak. Por la noche, cena de mariscos a bordo.  Para vivir una experiencia realmente única, es posible reservar un junco privado, la manera la más romántica para navegar por la Bahía de Halong.

Día 6. Bahía de Halong – Hanoi
Esta mañana, tiempo para nadar antes del desayuno. El barco sigue su navegación por la bahía hasta llegar al muelle. Regreso a Hanói por la tarde.

Día 7. Hanoi – Hue
Les conduciremos al aeropuerto para coger el vuelo a la antigua ciudad de Hue. La capital cultural de Vietnam goza de un rico pasado histórico. Exploraremos la Ciudadela, actualmente Patrimonio Mundial de la UNESCO y, a la puesta del sol, daremos un paseo en barco a lo largo del río de los perfumes.

Día 8. Hue – Hoi An
Iremos a Hoi An por carretera. Pasaremos por el Paso de Hai Van o “Paso de las Nubes”. A la llegada, visitaremos a pie la encantadora ciudad de Hoi An que es hoy un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.  A la hora de la puesta del sol, daremos un tranquilo paseo en barco por el río Thu Bon en el que podremos echar linternas de loto tradicionales.

Día 9. Hoi An
Día libre en Hoi An.

Día 10. Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh
Desayuno y vuelo a Saigón. Tarde en las calles de esta bulliciosa ciudad para ver los principales lugares turísticos. Por la noche, podremos participar en una clase de cocina divertida, hacer un crucero por el río Saigón con espectáculo y cena bufé con manjares tanto tradicionales como internacionales.

Día 11. Delta del Mekong – Crucero Le Jarai
Disfrute de un crucero relajante por el Delta del Mekong a bordo de un barco local y del Le Jarai, una antigua barcaza de arroz. Navegaremos  por los canales y riachuelos del Delta del Mekong, saborearemos un riquísimo almuerzo compuesto de tres platos, visitaremos un pueblo local, un templo comunitario y la casa de un agricultor para ver la fabricación a mano de las esterillas tradicionales. Es la excursión ideal en el Delta del Mekong.

Día 12. Ciudad Ho Chi Minh – vuelo a Siem Reap
Vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel.

Día 13. Siem Reap – templos de Angkor
Después del desayuno, traslado a la puerta sur de Angkor Thom. Exploraremos el Bayon, la pieza central de esta antigua ciudad. El Bayon consta de 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes muy enigmáticas. Veremos también el Recinto real, Phimeanakas, la terraza de los Elefantes y de los Reyes leprosos, así como el famoso templo de Ta Prohm.
Después, almuerzo en Siem Reap antes de ir a Angkor Wat, el templo mejor preservado del complejo. Tiempo para explorar esta maravilla de arquitectura antes de asistir a la puesta del sol desde el templo Pre Rup.

Día 14. Siem Reap
Traslado a las orillas del lago Tonle Sap. Embarco en un barco local “longtail” para ir a Kampong Phluk, una comunidad aislada que vive en tres pueblos construidos sobre pilotes. Desde agosto/septiembre hasta febrero, estos pueblos están inundados, lo que permite organizar visitas en bote de remos cuyo dinero sirve de ingreso a la comunidad local. Daremos un paseo en bote de remos y pasaremos por selvas de manglares inundadas. Este ecosistema único puede sobrevivir en tierras húmedas y así servir de refugio a una fauna y una flora variada.
Regreso en barco y coche a Siem Reap para comer. Luego, asistiremos a una bendición tradicional en una de las pagodas más famosas de Siem Reap. La bendición dura aproximadamente 30 a 40 minutos. Los participantes se sientan frente a los monjes que ruegan en el idioma Pali (budista). Durante la ceremonia, utilizan flores de loto y jazmín, incienso, velas y ofrendas. Para terminar, el monje ata un hilo a la muñeca del participante para traer suerte y prosperidad.

Nota: La excursión a Kampong Phluk en el lago Tonle Sap depende del nivel de las aguas. Si no es posible visitar Kampong Phluk, visitaremos otro pueblo.

Día 15. Salida de Siem Reap
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam
 


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: