VIDEOS DE VIAJES

Vietnam y Laos

   16 días 15 noches

  • Halong bay
  • Hoi An
  • Sapa
  • Luang prabang

Les proponemos una experiencia fascinante para ver lo más destacado de estos dos países exóticos. Este circuito de 16 días incluye Saigón, el Delta del Mekong, la antigua ciudad de Hue, el tranquilo pueblo de pescadores de Hoi An, la exótica Hanoi, los pueblos étnicos de Sapa, un crucero por la Bahía de Halong y la bella Luang Prabang. Si tienen tiempo, les recomendamos que pasen más tiempo en cada ciudad para verlas en profundidad.

Día 1. Ciudad Ho Chi Minh
Empezaremos el viaje en la calurosa y cosmopolita ciudad de Saigón en la cual pasaremos las dos primeras noches. Según la hora de llegada, podremos organizar una visita de medio día o visitar los famosos túneles de Cu Chi.

Día 2. Delta del Mekong – Crucero Le Jarai
Disfrute de un crucero relajante por el Delta del Mekong a bordo de un barco local y del Le Jarai, una antigua barcaza de arroz. Navegaremos  por los canales y riachuelos del Delta del Mekong, saborearemos un riquísimo almuerzo compuesto de tres platos, visitaremos un pueblo local, un templo comunitario y visitaremos la casa de un agricultor para ver la fabricación a mano de las esterillas tradicionales. Es la excursión ideal en el Delta del Mekong.

Días 3-4. Hue
Cogeremos un vuelo a Hue, antigua capital de Vietnam, en el centro de Vietnam. Allí, visitaremos los restos de la Ciudadela Imperial, las tumbas reales y pagodas budistas.

Días 5-7. Hoi An
Continuaremos al sur, a la tranquila ciudad tradicional de Hoi An. Es una ciudad para no perderse, también ofrece un largo tramo de playa, una arquitectura espléndida, centenares de sastrerías baratas, excelentes restaurantes y numerosas clases de cocina. Es el sitio perfecto para hacer una pausa y descansar.

Día 8. Hoi An – Hanoi – Sapa
Traslado al aeropuerto de Danang para coger el vuelo a Hanoi, el “Paris del Oriente”. Después de visitar la ciudad, cogeremos el tren de noche a la linda ciudad montañosa de Sapa, donde llegaremos temprano por la mañana siguiente (recomendamos que cenen antes de coger el tren o que lleven comida en el tren).

Día 9. Sapa
En esta antigua estación montañosa francesa, podremos descubrir la variedad étnica y cultural de Vietnam. Encontraremos a miembros de varias tribus étnicas que viven según un modo de vida sencillo. La zona montañosa del norte de Vietnam, cerca de la frontera china, es una de las zonas más bellas del mundo. Según su nivel físico, podemos organizar varias excursiones por los valles fértiles, arrozales y pueblecitos. A los más aventureros, les apetecerá pasar una o varias noches en una casa local, los demás podrán regresar al hotel de Sapa. Si su estancia en Sapa coincide con uno de los mercados étnicos, podemos organizar una visita para ver los coloridos objetos que allí se venden.

Día 10. Sapa – Hanoi
Último día para descansar en Sapa o explorar la ciudad antes de coger el tren de noche a Hanoi. Otra vez, recomendamos que cenen antes de coger el tren o que lleven comida en el tren.

Día 11. Hanoi
Llegaremos temprano por la mañana en Hanoi. Descansaremos en la habitación para tomar una ducha y tomar el desayuno. Hoy, tendremos la oportunidad de explorar más sitios de Hanoi, participar en una clase de cocina, descansar o explorar por su cuenta.

Día 12. Halong – Bahía de Halong
Iremos a la Bahía de Halong, una de las siete maravillas del mundo. Miles de picos y formaciones calcáreos ofrecen vistas inolvidables. Pasaremos la noche en una embarcación tradicional de junco. Visitaremos pueblos de pescadores y cuevas. En verano, podremos hacer kayak en cuevas naturales y nadar en la Bahía.

Día 13. Hanoi – Luang Prabang
Regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para coger un vuelo a la encantadora ciudad de Luang Prabang en Laos.

Día 14. Luang Prabang
Ubicada en medio de montañas, esta ciudad sagrada con templos dorados y monjes con ropa de color azafrán ofrece una multitud de lugares a visitar. Pasaremos las dos últimas noches en esta tranquila ciudad, visitando la arquitectura de estilo colonial francés, los mercados nocturnos y excelentes restaurantes. Visitaremos la ciudad, el Wat Xieng Thong, el mejor ejemplo de la arquitectura de Luang Prabang, así como el Wat Mai. También nos dirigiremos al Museo Nacional, el antiguo Palacio Real, que contiene reliquias del pasado Real del país. Se dice que los que no suben los 328 peldaños de la Montaña Phousi, no han visto la ciudad entera. Visitaremos el Centro de Etnología y de las Artes tradicionales, un museo privado sobre los pueblos tribales del norte de Laos.

Día 15. Luang Prabang
Si quieren, podrán despertarse temprano (sobre las 6.00) para observar o participar en el rito tradicional durante el cual más de 300 monjes desfilan en silencio para pedir limosna. Luego, iremos al mercado para ver la variedad de verduras y especies que los locales utilizan para cocinar. Regreso al hotel para desayunar.
Daremos un paseo en barco río arriba hasta la embocadura del río Ou. Visitaremos las cuevas de Pak Ou, consideradas sagradas por los laosianos. Los habitantes locales van a ellas para colocar imágenes del Buda. En el camino, haremos una parada para visitar Ban Xang Khong, donde los habitantes utilizan antiguos telares para tejer textiles tradicionales laosianos. Almuerzo antes de regresar en barco a Luang Prabang.

Día 16. Luang Prabang
Tiempo libre para un descanso antes de tomar el vuelo de salida.

Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes y turismo a Vietnam

Viajes y turismo a Laos


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: