VIDEOS DE VIAJES

Lo más destacado de Indochina

   19 días / 18 noches

  • Templo de Angkor
  • Monjes desfilando en Luang Prabang
  • Phnom Penh
  • Puesta del sol sobre la Bahía de Halong

Experimente un destacado recorrido de 19 días por Indochina, que abarca lo mejor de Vietnam, Camboya y Laos. Viajará hacia el sur de Vietnam desde Hanói a la ciudad de Ho Chi Minh, antes de cruzar a Camboya para descubrir el majestuoso complejo de Angkor Wat y la capital Phnom Penh. El viaje termina en la mágica Laos con estancias en la relajada Vientiane y Luang Prabang, la capital espiritual de esta antigua colonia francesa.

Día 1: Hanoi
Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Resto del día libre. Con puestos de comida en cada esquina, Hanoi es famoso por su comida en la calle. Esta tarde emprenderá una aventura culinaria y se sentará en un taburete para probar las brochetas a la parrilla de carne, mariscos y verduras, remojadas con una cerveza local.

Día 2: Hanoi
Descubra la historia de Hanoi explorando los principales lugares de su laberíntico casco antiguo. Verá el Palacio Presidencial, la Pagoda del Pilar Único y el Mausoleo de Ho Chi Minh - lugar de descanso del Presidente fundador del Vietnam. Pondrá fin a la tarde con un paseo en ciclo por las 36 calles del barrio antiguo. Esta noche, tomará el tren nocturno a Sapa.

Día 3: Sapa
Llegará temprano por la mañana a Lao Cai, la última parada de la línea de tren y tomará un recorrido en coche de aproximadamente una hora por las montañas para llegar a Sapa. Esta antigua estación de montaña francesa tiene pocos recuerdos de su patrimonio, pero aún conserva su encanto. Conocerá la historia de Sapa con un paseo por el museo con su interesante colección de fotografías, objetos y trajes de minorías étnicas. A continuación, verá su historia viviente al pasear a través del mercado local y recorriendo los caminos de ladera de un pueblo cercano.

Día 4: Sapa
Tomará un recorrido de aproximadamente una hora fuera del municipio y profundizará más en el paisaje de montaña con una excursión de día completo. Saldrá realmente fuera de lo común al observar el impresionante paisaje caminando por senderos rocosos, caminos rurales y los bordes de las terrazas de los arrozales. Conocerá  a una familia H'mong local y echará un vistazo a su vida diaria con una breve charla y una taza de té.

Día 5: Sapa – Hanoi
Relájese con el aire fresco de la montaña y elija que prefiere hacer: vea algunas artesanías en el mercado, haga alguna excursión a un pueblo cercano o disfrute de un masaje bien ganado para los pies, todo es su tiempo libre. Esta tarde se dirigirá a Lao Cai y tomará al tren nocturno a Hanoi.

Día 6: Hanoi – Bahía de Halong
Dejará Hanoi atrás y tomará un recorrido de aproximadamente cuatro horas hacia el puerto costero de Halong. Disfrutará de la belleza natural de la Bahía a bordo de una embarcación tradicional a través de miles de islas de piedra caliza. Visitará aldeas flotantes de pescadores y hará kayak en aisladas lagunas. Contemplará la puesta de sol sobre la bahía con un cóctel y disfrutará de una deliciosa cena a base de marisco.

Día 7: Bahía de Halong – Hoi An
Explorará la Cueva de las Sorpresas con sus fascinantes características de piedra caliza que han tardado generaciones en formar. Navegará por la bahía llegando al puerto alrededor del mediodía, donde se le traslada a Hanoi. Tomará el vuelo a Danang,  la puerta de entrada a la encantadora ciudad de Hoi An, patrimonio declarado por la UNESCO.

Día 8: Hoi An
Descubra el porqué Hoi An está en los primeros puestos en la lista de los lugares de visita obligada en Vietnam. Con su impresionante mezcla de arquitectura, que cuenta una historia de los tiempos pasados, hasta los barcos coloridos flotando en el puerto, Hoi An tiene un encanto y estilo únicos. Lo que fue una aldea de pescadores del siglo XV, es ahora una famosa ciudad gracias a sus sastrerías, galerías, tiendas y por supuesto, por su comida. Tomará una visita guiada a pie y verá la historia viva de Hoi An.

Día 9: Hoi An – Ciudad de Ho Chi Minh
Viajará de Hoi An a Danang para tomar un vuelo corto a la ciudad Ho Chi Minh, el corazón cosmopolita de Vietnam. Sumérjase en el ambiente exótico de esta frenética ciudad con una visita guiada por los principales puntos de interés. Por la noche disfrutará de una cena en un crucero en el río Saigón.

Día 10: Ciudad Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi
Explorará los túneles de Cu Chi, un laberinto de pasadizos subterráneos que fueron utilizados por las tropas vietnamitas durante la Guerra de Vietnam. Viajará en una lancha rápida desde la Ciudad Ho Chi Minh disfrutando del paisaje y de la vida del río al dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Aprenderá cómo comunidades enteras vivían bajo tierra y también podrá ver varias trampas, cráteres de bombas y otros restos de la guerra.

Día 11: Delta del Mekong – Crucero Le Jarai
Diríjase a la ciudad de Ben Tre, una puerta de entrada al delta a bordo de un pequeño barco para comenzar recorriendo por las vías fluviales. Verá una pequeña fábrica doméstica donde los trabajadores procesan cocos que se utilizarán posteriormente en productos como esteras y dulces ¡Aprenderá y descubrirá cómo funciona todo! A continuación, traslado a Le Jarai, en una barcaza de arroz convertida, para continuar su crucero por el río Mekong. Participará en una demostración de cocina vietnamita y disfrutará de un almuerzo de tres suntuosos platos de las especialidades de Mekong con rollitos de primavera y claypot.

Día 12: Can Tho – Chau Doc
Tomará un paseo en barco por la mañana a lo largo del río y verá el mercado flotante con los barcos repletos de frutas y hortalizas frescas navegando por los cursos de agua. Es una gran oportunidad para tomar fotos y conseguir entre acciones como vendedores en pequeñas embarcaciones vuelven a ser emergentes restaurantes que sirven sopa de fideos y café recién hecho A continuación, tomará el recorrido sobre tres horas por el campo de Chau Doc. Este tranquilo pueblo ribereño es la principal ciudad fronteriza con Camboya. Tomará un paseo en barco por el canal de Vinh Te y verá la puesta de sol desde la montaña Sam.

Día 13: Chau Doc
¡Hoy hará lo que hacen los lugareños y subirá a bordo de un “xe loi”, la versión del ciclo del Delta! Prepare su cámara para un recorrido lleno de granjas de patos, puentes con monos y arrozales. Por la tarde, visitará una comunidad étnica camboyana establecida en la zona, y tendrá una charla rápida con los monjes de la pagoda local. Luego continuará el recorrido al bosque de Tra Su, un refugio ecológico para aves, plantas y peces. Se deslizará silenciosamente por los manglares en un pequeño sampán pero manténgase atento para poder observar la gran cantidad de aves.

Día 14: Chau Doc – Siem Reap
Es un comienzo temprano del día para tomar el recorrido a la ciudad Ho Chi Minh de unas seis horas en coche, con algunas paradas durante el camino. Por la tarde tomará un vuelo corto hacia Siem Reap en Camboya, hogar de los increíbles e impresionantes templos de Angkor. Descubrirá el pintorisco municipio de Siem Reap con su variedad de boutiques, galerías y cafeterías en la miríada de callejuelas alrededor del antiguo mercado.

Día 15: Templos de Angkor 
Explorará los impresionantes templos de Angkor en un día completo recorriendo a los sitios destacados de Siem Reap. Fascínese con Angkor Wat y déjese hipnotizar por las caras sonrientes de Bayon y el árbol entrelazado Ta Prohm. También verá la Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso, los Phimeanakas en forma de pirámide y podrá contemplar la puesta de sol desde la parte superior de Pre Rup. Todos los principales, y más destacados, templos están incluidos para que no se pierda ninguno.

Día 16: Siem Reap –Luang Prabang
Disfrutará de buen turismo con la visita a una aldea rural apoyando un modelo propio del turismo. Conozca la vida rural remangándose y ayude a la comunidad con sus actividades diarias. Dirá adiós a Camboya y volará a la ciudad Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, situada entre montañas, bosques y salpicada de templos de oro que son el hogar de monjes vestidos de azafrán.

Día 17: Luang Prabang
Explorará los lugares más destacados de Luang Prabang con una visita guiada al templo Wat Xieng Thong y Wat Mai y observará a los monjes con sus tareas diarias. Verá el antiguo Palacio Real, que ahora es el Museo Nacional, cuyas salas contienen objetos religiosos y culturales poco comunes. A continuación, subirá los 328 escalones hasta la cima del Monte Phousi para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Más tarde, viajará a poca distancia fuera de la ciudad para darse un baño en la impresionante Cascada Kuang Si. La cascada cae sobre muchos niveles calcificados y por varios cientos de metros en una serie de frescas piscinas de color turquesa.

Día 18: Luang Prabang
Despiértese con el sonido de la campana del templo y verá la procesión de monjes recogiendo sus raciones diarias de alimentos. Este es realmente un espectáculo para la vista. Posteriormente, tomará un crucero por las aguas anaranjadas del río Mekong hacia las cuevas de Pak Ou que se han convertido santuarios para los devotos del budismo. Durante cientos de años, los seguidores han llegado a las cuevas para orar y hacer méritos, han ido dejando una estatua de Buda. Poco a poco, las cuevas se ha ido llenando de estatuas, y son muchas más las que se añaden cada año. Por la tarde tomará un tour guiado al bullicioso mercado nocturno de Luang Prabang, que abre todos los días desde el amanecer hasta las 22:00. Echará un vistazo por la comida, la artesanía y las famosas camisetas de Beer Lao (Cerveza).

Día 19: Luang Prabang
Esta mañana, tomará un paseo en elefante por la frondosa selva. Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: