VIDEOS DE VIAJES

Esencia de Vietnam

   14 días / 13 noches

  • Can tho floating market
  • chau doc
  • cu chi tunnel
  • halong bay L'Azalee
  • hanoi street eats
  • hanoi temple of literature
  • Saigon Ho chi minh statue
  • Saigon post office

Nos encanta compartir nuestra pasión por Vietnam! Estamos a su servicio para contestar todas sus preguntas acerca de Vietnam, no dudes en contactar con nosotros y hacernos cualquier pregunta que se te ocurra , nos encantaría poder ayudarles aunque no vayan a contratar un viaje con nosotros!

Ve lo mejor de Vietnam en sólo dos semanas - una gira de grandes éxitos de un país en movimiento. La excursión está diseñada para aquellos viajeros que busquen un sabor del país y un alto nivel de comodidad. Lo esencial de Hoi An, Halong y Ciudad Ho Chi Minh. También conocerá a los pobladores de minorías étnicas en la campiña que rodea el norte de Sapa y un crucero por el Delta del Mekong en una barcaza convertida. ¡Todos a bordo!

Día 1: llegada Hanoi – Comida callejera (en grupo)

Llegada, asistencia por el guía y traslado al hotel.
En Hanoi, se puede encontrar puestos de comida en cada rincón de la ciudad. Para empezar la noche, el guía turístico hará una presentación del circuito antes de ir al famoso rincón “bia hoi” donde podremos probar la cerveza local y observar el bullicio de las calles del antiguo barrio. Los habitantes locales suelen beber la bia hoi, una cerveza fabricada cada día, sentados en pequeñitas sillas de plástico. Continuaremos nuestra exploración del antiguo barrio y descubriremos las diferentes comidas de calle. Nos pararemos para probar algunos platos antes de saborear una cena barbacoa vietnamita. El guía seleccionará carne, tofu y verduras para realizar pinchos que asarán a la parrilla.
Después de la cena, caminaremos por las calles y el lago Hoan Kiem para tomar el postre. En el camino, podremos ver una clase de aeróbicos tomando lugar al exterior. Para terminar, tomaremos un helado de calle muy popular entre los jóvenes de Hanoi.
Nota: En caso de lluvia fuerte, cambiaremos el itinerario y visitaremos un puesto de tallarines cubierto.

Dia 2: Historia de hanoi - Sapa (tren nocturno)

Descubran Hanoi, su cultura y sus mayores sitios de interés. Empezaremos con la visita del Complejo Ho Chi Minh que incluye el Mausoleo, su antigua residencia sobre pilotes, el palacio presidencial y la pagoda del pilar único. Luego, iremos a pie a la Ciudadela imperial de Thang Long, un sitio arqueológico que fue construido en el siglo 11.
Después del almuerzo, visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam y el Puente Long Bien que fue construido durante la época colonial francesa. Continuaremos con un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi. A finales de la visita, tomaremos un café vietnamita cerca del Lago Hoan Kiem.
Por la noche, traslado a la estación de tren para tomar tren nocturno a Lao Cai. Cabina Superior compartida de 4 literas blandas en el coche de Victoria Express.

Nota: Los lunes y viernes, una parte del Complejo Ho Chi Minh y de la Ciudadela de Thang Long se cierran, por lo que cambiaremos un poco el programa de las visitas. Sustituiremos estos sitios por el Museo de Bellas Artes.

Dia 3: Sapa – Historia de Sapa

Llegada a la estación de Lao Cai temprano por la mañana y traslado a Sapa para tomar el desayuno.  (El uso de habitación está a la disponibilidad y con un coste adicional). Después del desayuno, inicio de su historia de Sapa. La primera parada es el Museo de Sapa, donde podrá ver una gran pantalla de trajes tradicionales, artesanías y herramientas utilizadas por los grupos de minorías étnicas que viven dentro de la zona. También aprenderá sobre la historia de Sapa, su pasado militar y la influencia de los franceses. A continuación, tomará un corto paseo hasta el mercado de día animado donde  los vendedores venden las  frutas y verduras, los productos domésticos y la ropa.

Luego, traslado al pueblo  Cat Cat para dos horas de caminatas. Al comenzar su aventura, el guía le llevará a fuera del camino principal a lo largo de un recorrido que se aferra a la montaña. En el camino podrá ver a los pueblos locales de H'mong en su vida cotidiana, la siembra de arroz y el cuidado de sus animales. En el punto a mitad de camino, tomará una parada para descansar a la orilla del río y sumergir sus pies en el agua refrescante. Luego continuará  a la cascada de Tien Sa para tomar las fotos fabulosas. Regreso a Sapa por carretera.

Día 4: Sapa – Caminata en el pueblo de H’mong  - día completo

Esta mañana, encuentra con su guía y traslado por carretera al pueblo de Ta Giang Phin para comenzar su aventura. Hoy caminará unas cuatro horas a través de los campos de arroz. Almuerzo de tipo picnic y luego, encuentra con una familia de H´mong quien le dará la bienvenida a su casa para un té y es una buena oportunidad para descubrir más la vida local, escuchar las historias y disfrutar una buena interacción social. Luego, continuará su senderismo caminando por los campos de arroz con los escenarios montañosos espectaculares antes de encontrar con su chofer. Regreso a Sapa para alojamiento.

En opción: Alojamiento en una casa local de los H’mong.

Dia 5: Sapa – Hanoi (tren nocturno)

Día libre. Puede disfrutar del aire fresco montañoso, hacer compras o subir a la cumbre de la montaña de Ham Rong para una vista panorámica de Sapa. Por la tarde, traslado de regreso a Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Cabina compartida de 4 literas blandas en el coche de Victoria Express.

Día 6: Hanoi – Bahía de Halong – Crucero L'Azalée 

Llegada a Hanói temprano y traslado al hotel (precio de la habitación incluído en el precio del tour) para refrescarse y desayunar antes de ir a la Bahía de Halong.

Salida de Hanoi a la 8.00 y llegada a la Bahía de Halong a las 12.00. Embarco a bordo de un junco tradicional para un crucero de 2 días y 1 noche. La Bahía de Halong es una de las maravillas naturales del mundo con miles de formaciones calcáreas y karts. Después del almuerzo, exploraremos algunas grandes cuevas de la bahía y visitaremos un pueblo de pescadores flotante. Luego, el capitán echará el ancla en un sitio tranquilo donde podremos nadar, tomar el sol en la cubierta superior o hacer kayak. Por la noche, cena de mariscos a bordo.


Día  7: Bahía de Halong – Hanoi – Vuelo a Danang - Hoian

Despierta y posibilidad de darse un chapuzón antes del desayuno. Luego, visitaremos la cueva de las sorpresas, la cueva más grande de la Bahía de Halong, en las que veremos estalactitas y estalagmitas. Regreso al barco y regreso al muelle principal y traslado directamente al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. Llegada, encuentra con el guía y traslado a su hotel en Hoian.
Nota: El programa puede cambiar con o sin previo aviso por la condición climática

Día 8: Hoi An – Visita de día completo 

Salida de su hotel después del desayuno y comenzará su viaje por Hoi An, un antiguo puerto que dio la bienvenida a los comerciantes chinos, holandeses, franceses, japoneses, portugueses y árabes entre los siglos 16 y 18. Hoy en día es conocida por su casco antiguo lleno de tiendas chinas de dos plantas, con elaboradas fachadas talladas en madera y techos de tejas de terracota. No se olvide de experimentar en las tiendas de ropa y la comida deliciosa!

La gira incluye paradas en varios lugares del interés turístico. La primera es la Pagoda de Chua Ong, que data de 1653 y construida en honor del General chino de Quan Cong, que es adorado por muchos como un símbolo de lealtad y justicia.

A continuación, haremos visita al Salón de Actos de Phuc Kien para ver el Templo de Jinshang que está dedicado a la diosa del mar y la protectora de los marineros. A partir de ahí se trata de un corto paseo a la Casa de Tan Ky, una casa de 200 años de antigüedad ancestral y, por último, daremos un paseo por el puente frecuentemente fotografiado durante el siglo 17 que fue construido por los artesanos japoneses. El puente bien construido se dobla como el templo y el importante hito de Hoi An.

Después de un almuerzo vietnamita, tomará un corto viaje en barco por el río y visitará un pueblo de artesanía donde los artesanos locales hacen la cerámica. A continuación, visitará un astillero local, lleno de barcos de pesca tradicionales y el extraordinario barco redondo de la cesta que surcan el agua. A continuación, usted será conducido de vuelta a su hotel por la tarde - justo a tiempo para una cena temprana o un paseo al atardecer por el durmiente río Thu Bon de Hoi An.

Día 9: Hoi An – Vuelo a Ciudad Ho Chi Minh - Historia de Saigón 

Traslado de Hoi An a Danang para tomar el vuelo corto a Ciudad Ho Chi Minh, el corazón cosmopolita de Vietnam.

Comience su recorrido de la Historia de de Saigón con una visita al Museo de restos de guerra. Aquí, su guía le contará la historia de las horas más oscuras y trágicas de la ciudad durante la guerra de Vietnam. El museo cuenta con exhibiciones de aviones, armas y muchas fotografías militares - algunas son bastante gráficas en la naturaleza.
A continuación, visita del Palacio de la Reunificación, que fue un símbolo del gobierno de Vietnam del sur. Fue aquí donde en el 30 de abril de 1975, la guerra terminó cuando un tanque del ejército vietnamita del norte se estrelló a través de sus puertas. Ve la sala de guerra, la sala del banquete y de la oficina presidencial con los regalos originales que se han recibido. Luego, continuación a la Oficina Central de Correos, diseñado y construido por el famoso arquitecto Gustave Eiffel, y toma un momento para enviar una postal! Justo delante de la oficina de correos se encuentra la Catedral de Notre Dame, uno de los símbolos de Saigón, construida en estilo neo-románico por los franceses entre 1863 y 1880. Hoy en día, es un escenario privilegiado para las fotografías de la boda vietnamitas.

Desde la catedral, da un corto paseo por la calle Dong Khoi a la Casa de Ópera, pasando por el Parlamento. La Ópera ha tenido una historia interesante. Termina el día con un paseo en barco por canales antiguos de la ciudad, donde la vida continúa sin cambios. Después de la visita, traslado a su hotel.

Día 10: Ciudad Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi por río (en grupo)

Salida desde el muelle de la ciudad de Ho Chi Minh, empezaremos el crucero en el río de Saigón. Dejaremos el bullicio de la ciudad por atrás, observaremos la vida en las orillas del río  y muchas casas “fin de semana” que están en proceso de construir por los de Saigón.

Los túneles estrechos fueron centrales en algunas operaciones estratégicas de la Guerra, entre ellas está la famosa Ofensiva del año nuevo de 1968 pero no escapó de los daños. Los bombarderos americanos B52 cayeron cientos de misiles dejando los enormes cráteres reveladores por atrás. Los túneles de Cu Chi también tienen “trampas de hombre” - grandes agujeros camuflados cavaron profundamente en la tierra que los soldados enemigos atrampados por los picos de bambú. Pero no se preocupe, no pasará en ninguno. También descubrirá los restos de un tanque estadounidense que fue destruido por una mina terrestre  pero usted puede subir para hacer las fotos. La experiencia en Cu Chi puede ser emocionalmente agotadora pero se le ofrece fascinantes ventanas sobre las penurias y traumas de la Guerra.
A continuación será un corto trayecto en coche por el campo para visitar una granja de grillo. Algunos vietnamitas consideran que los grillos son realmente una exquisitez, dicen que los soldados hambrientos los comieron para reforzar sus dietas pobres en nutrición. En la granja podrá ver las etapas del desarrollo de los grillos, usted también tiene oportunidad de probar grillos envueltos en los rollos de primavera. Asegúrese hacer la fotografía para que sus amigos crean en su experiencia inusual. Parada para un almuerzo tradicional que no está incluido el grillo - en el camino a la Ciudad de Ho Chi Minh, llegará a la ciudad de Ho Chi Minh a mediados de la tarde.

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh  – Delta de Mekong - Crucero Le Jarai - Can Tho

Disfrute de un paseo en barco relajante por el hermoso Delta del Mekong, a bordo de un pequeño barco local y del Le Jarai, una antigua barcaza de arroz. Desde Ciudad Ho Chi Minh, iremos a Ben Tre para embarcar en un barco local. Visitaremos una empresa local especializada en el coco. Separan el aceite, la pulpa y la cascara que serán utilizados para fabricar el aceite de coco, esterillas de fibra de coco y dulces de coco.
Después de un paseo por los arroyos en barco local, visitaremos a pie el riachuelo de un pueblo local e iremos a casa de un agricultor para ver cómo tejen a mano las esterillas tradicionales. Continuaremos en coche, pasando por los arrozales del Mekong, hasta llegar a una pagoda local y allí descubriremos el papel de los tradicionales templos comunitarios en el campo vietnamita.
Embarco a bordo del Le Jarai para navegar a la sombra de los cocoteros. Durante el paseo, asistiremos a una demostración de cocina vietnamita tradicional antes de saborear un riquísimo almuerzo de tres platos incluyendo especialidades del Mekong.
Seguiremos navegando por los canales hasta llegar a Ben Tren y traslado a Can Tho para pasar la noche.

Día 12: Can Tho – Chau Doc

Hoy, visitaremos el mercado flotante de Cai Rang antes de ir a Chau Doc. Llegada a Chau Doc a medio día. Después del almuerzo, daremos un paseo por la ciudad y el mercado. Terminaremos en la Montaña Sam de donde tendremos increíbles vistas sobre los arrozales y la frontera camboyana. 

Día 13: Chau Doc – Selva de Tra Su

Esta tarde, va a visitar un pequeño pueblo de la etnia jemer, donde aprenderá sobre la importancia del budismo en la comunidad y tendrá la oportunidad de charlar con los monjes en el monasterio local.
A continuación, traslado en coche aproximadamente a 20 km de Chau Doc a la Selva de Tra  Su y navega en sampán por las vías interminables bordeadas por manglares y exuberante vegetación. Esta reserva ecológica se extiende por 850 hectáreas y es un refugio ecológico para la fauna y la flora, con más de 100 especies de aves acuáticas y de las colonias de murciélagos. La mejor época para visitar Tra Su es de septiembre a noviembre, cuando el nivel de agua es alto, aunque es accesible durante todo el año.

Día 14: Chau Doc – Ciudad Ho Chi Minh

Traslado de regreso a Ciudad Ho Chi Minh en 6 horas con unas paradas de descanso.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: