Se embarcará a un barco del estilo indochino tradicional pasando por los canales escondidos del Delta de Me Kong de Vietnam. Disfrutará de ver los pueblos durmientes en dos lados del río, visitando los puestos del mercado y las factorías caseras de la pequeña escala. Deambulará por las orillas de una isla aislada, disfrutará de un almuerzo en un refugio sublime del estilo francés colonial.
Día 1: Ciudad de Ho Chi Minh– Cai Be Princess
Salida desde hotel a las 8 de la mañana. Le conduciremos hacia la localidad de Cai Be con el fin de abordar en el The Cai Be Princess, un barco del tipo tradicional hecho de bambú, madera y ratán. Durante el periodo de la colonización francesa, los barcos así se le servían como los medios esenciales de transporte en las aéreas pantanosas y las carreteras en mal estado. Aún ahora sigue un medio de transporte con el fin de llegar a las comunidades aisladas del Delta de Mekong.
Empezaremos con una visita al famoso mercado flotante de Cai Be donde los vendedores provenientes de muchos sitios del Delta de Mekong vienen para vender las frutas, verduras y otras mercancías. Haremos una parada en algunas casas locales que también se sirven de las fábricas artesanales. Hablará con la gente autóctona porque ellos hacen pasta de arroz, los dulces de coco y palomitas de maíz. Continuaremos el viaje por los canales de Mekong hacia Dong Hoa Hiep, una isla poco conocida que se encuentra ubicada entre las localidades de Vinh Long y Cai Be, donde uno puede dar un paseo a lo largo de las orillas del canal. El barco sigue hacia La Residence de Phu Bai Resort, un sitio junto a la sublime orilla de río que evoca la mística del pasado Vietnam colonial. Comerá en un local de pescado fresco rodeado por los jardines tropicales y admirará la tranquilidad de un área con la rica historia. Sobre las 3:30 de la tarde, después de un paseo corto a lo largo de un camino estrecho entre canales, buscará un vehículo que le está esperando para conducirle a la Ciudad de Ho Chi Minh.