ITINERARIO:
Día 1: Hanói - Bahía de Halong (comida, cena)
Dejará la capital y su efervescencia, tomando la ruta de la bahía de Halong durante aproximadamente cuatro horas. Llegando a la costa, subirá en una lancha para embarcar sobre L'Azalée, un junco de lujo bellamente restaurado. Comerá allí, admirando las aguas color verde jade del archipiélago. Por la tarde, la lancha le llevará a una de sus zonas apartadas, ideal para nadar y hacer kayak alrededor de los monolitos kársticos. Volverá al L’Azalée justo a tiempo para contemplar la puesta del sol desde la cubierta superior, antes de saborear una cena de pescados y mariscos de los más frescos de la bahía.
Día 2: Día 3: Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)
Esta mañana, subirá en un bote más pequeño para navegar hacia Lan Ha, en una parte alejada del archipiélago, donde no van los otros cruceros. Hará un alto primero en la “torre inclinada”, un sitio apreciado para hacer escalada, y luego un pequeño pueblo flotante de pescadores. Paseará por los recintos de diferentes variedades de peces, camarones y cangrejos criados en la bahía. Volverá al barco después para dirigirse a un lugar tranquilo que se puede explorar en kayak. Más tarde, una deliciosa comida le será servida a bordo mientras estará navegando hacia la playa. Podrá zambullirse desde el barco y nadar hasta las orillas de arena blanca para tomar sol. Por último, volverá sobre L'Azalée, donde disfrutará de una bebida contemplando el sol cayendo; y podrá hacer pesca nocturna, si le apetece también.
Día 3: Bahía de Halong - Hanói (desayuno, comida)
Se despertará bien descansado, mientras el barco se dirige hacia la cueva Sorpresa, la más grande de la bahía de Halong. La entrada de la cavidad es engañosamente estrecha, pero una vez franqueada, se abre sobre una gran galería con impresionantes formaciones calcáreas. De vuelta al junco, navegará hasta el puerto de la ciudad de Halong, llegando alrededor del mediodía y luego continuando hasta Hanói.
Hay que tener en cuenta que la excursión puede ser modificada o cancelada debido a las condiciones climáticas.