Descubrirá la maravilla natural de la bahía de Halong en un crucero de tres días por el agua verde turquesa de este Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO. Se le conduce a la mayoría de los rincones de la bahía en L'Azalee, un barco de madera tradicional, visitará los pueblos de pescadores y hará el kayak por los salinos cubiertos de selva que se elevan hasta fuera del agua. Viajará a ver las cuevas, irá de pesca o incluso hará un poco de natación.
Día 1: Hanoi – Halong
Dejará el ruido buillicioso de la ciudad detrás cuando viaja alrededor de cuatro horas a la bahía de Halong. Subirá a bordo de un pequeño barco para llegar a L'Azalee, un junco tradicional de madera bellamente restaurado y explorará el agua verde jade de la Bahía de Halong durante el almuerzo. Por la tarde, le llevará a una parte aislada de la bahía, donde el agua es perfecta para nadar y hacer kayak alrededor de las cavidades de piedra caliza. Volverá de nuevo a L'Azalee justo a tiempo para ver el atardecer desde la cubierta superior antes de disfrutar de una cena de mariscos frescos de la bahía.
Día 2: Halong - Hanoi
Usted se despertará renovado de una buena noche de sueño como los motores del barco hacia la Cueva de la Sorpresa, la más grande de la Bahía de Halong. Tomará una gabarra por un corto viaje a la cueva y se sorprenderá - la entrada a la cueva es engañosamente estrecho, pero una vez entra en la cueva se abre a una cámara grande con impresionantes formaciones de piedra caliza. ¡Sorpresa! Entonces es hora de volver al barco y se dirige al puerto de Halong llegar alrededor del mediodía, donde se continuará el viaje a Hanói.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam