La Bahía de Halong es un impresionante Patrimonio de la Humanidad en la costa noreste de Vietnam. Traducida como Bahía de Dragones Descendientes, las cavidades de piedra caliza altísimas representan la espalda del dragón, rodeada de agua verde jade creando un sitio inolvidable. Pasará dos noches en un junco tradicional, natación, hará kayak, explorará cuevas y cenará con mariscos frescos bajo las estrellas.
Día 1: Hanói – Bahía de Halong
Esta mañana iremos hasta la ciudad costera de Halong, a unas cuatro horas de Hanói. Por el camino haremos una breve parada para conocer el centro de Sao Dao, un centro increíble para personas discapacitadas, donde se realizan todo tipo de arte y artesanías. A su llegada a Halong, un pequeño barco que le transportará al lugar en el que una embarcación tradicional de junco le está esperando. Disfrutará de un almuerzo a bordo de un crucero en la bahía, que echará el ancla para disfrutar de una tarde de actividades. Tomará un baño, irá en kayak o simplemente se relajará en la terraza y disfrutará de las vistas. Al final del día en la terraza con una copa en la mano disfrutará de la puesta de sol sobre la bahía seguida de una cena de mariscos recién preparada que se la servirá bajo las estrellas, antes de volver a su cabina para pasar la noche.
Día 2: Hacer el kayak en la Bahía de Halong
Levántese temprano para disfrutar de la belleza de la bahía y del desayuno cuando el crucero pase por los lugares más tranquilos, e ideales, para nadar y para practicar el kayaking. El barco de junco actuará como una embarcación de apoyo siguiéndonos en todo momento. Después del almuerzo y de una breve parada en el puerto, la tarde se dedicará a explorar cuevas. Al anochecer, relájese en la terraza con una copa seguida de otra cena al fresco.
Día 3: Halong – Hanói
Pasa su última mañana en Halong disfrutando del paisaje antes de regresar al puerto y volver a Hanói a medios de la tarde.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes a Vietnam