Salga de lo común con una estancia de dos días en la selva en el Campo de Explorador de Shangri-Lao. Caminata a través de la selva, monta elefante y paseo en una balsa de bambú! Vea cómo se cuidan los elefantes y aprende secretos de los cuidadores, nada en las cascadas y ve la vida junto al río mientras flota en una balsa de bambú, y pasa la noche en un puesto de lujo en el campamento.
Día 1: Expedición de Shangri Lao en día completo en grupo
Levántese temprano para conseguir el máximo de su aventura en la selva. Un minibús le recogerá en torno a las 8 horas y lo lleva al Campo del Explorador de Shangri-Lao, a unos 15 kilómetros a las afueras de Luang Prabang. Tendrá un recorrido por el campo y hablará con el veterinario local sobre cómo el personal se preocupa por los elefantes
Elige un elefante y comenzará 1,5 horas de paseo. Usted se sorprenderá de cómo estos gentiles gigantes navegan por los pequeños senderos de la selva. En el valle de Huay Sae dice adiós a su elefante y almuerza en una jungla 'sala' cerca de una cascada. Disfrute de la comida tradicional de Laos y el vino y en función del nivel de agua, toma un baño en las piscinas.
Luego, caminata a lo largo de un camino de la selva que le sigue la corriente Sae Huay, cruzando puentes de bambú, y pasando por cascadas con piscinas de color turquesa para llegar al río Nam Khan. Tarda alrededor de 1,5 horas de caminar a pie hasta el río y en el camino va a aprender acerca de la importancia del ecosistema.
En el río Nam Khan, súbase a una balsa de bambú y déjese llevar por el río de vuelta al campamento. Usted también tiene la opción de hacer una parada en la bella cascada de Tad Sae para un chapuzón rápido. Llegada al campamento y traslado de vuelta a Luang Prabang al final de la tarde.
En el campamento, se quedará en un puesto de lujo y podrá relajarse con una copa al atardecer. Cena bajo las estrellas con una deliciosa barbacoa.
Día 2: Excursión en Shangri – Regreso a Luang Prabang
Contemple la salida del sol sobre las montañas y disfrute del desayuno al lado del río. Los pueblos se están despertando y verá a los niños yendo a la escuela y los agricultores dirigiéndose al campo. Entonces es el momento de ver su elefante y aprender los secretos de los cuidadores cuando susurran a los elefantes. Pronto estará listo para montar en el cuello del elefante y lo guiará hasta el río para el baño por la mañana. En el río, va a tener la inolvidable experiencia de lavar, fregar y jugar en el agua con su elefante. Luego, es hora de volver al campo para alimentar a los elefantes y ayudarlos a prepararse para el día en el trabajo.
Salida de su puesto y almuerzo en el río. Esta tarde es libre y puede explorar los pueblos de la zona en un paseo guiado. Alrededor de las 16:30, traslado de regreso a Luang Prabang.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Turismo y viajes a Laos