Descubran la encantadora Luang Prabang y el magnífico campo alrededor de la ciudad. Es una extensión perfecta a un viaje.
Día 1. Visita de Luang Prabang
Encuentro con el guía en el aeropuerto y traslado al hotel. Ubicada en medio de montañas, esta ciudad sagrada con templos dorados y monjes con ropa de color azafrán ofrece una multitud de lugares a visitar. Haremos una visita de la ciudad. Veremos el impresionante Wat Xieng Thong, el templo de la ciudad dorada así como el Wat Mai. Visitaremos el Museo nacional en el antiguo Palacio real. Se dice que los que no suben los 328 peldaños de la Montaña Phousi no han visto la ciudad entera. Visitaremos el Centro de Etnología y de Artes tradicionales, un museo privado sobre los pueblos tribales del norte de Laos.
Día 2. Cuevas de Pak Ou
Si se despiertan temprano, podrán ver el rito tradicional laosiano durante el cual más de 300 monjes desfilan por la ciudad en silencio para pedir limosna. Es un rito asombroso e importante que el guía podrá explicarles. Regreso al hotel para desayunar. Luego, daremos un paseo en barco por el río Mekong para visitar las famosas cuevas sagradas de Pak Ou. Desde el siglo 16, cuando el Rey Setthathirat descubrió las cuevas y las declaró sagradas, la gente local sigue colocando imágenes del Buda. Hoy en día, las cuevas cuentan de miles de estatuas. Exploraremos las cuevas antes de regresar en barco a Luang Prabang. Almuerzo en el camino.
Día 3. Cascadas de Kuang Si
Después del desayuno, traslado a las cascadas de Kuang Si. Las aguas caen desde varios metros y forman una serie de piscinas naturales de color turquesa. Podrán refrescarse en las aguas antes de regresar a Luang Prabang. Más tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Turismo y viajes a Laos