Situada a orillas de un río tropical y en medio de magníficas montañas, esta ciudad del Patrimonio Mundial de la UNESCO cautiva a los viajeros gracias a su increíble entorno y tranquilidad. Entrar en Luang Prabang, es como entrar en otro mundo, encantador y apacible. Después de cuatro días, se sentirá relajado y rejuvenecido.
Día 1. Luang Prabang
Asistencia por el guía en el aeropuerto y traslado al hotel. En medio de un entorno impresionante, esta ciudad tiene mucho que ofrecer con sus templos dorados y monjes con ropa azafrán. Por la tarde, podremos visitar la ciudad en bicicleta o a pie. Por la noche, disfrutaremos de una cena laosiana con un espectáculo de música y danza tradicional.
Día 2. Luang Prabang
Día libre para explorar por su cuenta o descansar en el hotel. También es posible organizar actividades opcionales como dar un paseo en barco hasta las famosas cuevas Pak Ou, participar en un curso de tejido y tinta o visitar una magnífica cascada en medio de la selva.
Día 3. Luang Prabang
Los manjares de la cocina laosiana son frescos, sanos y sabrosos. Hoy, tendremos la ocasión de participar en una clase de cocina en una escuela en medio de la selva. Visitaremos el mercado colorido de Phosy con un jefe de cocina para seleccionar los ingredientes necesarios. El jefe explicará las diferencias entre las varias cocinas del sur de Asia y nos entregará las recetas para que podamos realizarlas una vez en casa. Es una actividad perfecta para disfrutar del último día en Luang Prabang.
Día 4. Salida de Luang Prabang
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes y turismo a Laos