VIDEOS DE VIAJES

Descubrir los sitios de la UNESCO

   15 días 14 noches

  • Bahía de Halong
  • Estatuas en Laos
  • Calles en Camboya
  • Sitios de la UNESCO
  • Mapa

Exploren lo mejor de Indochina y los fascinantes sitios históricos de la UNESCO. Desde la tranquila Luang Prabang y sus templos dorados hasta los templos de Angkor, pasando por la Bahía de Halong, los antiguos monumentos de Hue y el encantador pueblo pesquero de Hoi An, es un viaje relajante y cultural

Día 1. Luang Prabang
Traslado del aeropuerto al hotel.

Día 2. Luang Prabang (Ciudad de la UNESCO)
Asistiremos al ritual de las almas en un templo dorado antes de una visita de la ciudad incluyendo los Wat Sieng Thong (El monasterio dorado) y Wat Visumalat. Iremos luego a las cuevas de Pak Ou, las cuales abrigan miles de estatuas de Buda. En camino, visitaremos Ban Xang Hai para aprender cómo se fabrica el Lao Lao, el alcohol tradicional de arroz glutinoso. Almuerzo picnic y regreso a Luang Prabang.

Día 3. Luang Prabang – Hanoi
Visita del mercado local, del Palacio Real y del Wat Mai. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi.

Día 4. Hanoi
Descubran Hanói, su cultura y sus mayores sitios de interés: el Complejo Ho Chi Minh, la Ciudadela imperial de Thang Long, el Templo de la Literatura y el Puente Long Bien que fue construido durante la época colonial francesa. Continuaremos con un paseo en ciclo por el barrio antiguo. A final de la visita,  tomaremos un café vietnamita cerca del Lago Hoan Kiem con el guía local.