Pasa el día con una caminata por selvas de Laos, monta elefante y paseo en balsa de bambú. En esta excursión de un día completo por Luang Prabang, visita el Campor de Explorador de Shangri-Lao, donde se cuida a los elefantes, travesía en balsa de bambú por el río Nam Khan y natación en las piscinas en la cascada Tad Sae. Disfrute de un delicioso almuerzo de Laos con el vino en una sala de la selva. Este es un gran día!
Día 1: Expedición de Shangri-Lao en día completo _en grupo
Levántese temprano para conseguir aprovechar al máximo su aventura en la selva. Un minibús le recogerá en torno a las 8 horas y lo lleva al Campo del Explorador de Shangri-Lao, a unos 15 kilómetros a las afueras de Luang Prabang. Realizaremos un recorrido por el campo y hablará con el veterinario local sobre cómo el personal se preocupa por los elefantes.
Elija un elefante y comience una hora y media de paseo. Se sorprenderá de cómo estos gentiles gigantes navegan por los pequeños senderos de la selva. En el valle de Huay Sae diremos adiós a nuestros elefantes y almorzaremos cerca de una cascada. Disfrute de la comida tradicional de Laos y del vino y, en función del nivel de agua, tome un baño en las piscinas.
Luego, caminata a lo largo de un camino de la selva siguiendo la corriente Sae Huay, cruzando puentes de bambú, y pasando por cascadas con piscinas de color turquesa para llegar al río Nam Khan. Se tarda alrededor de una hora y media a pie en llegar hasta el río y en el camino va a poder aprender mucho acerca de la importancia de este ecosistema.
En el río Nam Khan, suba a una balsa de bambú y déjese llevar por el río de vuelta al campamento. Usted también tiene la opción de hacer una parada en la bella cascada Tad Sae para un chapuzón rápido. Llegada al campamento y traslado de vuelta a Luang Prabang al final de la tarde.