VIDEOS DE VIAJES

Maravillas de China

   12 Días / 11 Noches

Shanghai - Suzhou - Guilin - Longsheng - Yangshuo–Xi’an – Pekín

  • Gran muralla de China
  • Guilin, China
  • Río Huangpu China
  • Temple of Heaven | Templo del cielo en China
  • Plaza de Tiananmen |Tiananmen Square
  • Yangshuo, China

Descubra de primera mano la cultura china a través de las visitas históricas de esta excitante aventura de 12 días. Sumérjase en la cultura del país a lo largo de este viaje de Shanghai a Pekín pasando por Xi’an, el comienzo de la antigua Ruta de la Seda. Conozca la icónica Muralla china, la Plaza de Tiananmen y los Guerreros de Terracota al mismo tiempo que disfruta del inigualable sabor de la cocina china.

Déjese sorprender por la belleza de los paisajes y de los monumentos históricos de China!

Day 1: Shanghai
Llegada a Shanghai y traslado al hotel para un aperitivo de bienvenida con su guía local. Posteriormente, se dará un paseo a través de las bulliciosas calles para descubrir el encanto del centro de la ciudad más grande de China y el ajetreo del centro de la ciudad. Más tarde, nos dirigiremos hacia la orilla oeste del río Huangpu para contemplar la impresionante arquitectura de la zona de “El Bund”.

Después de comer, daremos una vuelta por la calle Nanjing, la zona comercial más antigua de la ciudad y una de las áreas comerciales más concurridas del mundo. Allí admire los rascacielos de Pudong ubicados en la orilla este del río Huangpu. Para la puesta de sol, visitaremos el edificio más alto de Shanghai, la Torre Jin Mao. El día concluirá disfrutando de las vistas de la ciudad desde “Cloud 9”, uno de los bares de cócteles más altos del mundo, ya que se ubica a 420 metros de altura. 

Día 2: Shanghai - Suzhou
Por la mañana, traslado hacia Suzhou, ubicación de antiguos pueblos flotantes. Descubriremos los centenarios canales del pueblo flotante Luzhi, al que también se le conoce como “La Venecia de China”. Más tarde, adéntrese en la dinástica y señorial historia de los tranquilos jardines de Suzhou, que tienen más de 400 años de antigüedad, y disfrute de un paseo por el centenario Jardín Liuyuan mientras escucha el relato de la narración sobre su destrucción y  renacimiento. Por la tarde, disfrute un relajante paseo a lo largo del Gran Canal.

Día 3: Shanghai – Guilin
Comenzamos el día en los pintorescos Jardines Yu Yuan en la zona antigua de Shanghai antes de descubrir cómo era la vida antes de los rascacielos en Li Nong. Por la tarde, sumérjase en las ancestrales tradiciones del Monasterio del Buda de Jade y admire su colección de estatuas de Buda hechas en jade de Myanmar. Posteriormente, iremos hacia el aeropuerto para tomar el avión hacia Guilin.

Día 4: Guilin – Longsheng
Hoy realizaremos un tour desde Guilin hasta Longsheng antes de recorrer las líneas de los arrozales Longji y las cumbres que se asemejan a la espalda de un dragón. Por la noche, disfrute de un relajante crucero por el río Li mientras se deleita con las increíbles vistas nocturnas de la ciudad.

Día 5: Guilin - Yangshuo
Por la mañana iremos a Yangshuo antes de disfrutar de un crucero a lo largo del río Li. Respire el aire puro mientras contempla el impresionante paisaje kárstico y se acerca a los pescadores locales que utilizan aves adiestradas para traer sus presas. Más tarde, mientras recorremos la orilla del río en un vehículo de golf pararemos en alguna granja local.

Por la noche, se podrá disfrutar de un espectáculo teatral y visual: “Impressión Lieu Sanjie”, protagonizado por agricultores, pescadores y bailarines locales con el marco incomparable del río Li y las montañas.  

Día 6: Guilin – Xi’an
Empezamos el día con una visita a la tranquila Colina de la Luna, situada en las colinas de Guilin. Observe su cambiante silueta de luna llena mientras se va acercando a su arco natural encajado entre el paisaje que lo rodea. Después descubriremos las increíbles cavernas de la Cueva Plateada, que se adentra más de 10 kilómetros en el interior de la montaña y que está formada por roca caliza.

Posteriormente, por la tarde nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el avión hacia Xi’an.

Día 7: Xi’an
Por la mañana haremos un viaje hasta el año 1200 para descubrir los más de 130.000 restos con los que cuenta el Museo de Historia ShaanXi. Después, visitaremos las Murallas de Xi’an, la construcción defensiva más antigua de China, y aprenderemos la importancia de Xi’an como centro administrativo de la antigua Ruta de la Seda y sabremos un poco más sobre las terribles invasiones que supusieron la construcción de esta muralla. Por la tarde, daremos un paseo a través de la animada Calle Musulmana y descubriremos sus coloridos puestos y su cocina.

Día 8: Xi’an – Pekín
Comenzaremos el día visitando los famosos Guerreros y Caballos de Terracota enterrados con el primer Emperador de la Dinastía Quin, hace 2200 años. Escucharemos la historia sobre su fortuito hallazgo por un granjero antes de pasear por la fosa que alberga miles de soldados de terracota dispuestos en posición de batalla. Hágase con un recuerdo en el museo antes de continuar el camino hacia la Pagoda del Ganso Gigante, uno de los lugares más importantes del budismo en China.

Posteriormente nos dirigiremos al aeropuerto para allí tomar el vuelo hacia Pekín.

Día 9: Pekín
Por la mañana, daremos un paseo por la Plaza de Tiananmen, una de las plazas más grandes del mundo y uno de los lugares más famosos de China. Seguiremos hacia la Ciudad Prohibida, centro político de China durante 500 años y hogar de las últimas Dinastías chinas. El día concluirá con la visita al encantador Palacio de Verano, construido en 1752 por el Emperador Quianlong como un regalo para su madre.

Día 10: Pekín
Comenzaremos el día visitando el sector Badaling de la Gran Muralla china, a 70 kilómetros al noreste de Pekín para disfrutar de los paisajes que rodean a esta estructura defensiva de más de 2000 años de antigüedad que sirvió para mantener alejados a los mongoles y a los conquistadores de Manchuria. Durante el camino de vuelta, haremos una parada en las 13 tumbas de la Dinastía Ming en el distrito de Changping. Por la tarde, reviviremos la emoción de los Juegos Olímpicos de 2008 haciendo una parada en el Estadio Olímpico.

Día 11: Pekín
Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, un lugar sagrado que era privado para el rezo de los Emperadores que oraban por la obtención de buenas cosechas. Admiraremos su centenaria decoración y algunas de sus 9.999  majestuosas salas de rezo antes de ir al Altar Imperial. Con un poco de suerte, allí podrá observar a algunos lugareños disfrutando de la tarde practicando ejercicio, estiramientos, caminando hacia atrás o realizando el salto de valla.

Más tarde, visitaremos el Zoo de Pekín, construido durante la Dinastía Quin, y en el cual podremos conocer uno de los iconos del país: los pandas. Por la tarde, el camino seguirá en bici-taxi hacia los estrechos callejones hutong para contemplar la vida diaria en este distrito.

Día 12: Pekín
Traslado al Aeropuerto Internacional de Pekín para su vuelo de retorno.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: