Descubra las más animadas metrópolis insulares de China en esta aventura de cuatro días por Hong Kong y Macao. Adéntrese en la atmósfera eléctrica del centro de Hong Kong a la vez que se sumerge en la cultura local y en el yum cha. Suba hasta el Pico Victoria y pasee por la Avenida de las Estrellas antes de dirigirse a Macao. Saboree la historia local, visitando la catedral de San Pablo y la ajetreada Plaza del Senado, hogar de coloridos mercados y de muestras de arquitectura europea centenaria.
Día 1: Hong Kong
Llegada a Hong Kong y traslado al hotel. Después, nos adentraremos dentro de la Avenida de las estrellas, el Paseo de la fama de Hong Kong, dedicado a los más ilustres personajes del cine hongkonés. Echaremos un vistazo al litoral antes de continuar hacia el Pico Victoria, la montaña más alta de la isla (de 552 metros de altitud). Desde allí disfrutaremos de las espectaculares vistas del skyline de Hong Kong, de su entorno natural y también de la cercana isla de Lama. Por la noche, descubra las animadas calles de neón de esta populosa metrópolis antes sentarse a disfrutar de un festín en una de sus legendarias casa yum cha. Si le apetece, visite alguno de sus comercios para hacerse con artículos rebajados antes de tomar un sabroso aperitivo en cualquiera de los puestos callejos antes de volver al hotel.
Día 2: Macao
Por la mañana, embarcaremos en un ferry hacia la exótica península de Macao, localizada en la punta sur de China a 70 kilómetros de Hong Kong. Adéntrese en la historia local en el Museo de Macao y descubra su rica historia como una antigua colonia portuguesa, y hasta 1999, como una de las últimas colonias europeas en Asia. El camino seguirá hacia las centenarias ruinas de San Pablo, que fueron una de las catedrales católicas más grandes de la región y que hoy en día en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Por la tarde, visitaremos Largo de Senado, la animada plaza de Macao y allí observaremos la antigua arquitectura colonial portuguesa. Echaremos un vistazo al impresionante edificio de Correos de la ciudad antes de probar una deliciosa tarta portuguesa en un puesto callejero en el centro de la ciudad. Más tarde, descubriremos los tranquilos caminos del Parque Lou Lim Lok, el único parque de estilo Suzhou del centro de la península.
Día 3: Hong Kong
El día comienza con un recorrido en ferry a Hong Kong antes de disfrutar de un día libre en la isla.
Día 4: Hong Kong
Traslado al aeropuerto de Hong Kong para su vuelo de retorno.