Situada en el centro de Vietnam, Hoi An es el destino perfecto para hacer una pausa en un lugar especial. Desde Hanoi o Ciudad Ho Chi Minh, cojan un vuelo a Danang donde irán por carretera al resort de Hoi An. Pasarán cuatro días en la playa de Cua Dai.
Tendrán cuatro días para descansar y explorar la encantadora ciudad de Hoi An. Esta ciudad es un destino con dos facetas muy diferentes. En primer lugar es una antigua ciudad portuaria que se caracteriza por sus estrechas calles y sus casas tradicionales que hoy en día son tiendas de objetos artesanales y talleres.
En segundo lugar, esta parte del litoral del centro de Vietnam también goza de bellas playas. Durante su estancia, se alojará en la playa de Cua Dai que se extiende desde Danang hasta Hoi An. Es un destino perfecto para descansar algunos días y aprovechar el espléndido entorno natural de la zona.
También podrá participar en diferentes actividades a lo largo de su estancia en Hoi An. Las opciones son variadas e incluyen clases de cocina, paseo en sidecar por el campo, o excursiones a las antiguas ruinas de My Son. O quizás, puede ser que busque una opción más lujosa como un crucero por el río Thu Bon para disfrutar de la puesta de sol con una copa de champán.
Sigan estos enlaces para consultar todos los circuitos de Buffalo Tours:
Viajes y turismo a Vietnam