Playas de Vietnam
14 días 13 noches

Playas de Vietnam - 14 días 13 noches

Desde 837 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thuy Linh, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thuy Linh, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Disfrutará del sol y de la cultura del país en forma de S gracias a este tour, explorando una de las costas más bellas de Asia. Durante estos fascinantes catorce días, descubrirá las orillas más famosas de norte a sur, pasando por la bahía de Halong, Hoi An, Nha Trang y Mui Ne. Vivirá momentos inolvidables, tomando sol y entreteniéndose con actividades propias de los trópicos.

Destinos incluídos:
Hanói - Halong - Hoi An - Nha Trang - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Mui Ne

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Gluncarini (Santa Fé, Argentina):

"Todos los guías de habla hispana fueron EXCELENTES y muy amables; nos han solucionado problemas, nos han ayudado en todo y la verdad que eran muy cálidos.
Los hoteles eran de primera categoría.
Las excursiones fueron excelentes y siempre muy puntuales.
Los recomendamos fervorosamente"

Número de personas

2

4

6

8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1403 994 882 837 432

Suplemento por vuelo Hanoi-Hue, Trang-Saigon  : 213 $/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el ajetreo del barrio histórico de Hanói.
  • El crucero en un junco tradicional por la espectacular bahía de Halong.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue, navegando en el río Perfume.
  • El animado ambiente de la antigua ciudad de Hoi An y su costa aledaña.
  • Los paisajes por las riberas paradisíacas de Nha Trang.
  • La efervescencia de Ciudad Ho Chi Minh, con sus principales monumentos.
  • Las playas únicas de Mui Ne, con sus increíbles dunas.
    EL TOUR INCLUYE:
    • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
    • Otras comidas indicadas en el programa.
    • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
    • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
    • Cruceros y paseos programados.
    • Todos los vuelos internos (en clase económica).
    • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
    • Comisiones y tasas (IVA).
    MAPA DEL RECORRIDO:
    ITINERARIO:

    Día 1: Hanói

    ¡Bienvenido a Vietnam! Su guía le esperará en el aeropuerto y le llevará al hotel.

    Día 2: Hanói – Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

    Dejará la capital después del desayuno para dirigirse al puerto marítimo de la bahía de Halong. Embarcará en L'Azalée Deluxe, un junco tradicional restaurado desde el cual se puede admirar la sublime belleza de los picos rocosos de piedra caliza, elevándose desde el agua como unos gigantes. Su primer día en el archipiélago será dedicado a la visita de una granja de perlas y a la navegación tranquila por la zona de Kiem Lam, una cala apartada del parque nacional de Cat Ba. Si se anima, llegará allí nadando y hará kayak para descubrir unas cuevas marinas y ensenadas de difícil acceso con barcos más grandes. De regreso en el junco, asistirá al anochecer a una demostración de cocina vietnamita por los chefs de L'Azalée, y luego pasará una noche tranquila sobre el mar.

    Descubriendo Halong Bay en kayak

    Día 3: Bahía de Halong – Hanói - Hue (desayuno, comida, cena)

    Se despertará descansado mientras el barco se dirige hacia la cueva Sorpresa, la más grande de la bahía de Halong. Accediendo a ella luego, rápidamente con una lancha, le impactará la entrada de la cavidad, engañosamente estrecha. Una vez franqueada, se abre sobre una gran galería con impresionantes formaciones calcáreas. Lleva bien su nombre, la cueva Sorpresa. De regreso en el junco, seguirá disfrutando del panorama navegando hasta el puerto de la ciudad de Halong, donde llegará al principio de la tarde. Continuará hasta Hanói por la carretera; su guía le llevará al hotel y al aeropuerto luego, para tomar su vuelo a Hue. Allí, se reunirá con otro acompañante que le conducirá a su nueva residencia donde podrá hacer un merecido descanso.

    Día 4: Hue o sus alrededores (desayuno, comida)

    El programa de los próximos dos días será libre y flexible, relajándose o, si desea ser más "productivo", eligiendo una de las actividades opcionales. Dará un paseo por la ciudadela de Hue, por ejemplo, o asistirá a una clase informal de cocina para aprender a realizar sus propios platos del centro del país. Si le interesa su historia reciente, tendrá la posibilidad también de visitar la DMZ, la antigua zona desmilitarizada, donde ocurrieron los más intensos combates durante la guerra de Vietnam. Podrá hacer alternativamente una excursión de un día para ver las ruinas de My Son, ex capital de la civilización Champa. O dirigirse a la encantadora ciudad fluvial de Hoi An, más al sur en la costa. Así descubrirá sus calles sombreadas con un alineamiento de pintorescas tiendas, salones de té y cafés.

    Día 5: Hue o sus alrededores (desayuno)

    Seguirá relajándose a su antojo.

    Hue, la antigua capital de Vietnam

    Día 6: Nha Trang (desayuno)

    La gira continuará rumbo hacia el sur, hasta Nha Trang, cuyo interés no se limita a sus playas bonitas. Encontrará allí unas islas donde se puede practicar esnórquel para buscar peces tropicales y corales. Los hoteles de la estación ofrecen también la posibilidad de gozar de vigorizantes baños de barro y de una autentica vida nocturna animada. Podrá pasar la noche entreteniéndose en la ciudad o relajándose en su residencia.

    Día 7: Nha Trang (desayuno)

    Ocupará el tiempo como le apetezca. Las fotogénicas playas de Nha Trang ofrecen buenas razones para no hacer mucho aparte de nadar, o tomar otro baño... de sol. Sin embargo, le interesará probablemente visitar también algunas de las espectaculares islas del litoral, en especial Hon Mun y Hon Tam. Podrá explorar la maravillosa fauna submarina, con sus corales y peces tropicales, practicando esnórquel, o bien descansando sobre la arena. Curiosamente, el agua cerca de la orilla es bastante clara y cuando se aleja, se vuelve increíblemente translucida.

    Explore la playa mas bonita de Vietnam

    Día 8: Nha Trang (desayuno)

    Disfrutará de este día extra para seguir apreciando en toda libertad la belleza tropical de Nha Trang. Se puede hacer excursiones a las playas aisladas de la región, las llamadas Jungle Beach y Long Beach en particular. Otra opción es ir a los campos de sal de Hon Khoi, un paraíso para fotógrafos.

    Día 9: Ciudad Ho Chi Minh o Cu Chi (desayuno)

    Después de tanta agua y arena, volará a Saigón, la dinámica metrópolis de 6,5 millones de habitantes, orgullosa de ofrecer el horizonte de rascacielos más impresionante de Vietnam. Su guía le esperará en el aeropuerto para trasladarlo al hotel. Por la tarde, podrá hacer un tour privado de los emblemáticos monumentos como la Oficina central de Correos, la catedral Notre Dame y el Palacio de la Reunificación. Una excursión alternativa será la visita de los famosos túneles de Cu Chi, donde vivían miles de soldados del Vietcong durante la guerra de Vietnam. Por la noche, se dirigirá a un restaurante o a un cóctel-bar de moda, o probará la comida callejera cerca del mercado central Ben Thanh.

    Día 10: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong (desayuno, comida)

    Dejará su hotel a las 8 de la mañana para ser conducido a la ciudad de Cai Be. Subirá a bordo del Cai Be Princess, un sampán tradicional del río, hecho de bambú indígena, madera y mimbre. Se reunirá en el muelle de Cai Be a las 10, con la atenta y amable tripulación del barco. Esta le proporcionará toallas y bebidas refrescantes cuando la nave zarpe para recorrer los animados cursos de agua. El tráfico fluvial y las actividades son incesantes, como podrá observarlo mientras los camareros le sirven té y frutas de temporada. Cómodamente instalado, uno logra contemplar desde el sampán la vida agitada en las orillas, con sus habitantes y sus paisajes magníficos. En unas de las paradas, tendrá la oportunidad de visitar una antigua residencia que data del siglo XIX, y también distintas fábricas artesanales de caramelos de coco y de arroz inflado (el equivalente local de las palomitas de maíz). Su crucero terminará en el restaurante Le Longanier, situado en una preciosa casa de estilo colonial, donde se servirá la comida. Con su exuberante jardín tropical y sus árboles frutales, este establecimiento le dará una idea de cómo vivían los colonos en la época de la Indochina francesa. Después, a eso de las dos y media de la tarde, hará un breve paseo por un pequeño canal, rumbo al puente Ba Bon. Su vehículo privado le estará esperando allí para volver a Ciudad Ho Chi Minh.

     

    Día 11: Ciudad Ho Chi Minh - Mui Ne (desayuno)

    Madrugará para dirigirse en autobús o en tren a Mui Ne, a unos 220 kilómetros de Saigón. Su destino es una ciudad costera muy popular entre los amantes de deportes acuáticos (como el windsurf y el kitesurf) y de safaris en jeep (por el medio de sus gigantes dunas de arena). La región es famosa también por sus pescados y mariscos frescos y baratos. Estas últimas distracciones y puestas de sol en las playas vietnamitas le encantarán, sin ver transcurrir los días y haciendo muchas fotos.

    El resort de Victoria

    Días 12 y 13: Mui Ne (desayuno)

    Pasará muy buenos momentos a su antojo.

    Día 14: Ciudad Ho Chi Minh (Desayuno)

    Dejará Mui Ne después de una última mañana con programa libre. A continuación, volverá a Saigón para tomar su próximo vuelo.

    Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
    ¿Algo más que debamos saber?
    * Campos obligatórios
    Comience su viaje

    Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

    Contact us
    • By Phone
    • Visit Us
    If you are in Vietnam
    Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
    Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
    Opening hours:
    Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
    If you are in Cambodia
    Call +855 6396 5670

    Opening hours:

    Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
    If you are in Laos
    Call +856 7125 4395

    Opening hours:

    Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
    If you are in Thailand
    Call +66 2245 6392

    Opening hours:

    Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
    If you are in Australia
    Call +61 2 8065 7931

    Opening hours:

    Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
    If you are in United Kingdom
    Call +44 20 8545 2830

    Opening hours:

    Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
    VIETNAM
    Head Office in Hanoi
    Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
    Hoan Kiem District
    Hanoi
    Email:
    CAMBODIA
    Office in Siem Reap
    556 Tep Vong Street
    Khum Svay Dangkom
    Siem Reap
    Email:
    LAOS
    Office in Luang Prabang
    102/5 Kaysone
    Phomvihane Road, Ban Phabattai
    Luang Prabang
    Email:
    THAILAND
    Office in Bangkok
    Lertpanya Building Suite
    706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
    Phayathai Road, Rajathewee
    Bangkok 10400
    Email:
    AUSTRALIA
    Office in Sydney
    L5, Suite 509 55 Holt Street
    Surry Hills
    Sydney
    Email:
    UNITED KINGDOM
    Office in London
    The Old Church
    89B Quicks Road Wimbledon
    London SW19 1EX
    Email: