Lo más destacado de Indochina
19 días / 18 noches

Lo más destacado de Indochina - 19 días / 18 noches

Desde 2142 $ por persona
Sobre este itinerario:

Song Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Song Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Este circuito de 19 días le propone descubrir los principales atractivos de Vietnam, Camboya y Laos reunidos. Va a viajar del norte al sur del primer país primero, desde Hanói hasta Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). Luego seguirá en Camboya para conocer el majestuoso complejo de Angkor Wat. El recorrido terminará en Luang Prabang, capital de aquel otro territorio de la Indochina francesa colonial que fue Laos.

Destinos incluídos:
Hanói - Sapa - Bahia de Halong - Hoi An - Saigón - Delta del Mekong - Siem Reap - Luang Prabang

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Beatriz (Madrid):

"Queríamos visitar lo mejor de Indochina y no contábamos con demasiados días. Por casualidad di en Internet con Buffalo tours y fue una suerte y un acierto. Me organizaron el viaje a medida tal y como yo quería. Rápidos, atentos, los hoteles y las comidas incluidas excelentes, al igual que el barco para el crucero en la bahía de Halong. El viaje ha resultado inolvidable, sin incidentes y con una excelente relación calidad-precio."

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 2917 2403 2229 2142 517

* Válido hasta 30 septiembre de 2017
Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La belleza natural y el clima fresco de los valles y montañas de Sapa.
  • El encuentro con aldeanos de grupos étnicos, vestidos de acuerdo a sus tradiciones.
  • La inmersión en el ajetreo del barrio antiguo de Hanói.
  • El crucero en un junco tradicional en la espectacular bahía de Halong.
  • El paseo por las calles históricas de Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • El ritmo de vida observado desde un barco fluvial de bambú en el delta del Mekong.
  • La exploración de las ruinas de Angkor Wat y de los templos aledaños.
  • El ambiente tranquilo de Luang Prabang, con sus sitios del patrimonio cultural mundial.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói gastronómico (cena)

Llegando a la capital de Vietnam, sus primeros descubrimientos serán de carácter culinario en Hoan Kiem, el casco antiguo. Hanói es conocida por su comida callejera y este recorrido a pie está diseñado para que pueda saborear lo mejor que ofrece. Como los habitantes, se sentará en un pequeño taburete de plástico y así degustar la cerveza local, contemplando la escena urbana. Andará por las calles estrechas y caóticas del barrio histórico para disfrutar de una parrillada vietnamita de carne, tofu y verduras en brochetas.

Día 2: Hanói histórico (desayuno, comida)

Descubrirá la historia de la ciudad explorando su laberíntico casco antiguo y sus monumentos más importantes, desde el Palacio Presidencial a la Pagoda de un Pilar y el mausoleo de Ho Chi Minh, donde reposa el cuerpo del presidente fundador de Vietnam. También podrá contemplar la ciudadela imperial de Thang Long, un sitio arqueológico del siglo XI, y el famoso Templo de la Literatura. Al final de la tarde, admirará el puente Long Bien, parcialmente bombardeado durante la Guerra de Vietnam, y hará un agradable recorrido en taxi triciclo a través de las 36 calles del barrio histórico. La excursión se concluirá tomando un buen café típico en un establecimiento local, y a continuación, irá a la estación para tomar el tren de noche hacia las montañas del noroeste.

Día 3: Sapa - O Quy Ho (desayuno, comida)

Su nuevo guía le esperará en el muelle en Lao Cai, donde termina el tren, y será conducido a su hotel en Sapa. A continuación, hará una corta caminata hacia el norte de esta ciudad, por los tranquilos valles y gargantas que rodean el pueblo de O Quy Ho. La sinuosa y poco profunda quebrada está situada en la sombra del pico más alto de Indochina, el monte Fansipan, y durante los días claros, se puede disfrutar de estupendas vistas de la sierra. Este senderismo representa una forma de escapada ideal, apartada de las principales rutas turísticas. Luego pasará por plantaciones de té, de tipo Oolong (oriundo de la cercana China), y andará por un camino que sigue el contorno de las terrazas de arrozales. Le llevará suavemente hasta el bajo del valle, cruzando búfalos en sus pastos y agricultores en pleno trabajo. Marchará por antiguos senderos de piedra y escuchará la historia migratoria de la etnia Hmong Negro en estas montañas, hace varios siglos. Conocerá las culturas, idiomas y estilos de vida específicos que explican la fascinación por el noroeste de Vietnam. Visitará el hogar de una familia de dicha comunidad, antes de regresar a Sapa al principio de la tarde.

La vista panoramica de Sapa

Día 4: Sapa - Cat Cat - Y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van (desayuno, comida)

Se encontrará con su guía en el hotel por la mañana, y caminará hacia el sur de Sapa esta vez, hasta el animado pueblo de Cat Cat. Visitará una de las zonas menos concurridas de la región pasando por valles de los más pintorescos, que rodean la localidad de Y Linh Ho. A continuación, seguirá una mansa pendiente a través de arrozales verdes esmeralda, dominando la garganta de un río profundo. Llegando a su ribera, podrá mojar los pies en aguas frías de montaña y ver a niños pescando con redes. Andará a su propio ritmo después, por aldeas y terrazas de Hmong Negros, apreciando uno de los mejores panoramas que Vietnam ofrece. Luego comerá en un restaurante de Y Linh Ho, deleitándose también con la vista, antes de continuar por el valle hasta la aldea de Lao Chai. Hará un descanso merecido allí, disfrutando de una taza de té relajante, y luego aprenderá el arte de la pintura batik. Las hermosas telas de los Hmong Negros son famosas en el mundo entero y esta técnica de teñido es una de sus tradiciones culturales. Se unirá a un taller práctico dirigido por uno de estos especialistas, e incluso podrá llevarse a casa su propio textil pintado. Esta actividad propuesta apoya un proyecto de turismo sostenible que ayuda a mujeres de la región, asegurando la transmisión de este arte asombroso a las nuevas generaciones. Se dirigirá luego al pueblo de Ta Van para ser conducido a su hotel de Sapa.

Día 5: Sapa - Hanói (desayuno, comida)

Se relajará, disfrutando del aire fresco de la montaña en este día libre. Podrá hacer compras en el mercado, con sus artesanías, o beneficiarse de un masaje de pies bien merecido. Y si se anima, se subirá a la cima del monte Ham Rong para deleitar sus ojos con un impresionante panorama sobre Sapa. Luego al anochecer, volverá a Lao Cai por carretera y viajará desde allí en el tren nocturno de regreso a Hanói.

Día 6: Hanói - Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Llegará a la capital temprano, y después de refrescarse y tomar un desayuno rápido, será conducido a la bahía de Halong, durante más o menos cuatro horas. Embarcará en un junco tradicional de madera bellamente restaurado, y navegará contemplando los espléndidos monolitos de piedra caliza que surgen de las aguas color verde jade. Visitará el archipiélago en kayak también para explorar cuevas marinas y pequeñas ensenadas recluidas. Parará igualmente en una granja piscícola, y luego cenará comiendo pescado y mariscos frescos, antes de retirarse en su camarote para pasar la noche.

Día 7: Bahía de Halong - Hanói – Danang - Hoi An (desayuno, comida)

Se despertará con el sol, admirando la primera luz del amanecer sobre la bahía. Si se anima, podrá tirarse al agua o hacer un poco de "tai chi" antes del desayuno. Luego visitará la cueva Sorpresa, la más grande del archipiélago, con sus increíbles formaciones kársticas esculpidas por el tiempo. No se pierda el gran Buda y la rana en una roca. A continuación, navegará de regreso al puerto y volverá a Hanói para tomar un vuelo a Danang. Una vez allí, será conducido a Hoi An en un recorrido de sólo media hora.

Día 8: Hoi An (desayuno, comida)

El antiguo pueblo pesquero del siglo XV, artísticamente restaurado, ofrece una variedad arquitectónica impresionante, heredada de épocas pasadas. Sus barcos de colores, balanceándose en el puerto, le aportan también un encanto y una clase especiales. La ciudad declarada por la Unesco es famosa por sus sastres, galerías de arte, tiendas, y por su gastronomía. Hará una visita guiada a pie para descubrir la pagoda Chua Ong, el salón de asamblea Phuc Kien y el muy fotografiado puente cubierto del siglo XVII construido por artesanos japoneses. Todos legados vigentes de una rica historia.

Hoi An el pequeño pueblo pesquero de Vietnam

Día 9: Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida)

Volará a la moderna y animada Ciudad Ho Chi Minh, todavía llamada con su antiguo nombre de Saigón. Descubrirá su historia y podrá ver los principales lugares de interés como el Palacio de la Reunificación, la Oficina central de Correos y la catedral Notre Dame. La excursión del día terminará con un crucero bajando el río para contemplar la metrópoli desde otras perspectivas.

Día 10: Ho Chi Minh - Cu Chi (desayuno, comida)

Navegará en otro barco desde Ciudad Ho Chi Minh hasta los túneles de Cu Chi, una antigua ciudad subterránea del Vietcong durante la Guerra de Vietnam. Flotar a lo largo del río Saigón le permitirá disfrutar del paisaje y de la vida fluvial, dejando detrás de usted el ajetreo urbano. En las cavidades, aprenderá cómo los combatientes han sobrevivido bajo tierra y notará varias reliquias del conflicto, incluyendo trampas humanas y cráteres de bombas. Luego visitará una granja donde se sirve una especialidad original y local, un plato de grillos, ¡que probará si se anima!

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Can Tho (desayuno, comida)

Viajará al corazón del delta del Mekong para explorar sus vías navegables. Serpenteará en barco a través de ríos y arroyos, observando talleres artesanales y caseros que producen caramelos y aceite de coco. A continuación, embarcará en el Le Jarai, una barcaza de teca bellamente restaurada después de haber transportado cargamentos de arroz. Asistirá a una demostración de cocina vietnamita y aprenderá a preparar impecables rollos de primavera antes de sentarse para una ostentosa comida de tres platos. Una vez de regreso al muelle, será conducido a Can Tho, el centro económico del delta.

Día 12: Can Tho - Chau Doc (desayuno, comida)

Se levantará temprano para navegar hasta la ciudad de Cai Rang y descubrir el bullicio de un mercado flotante. Observará los comerciantes vendiendo sus mercancías en barcos repletos de productos, o tomando una bebida en un café sobre las aguas. Luego será conducido alrededor de tres horas a Chau Doc, un pueblo pintoresco y dormido cerca de la frontera de Vietnam con Camboya. Por la tarde, 20 kilómetros después, se encontrará en el bosque de Tra Su y embarcará en un sampán. Navegará en el medio de numerosos e interminables ríos, flanqueados por una exuberante vegetación y manglares. Este parque ecológico abarca 850 hectáreas y es un refugio para la flora y la fauna, con más de 100 especies de aves acuáticas y grandes colonias de murciélagos. Dirigiéndose hacia el bosque, visitará también un pequeño pueblo étnico de jemeres en el cual descubrirá la importancia del budismo para dicha comunidad. Tendrá la oportunidad de charlar con los monjes del monasterio.

El bosque deTra Su en Chau Doc

Día 13: Chau Doc (desayuno, comida)

El delta del Mekong es una tierra de cursos de agua sinuosos, arrozales exuberantes y mercados flotantes. La vida se rige por el flujo y reflujo del río más emblemático del sudeste asiático. Madrugará muy temprano aquel día para navegar a bordo de un barco pequeño hacia el famoso mercado fluvial de Chau Doc. Notará los numerosos comerciantes y agricultores de los campos aledaños que concurren allí, para comprar o vender toneladas de frutas, verduras y pescado. Continuará el recorrido a través de recintos flotantes de piscicultura, rumbo a una aldea Cham donde le contarán la historia de este grupo étnico, uno de los más fascinantes de Vietnam. Luego regresará al barco para dirigirse al famoso monte Sam, a lo largo del canal Vinh Te construido entre 1819 y 1823 por los emperadores Gia Long y Minh Mang de la dinastía Nguyen. En el pie de la montaña, visitará dos templos característicos que atraen a peregrinos de la región. A continuación, tendrá una comida en el hermoso Nui Sam Lodge, con sus espectaculares vistas panorámicas dominando los campos. Los arrozales verdes de Chau Doc constituyen un sitio perfecto para escapar de la vida moderna y descubrir el delta del Mekong en lo que tiene de mejor y más auténtico. Andará en bicicleta a lo largo de caminos de tierra tranquilos, atravesando pueblos donde la vida ha cambiado poco en los últimos decenios. También verá los agricultores atareados en sus campos y unos búfalos acuáticos. Hará un alto para recuperarse con un desayuno-picnic, tomando un café o un té helado tradicional, y parará igualmente para charlar con lugareños o contemplar otros de los mejores panoramas del sur de Vietnam. El recorrido pedaleando concluirá con un descanso bien merecido en su hotel de Chau Doc.

Día 14: Chau Doc – Saigón - Siem Reap (desayuno, comida)

El día va a ser bastante largo porque hará un viaje de unas seis horas y media a Ciudad Ho Chi Minh. Habrá muchas paradas en el camino y podrá estirar las piernas y merendar. Llegará al aeropuerto al atardecer para tomar un vuelo a Siem Reap en Camboya, la ciudad puerta de entrada en los templos de Angkor. Por la noche, dispondrá del tiempo para pasear por sus mercados y andar en laberintos de callejuelas llenas de tiendas, galerías, cafés y pequeños bares. Es el lugar ideal para andar cuando no hay más luz del día.

Día 15: Siem Reap - Templos de Angkor (desayuno, comida)

Se quedará asombrado con el complejo de Angkor Wat, a pocos kilómetros de Siem Reap. Especialmente delante de las caras sonrientes de Bayon y del templo Ta Prohm con su árbol entrelazado (que se ve en la película "Tomb Raider"). Visitará igualmente las terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso, y la piramidal Phimeanakas antes de disfrutar de la puesta de sol sobre las ruinas. No se perderá ningún templo, todos están previstos en el programa.

Día 16: Siem Reap - Luang Prabang (desayuno, comida)

Hará lo mejor que se puede esperar en materia de turismo responsable - y para su propia satisfacción - visitando un pueblo, cerca de Siem Reap, que resulta ser un modelo al respecto. Conocerá el estilo de vida en la ruralidad jemer y, si se anima, se arremangará para ayudar a algunos campesinos en sus actividades diarias. A continuación, se despedirá de Camboya para volar a Luang Prabang, la ciudad de Laos declarada patrimonio de la humanidad de Unesco como Angkor.

Día 17: Luang Prabang (desayuno, comida)

Descubrirá los templos Wat Xieng Thong y Wat Mai, el centro espiritual de Luang Prabang con sus enormes tejados, fachadas de oro y agujas relucientes. También visitará el Museo Nacional, antiguo Palacio Real donde son presentadas las reliquias del pasado monárquico de Laos. Luego saldrá de la ciudad para dirigirse a las cascadas de Kuang Si, cuyas aguas color turquesa y refrescantes piscinas crean un ambiente mágico. En el mismo sitio, tendrá la oportunidad de parar por el refugio de osos Sun Bear para saludar a sus peludos residentes. Conocerá allí también el centro donde se preserva y promueve la artesanía tradicional. Regresará a Luang Prabang por la tarde.

La cascada de Kuang Si en Luang Prabang

Día 18: Luang Prabang (desayuno, comida)

Navegará en las aguas color té del rio Mekong para acceder a las cuevas Pak Ou, hogar de cientos de Budas, grandes y pequeños. Le sorprenderá la cantidad de estatuas amontonadas, ofrecidas por los devotos. De paso, hará un alto en una aldea fluvial para ver a unos artesanos trabajando con tejedoras antiguas.

Día 19: Luang Prabang (desayuno, comida)

Madrugando muy temprano, podrá asistir a la procesión de monjes caminando en silencio por la calle para colectar sus limosnas diarias. Tendrá también la posibilidad de comprar recuerdos de última hora antes ser trasladado al aeropuerto para su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: