VIDEOS DE VIAJES

Sapa y estancia con una familia H’mong

   2 días/1 noche

  • Sapa house
  • Life in Sapa
  • Sapa house's kitchen
  • Sapa terrace field
  • Sapa road
  • Sapa chid

Explorará las montañas de Sapa y la diversidad étnica en este viaje por las terrazas de arroz y aldeas remotas. Usted se alojará en el hogar de una familia H'mong y aprenderá sobre su historia y tradiciones. Esta es una manera maravillosa y responsable de obtener conocimiento de primera mano de una comunidad étnica minoritaria-que vive lejos de las comodidades de las ciudades modernas.

Día 1: Sapa – Ta Giang Phin
Después del desayuno, encuentro con el guía y comienzo del viaje en coche pasado por las piscifactorías y centrales hidroeléctricas. Después de una hora aproximadamente, llegaremos a Ta Phin Giang, aquí se iniciará la aventura de trekking.

El camino de hoy es de unas tres horas a través de campos de arroz, estrechos senderos y pueblos rústicos que no han cambiado mucho a lo largo de las últimas décadas. Verá las mujeres H'mong haciendo la comida, lavando o  haciendo otras tareas porque sus hijos regresan de la escuela. Haremos una parada para un almuerzo picnic en un mirador desde donde veremos a los agricultores que cuidan de sus campos y búfalos de agua.

Después del almuerzo, continuará el viaje hacia un pueblo en donde se encontrará con sus anfitriones para pasar la noche. Pasará la tarde descansando en  la casa de los anfitriones con una bebida y un libro, o bien ayudará a la gente recogiendo las verduras y preparará la cena en un fuego abierto. Su familia H'mong sorprendentemente habla muy bien inglés y está más que feliz de poder contar historias sobre su vida o jugar una partida de cartas después de cenar con usted. El pueblo H'mong vive con sencillez, pero para este viaje y su estancia con ellos le proporcionarán ropa de cama simple, un colchón y una mosquitera. También tendrá acceso a una letrina básica y ducha. No hay agua caliente, pero siempre se puede hervir la olla.

Día 2: Ta Giang Phin – Sapa
Usted se despertará con el olor del café y tortitas frescas. Después del desayuno, se despedirá de sus anfitriones y hará la excursión de vuelta a Sapa atravesando más terrazas y haciendo alguna parada para fotografiar los impresionantes paisajes. Los brillantes colores del paisaje y los desniveles del terreno hacen de este sitio un telón de fondo único. Al contrario de las tierras bajas de Vietnam, el arroz aquí se cultiva en terrazas y se cosecha solo una vez al año en lugar de dos o tres veces.

Después de parar para tomar una cerveza fría por el camino, viajará por carretera de vuelta a Sapa, llegará a Sapa a primera hora de la tarde. Usted puede optar por pasar unas horas explorando la ciudad, un antiguo refugio de montaña por los franceses durante el período colonial de Vietnam.

Grado del viaje: Fácil.
Se requiere un nivel medio de forma física. Es posible que tenga que caminar por algunas laderas inclinadas y en superficies irregulares y resbaladizas.

Incluye:
Guía local
Transporte
Almuerzo de Picnic
Cena alojamiento con familia
Desayuno alojamiento con familia
Qué tiene que llevar:
Zapatos cómodos para caminar
Cantimplora
Protector solar y sombrero
Toallas y artículos de aseo


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: