Explora los túneles de Cu Chi y el extraño templo de Cao Dai en la visita de un día completo con punto de salida desde la Ciudad de Ho Chi Minh. Usted se quedará intrigado por el Templo de Cao Dai con estatuas de Jesús, Buda y varios dioses chinos. Luego viajaremos a los túneles de Cu Chi, un laberinto de pasadizos subterráneos que fueron utilizados por las tropas vietnamitas durante la guerra de Vietnam.
Día 1: Los Túneles de Cu Chi – Templo de Cao Dai
Salida sobre las 8 de la mañana desde su hotel en la Ciudad de Ho Chi Minh. Viajaremos unos 90 kilómetros hacia Tay Ninh. Aquí podremos explorar la casa de la única secta Cao Dai, una religión que los eruditos describen como un híbrido entre el budismo, el taoísmo, el confucianismo y el cristianismo. Los Santos patronadores incluyen Juana de Arco, Víctor Hugo, Winston Churchill, por nombrar algunos. Construido en 1941, el Templo es un caleidoscopio de color, con paredes pintadas de colores vivos, pilares mosaicos de baldosas y los iconos religiosos. Hoy en día en Vietnam, dos millones vietnamitas practican esta religión y el templo de Cao Dai se encuentra disperso en la parte sureña de Vietnam.
Después del almuerzo vietnamita, viajaremos a los túneles de Cu Chi, que fue una ciudad subterránea construida por los Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. La red se extendía sobre 250 kilómetros desde Saigón hacia la frontera con Camboya, construidos por tres niveles. Hoy en día, todavía contienen los restos de un tanque estadounidense y algunos cráteres hechos por los bombarderos americanos B52, entreveremos una guerra sangrienta que mató a unos 58.000 estadounidenses y tres millones vietnamitas. Por la tarde, regresaremos al hotel.