Descubra la maravillosa costa de Andaman en esta Aventura de 14 días. Escape del bullicio y acérquese y conozca la población Moken de Koh Surin. Practique el snorkel en las paradisiacas aguas tailandesas, navegue en kayak a través de bosques de mangles y pase una noche a bordo de una embarcación privada.
Días 1 y 2: Khao Lak
Comience su aventura tropical yendo desde Phuket hasta la dorada arena de la playa Khao Lak, situada a unos 20 kilómetros. Durante el trayecto podrá visitar el refugio de tortugas más importante de Tailandia, y así descubrir cómo se cuida a estos animales antes de que sean devueltas al mar de Andaman. Realizará una excursión de snorkel a la isla Tachai, considerada unos de los mejores lugares del país para el buceo. ¡Eche un vistazo a las rayas, tortugas, e incluso, tiburones!
Días 3-6: Karaburi & Koh Surin
El viaje continúa hacia la ciudad pequeña de Kuraburi, donde permanecerá en un pueblo local Moken antes de visitar la impresionante isla de Koh Surin. Durante los siguientes dos días conocerá aspectos de la cultura única Moken como, por ejemplo, la pesca con arpón y la navegación; todo ello antes de hacer snorkel en sus aguas cristalinas y contemplar la puesta de sol. Pase dos noches en la costa, acampando bajo las estrellas.
Días 7 y 8: Khao Sok.
Las increíbles junglas y formaciones rocosas del Parque Nacional de Khao Sok serán su siguiente parada. Haga caminata (trekking) a través de sus bosques vírgenes, visitando cataratas y viajando en canoa a través de ríos selváticos. Pase una noche a en una casa flotante de bambú en el lago Choew Lan, y contemple los impresionantes barrancos de roca caliza que rodean este paraje.
Días 9 y 10: Krabi
El viaje continúa hacia el sur, en dirección a los famosos paisajes de Krabi, ¡Un verdadero paraíso en la Tierra! Explore las gigantescas montañas Karst en kayak, navegue a través de los bosques de mangles, y por supuesto, siéntese, relájese y contemple unos paisajes que le dejarán sin aliento.
Días 11- 14: Koh Yao Yai
En crucero se dirigirá a la paradisiaca isla de Kho Yai Yai, un tranquilo y sereno afloramiento terrestre de aguas cristalinas, verdes arrozales y vírgenes bosques tropicales. Pase los siguientes días relajándose en la playa, explorando la isla en bicicleta y descubra la asombra vida marina de la isla gracias a un día de snorkel. Después, volverá a Phuket y volará a Bangkok