Esta es una aventura diseñada para familias, amantes de los elefantes o para cualquiera que busque una combinación de naturaleza y playas en Tailandia lejos del bullicio. El viaje comienza en Bangkok, antes de dirigirse al sur, donde explorará impresionantes lagos y junglas tanto navegando como a pie. Cuando tenga suficiente de todo esto, disfrute y relájese en una de las playas más bonitas del país.
Día 1: Bangkok
A la llegada, asistencia por el guía y traslado al hotel. Este día estará libre por su cuenta para pasear por las calles cercanas al hotel, también para probar algo de comida local o para tomar algo al atardecer uno de los múltiples bares con balcones de Bangkok.
Día 2: Bangkok
Por la mañana descubrirá algunas de las vistas más impresionantes de la capital. Contemple el Buda tumbado en Wat Po y aprenda algo de la historia de la medicina y el masaje tradicional tailandés. Visite Wa Trimitr con su Buda de oro y déjese deslumbrar por los mosaicos del Grand Palace, el templo más sagrado del país. Después, por la tarde, admire la panorámica desde la única colina de Bangkok, Wat Sraked, y recorrido en tuk tuk el camino hasta Baan Baat y Wat Suthat, renovado para recobrar su máximo esplendor.
Únase a la gente local utilizando el tren elevado hasta el Siam Ocean World, un acuario de primera categoría en el que podrá encontrar diferentes especies de tiburones, peces y corales.
Día 3: Escuela de cocina de Bangkok
Conocer la comida es también un gran modo de descubrir un país. Remánguese, ajústese el delantal y prepárese para medio día de clase de cocina. Aprenderá los secretos para preparar auténtica comida tailandesa y al final del día será capaz de preparar una ensalada de papaya y rollitos de primavera como un profesional.
Día 4: Bangkok - Phuket - Elephant Hills
Por la mañana toma el vuelo a Phuket desde donde será trasladado a la provincia de Phan Nga. Durante el camino podrá entrever algo de la vida rural mientras pasa entre pequeños pueblos y plantaciones de palma y caucho. Después, a bordo de una lancha, explorará los canales entre los mangles, o esta vez sobre un kayak, recorrerá pequeños arroyos perfectos para la observación de aves.
Day 5: Elephant Hills
Este día será una experiencia única, en la que conocerá los proyectos de conservación y protección de los elefantes tailandeses. Conozca a los cuidadores de elefantes y descubra los secretos para el cuidado de estos animales. Remánguese para ayudar a plantar los cultivos que sirven de alimento para los elefantes, y después prepárese para alimentarlos personalmente durante una de sus comidas diarias. Incluso podrá ayudar durante la hora del baño, frotándoles y viendo cómo se bañan. Asegúrese de tener la cámara de fotos a mano, ya que es una experiencia única e inolvidable. Por la tarde, en canoa, navegará a través del río Sok rodeado de montañas y acantilados de piedra caliza. No olvide echar un vistazo a las aves que le sobrevolarán y a los lagartos disfrutando del sol en las orillas del río.
Día 6: Elephant Hills
Hoy toca descubrir las islas del lago Cheow-Lan a bordo de un bote tradicional tailandés. Este pequeño lago tiene una extensión de 60 km de norte a sur y cuenta con numerosos paisajes espectaculares. En los años setenta fue un conocido escondite para los comunistas y los estudiantes opositores a la dictadura militar tailandesa, pero hoy en día solo es el hogar de numerosas especies naturales y de cientos de formaciones geológicas de origen kárstico. Disfrute de un picnic y de una tarde en sus refrescantes aguas. Vuelva al campamento para una tarde repleta de actividades como actuaciones de baile tradicional, clases de cocina, y mucho más.
Día 7: Elephant Hills – Krabi
Despiértese con los dulces cantos de los pájaros y los sonidos de los monos que tienen eco en todo el valle. Esta mañana tendrá la oportunidad de explorar los bosques y las especies de la jungla. Descubrirá un gran número de plantas exóticas en los bosques tales como orquídeas, helechos o árboles con ramas verdaderamente gigantes. Si levanta la vista podrá ver los monos saltando entre los árboles y las aves tropicales volando o posadas en una rama. Cada día es diferente, pero ciertamente bello descubrir el gran número de especies que cohabitan en este espacio. El almuerzo cocinado en bambú, tradicional de los exploradores de la jungla durante siglos, será servido en el bosque. Vuelva al campamento para continuar su viaje hacia Krabi.
Días 8-10: Krabi
Después de desayunar, podrá disfrutar libremente de las cristalinas aguas del mar de Andaman. Están disponibles diferentes actividades, tanto en el agua como en la playa, para todos aquellos que deseen explorar más profundamente la playa.
Día 11: Krabi – Bangkok
Por la tarde toma el vuelo a Bangkok para pasar allí noche. Además, también existe la posibilidad de realizar alguna compra de última hora.
Día 12: Salida de Bangkok
Trasladado al aeropuerto de Bangkok para su próximo vuelo.