Disfrute de una experiencia inolvidable subiendo a uno de los picos más altos del sudeste asiático en esta ruta hacia la cima del Monte Kinabalu. Camine a través de los frondosos bosques húmedos de Borneo, tome un baño en las Agua Termales y suba la Montaña Crocker antes de maravillarse con las vistas que desde la cima se tienen de la península de Borneo.
Día 1: Kota Kinabalu – Kinabalu Park
Por la mañana, madrugaremos para un hacer un recorrido por el Monte Kinabalu, yendo a través del Crocker Range, para disfrutar de vistas panorámicas del campo. Durante el camino podrá verse el Monte Kinabalu, uno de los más altos del sudeste asiático con sus más de 4095 metros de altura.
El viaje continúa hacia un relajante baño en las zonas de aguas termales calientes antes de seguir la ruta entre los frondosos bosques húmedos de Borneo a través de puentes colgantes. Acérquese a la fauna y flora local a una altura de 41 metros gracias a la caminata a través de la jungla, para después pasar la noche en la sede central del parque, situada a unos 1500 metros sobre el nivel del mar.
Nota:
• Habitación doble (camas gemelas) en el Hill Lodge en Parque Kinabalu, o similar.
Día 2: Kinabalu Park – Laban Rata
Después del desayuno, encuentro con el guía de montaña en la oficina de registro del parque para luego continuar hasta Timpohon Gate, el punto de inicio de la ruta hacia la cima de Kinabalu. Después de disfrutar de la ascensión y de contemplar el exquisito paisaje montañoso de Malasia, pasará la noche en el Albergue Laban Rata a una altura de 3,300 metros sobre el nivel del mar.
Nota:
• Habitación con literas en el Albergue Laban Rata
Día 3: Laban Rata – Kota Kinabalu
Al alba, conquista la cima del Monte Kinabalu y disfruta de las vistas inolvidables que desde allí se tienen de la península de Borneo. Tome algunas fotos antes de volver al albergue Laban Rata para desayunar. Después, comenzará el descenso hasta Timpohan Gate antes del traslado hasta el parque central para el almuerzo. El viaje continuará hasta la ciudad Kota Kinabalu antes de ir al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta.