Disfrute de lo último en relax con este viaje de cuatro días a la Isla Perhentian. Descubra algunas de las más exquisitas maravillas naturales de Malasia mientras práctica el snorkel en sus turquesas aguas y se acerca a la fauna marina, o camine a través de los frondosos bosques de sus reservas naturales. Por la noche, descanse en su resort y disfrute de unas maravillosas puestas de sol mientras observa de cerca como las tortugas verdes gigantes entierran sus huevos.
Día 1: Perhentian Island
Llegada al aeropuerto Kota Bahru y encuentro con su guía local antes del traslado al embarcadero Kuala Besut. A bordo de una rápida embarcación nos dirigiremos a la Isla Perhentian, considerada una de las zonas marinas más impolutas de Malasia y también parte del Parque Marino Nacional.
Más tarde, sumérjase en las profundidades de los arrecifes de coral de la Isla de Perhentian admirados desde hace mucho tiempo por buceadores por sus idílicos habitas subacuáticos. Entre junio y agosto, también podrá ser testigo de cómo las tortugas verdes gigantes entierras sus huevos en la playa, a solo unos veinte minutos. Pase la noche en la playa de Perhentian.
Después de la llegada y del registro en su resort, daremos un paseo por la cercana y frondosa jungla, hogar de urracas salvajes, murciélagos de la fruta gigantes y las raras palomas de Nicobar.
Notas:
• Habitación de lujo en el Perhentian Island Resort, o similar.
Día 2: Isla de Perhentian
Después del desayuno, disfrute de un relajante día en la playa o practicando el snorkel en sus turquesas aguas. Pase la noche en la playa de Perhentian.
Día 3: Isla de Perhentian
Después de desayunar, disfrute de otro relajante día en la playa o bien, explore la Isla de Perhetian. Pruebe alguno de sus refrescantes zumos entre sus baños, o recorra alguno de los exquisitos parajes cercanos. Pasará la noche en la playa Perhentian.
Día 4: Isla de Perhentian
Disfrute de un abundante desayuno en su resort antes de volver al muelle Kuala Besut para subir a bordo del ferry sobre el mediodía. Después, traslado al aeropuerto de Kota Bahru para tomar su vuelo de vuelta.