Encuentre su equilibro con esta escapada de cuatro días al corazón espiritual de Bali. Tome parte en clases de yoga diarias, disfrute de masajes tradicionales balineses y camine hacia lugares sagrados ocultos en las profundidades de la jungla en los valles de Ubud. Concluya con una clase de cocina tradicional balinesa para preparar con sus propias manos sabrosas especialidades indonesias.
Día 1: UBUD
Llegada al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar y encuentro con nuestra representante en el aeropuerto antes del traslado al hotel en Ubud. Pasa el resto del día libre, pudiendo optar por descubrir las calles de Ubur, o simplemente, descansando en su hotel
Día 2: UBUD
Después del desayuno, encuentro con su guía para acordar la programación para la clase de yoga. Luego, toma parte en su primera clase y aprenda los principios básicos del yoga, una práctica física, mental y espiritual verdaderamente antigua y que puede transformar su cuerpo y proporcionarle una gran fortaleza y disciplina mental
Después de su clase, disfruta de un masaje tradicional balinés de 60 minutos, antes de volver al hotel.
Día 3: UBUD
Por la mañana, saldremos para hacer una excursión a pie (trekking) de una hora hacia Sebatu, un pue-blo pequeño ubicado en el corazón de campos de arroz y valles fluviales. Allí, visitaremos las Aguas Sagradas Sebatu, un templo sagrado sebatu donde no escuchará nada más que sus pensamientos en busca de su centro espiritual. Después continuará el viaje a través del impresionante paisaje natural y sus arroyos antes de volver al hotel.
Día 4: UBUD
Tras un temprano despertar comenzará la clase de cocina en el restaurants Kayun en el pueblo de Mas. En este lugar, comenzaremos por el mercado local para que, con la ayudas de chefs profesiona-les, pueda adquirir todos los ingredientes necesarios para su clase.
De vuelta a la cocina, aprende algo sobre los trucos de la cocina tradicional balinesa antes de aprender a encender una cocina de madera. Después, intenta con sus propias manos preparar estas especiali-dades para un banquete repleto de sabores tradicionales indonesios.
Después del almuerzo, únase a la hora de preparar ofrendas en el modo tradicional balinés (Canang), que se puede encontrar por todo el país y que es un símbolo de apreciación a los dioses.
Traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta.