VIDEOS DE VIAJES

Rejuvenecer en Bali

   10 días / 9 noches

Nusa Dua – Uluwatu – Sanur – Bedugul – Ubud

Rejuvenecer en Bali
  • Templo de Ulun Danu
  • Bali
  • Uluwatu

Desconecte y relájese en esta escapada a Bali. Disfrute del fresco marisco de Jimbaran Ba, encuentre su centro espiritual en el Templo de Uluwatu y descanse en una lujosa villa en Nusa Dua. Más tarde, zarpe del Puerto de Benoa para una romántica cena antes de aventurarse por las alturas de los bosques de Bedugul en una excursión de cuerdas de altura. Después, desde las colinas de Ubud, descubrirá la verdadera esencia de Bali. Pasee por pueblos artesanos, disfrute de las comodidades de su lujoso resort y finalice con una clase práctica de cocina.

Día 1: NUSA DUA
Llegada al aeropuerto y encuentro con nuestro representante allí antes del traslado al hotel. Disfruta libremente del resto del día.

Día 2: NUSA DUA – ULUWATU
Disfruta de la mañana libremente antes de dirigirnos a Uluwatu por la tarde. Allí, haremos una parada en el Templo Uluwatu, en donde podrá interactuar con algunos de los simpáticos monos que lo habitan. A solo 80 metros del límite del acantilado, este templo proporciona unas increíbles vistas de toda la costa.

Luego, el camino seguirá hacia la Bahía de Jimbaran para un festín de barbacoa. Siéntese, relájese y disfrute de la puesta de sol mientras algunos lugareños preparan y cocinas las frescas capturas de hace solo unas horas. Disfruta de una noche bajo las estrellas mientras escucha el susurro de las olas rompiendo contra la costa.

Día 3: NUSA DUA
Después del desayuno, podrá relajarse durante el resto del día en su lujosa villa. Por la tarde, dese el capricho de un tratamiento de spa para usted y su acompañante. Túmbese, relájese y deje salir el estrés y la ansiedad. Después, podrá saborear una cena privada a la luz de las velas.

Día 4: NUSA DUA
Podremos disfrutar de la mañana como mejor le parezca antes de dirigirnos a Sanur, en donde permanecerá 3 días.

Pasaremos la tarde relajándose en su hotel antes de su cena en barco desde el Puerto de Benoa. Allí, súbase a bordo del Bali Hai II para una noche inolvidable, saboreando una deliciosa cena buffet y disfrutando de actuaciones en directo.

Día 5: SANUR – BEDUGUL – ULUN DANU
Tras levantarse temprano visitaremos el Jardín Botánico de Bedugul. Aquí, ajústese los elementos de seguridad antes de embarcarse en una expedición interesante de dos horas por cuerdas de altura por las copas del bosque.

Después nos dirigiremos al Templo de Ulun Danu, hogar de la “Divinidad del Lago”, antes de hacer una parada en un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional balinés. Disfruta de los picantes y sabrosos sabores de la cocina indonesia a la vez que contempla los paisajes que desde su mesa se tienen del paisaje cercano.

Por la tarde, una última parada en Candi Kuning, el Mercado tradicional en el que se vende fru-tas y verduras de Bedugul, donde con la ayuda de su guía, tendrá la oportunidad de saborear frutas exquisitas de toda Indonesia.

Apuntes:
- Existen cuatro niveles de dificultad para el curso de cuerdas de altura para adaptarse  a cualquier nivel de capacidad.

Día 6: SANUR
Pasaremos el resto del día libremente, con la opción de explorar las calles cercanas o de dar un pequeño paseo por la animada Tamblingan Street. Aquí, visitaremos sus tiendas y boutiques antes de descansar y comer algo en alguno de sus deliciosos restaurantes

Día 7: UBUD
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia el corazón de Bali mientras vamos a las Colinas de Ubud. Por el camino, pararemos en los pueblos de Mas, Celuk y Batu Bulan para conocer a los mejores artesanos y plateros de Indonesia.  Podrá observar cómo engarzan y fabrican sus joyas a mano antes de comprar algunos recuerdos en la tienda de regalos.

Más tarde, acérquese a los primates del Bosque de los Monos, mientras pide un deseo en las fuentes que rodean la estatua del Mono Sagrado. Explora el frondoso bosque y da un paseo corto por la zona antes de volver a su alojamiento en Ubud para pasar la noche.

Día 8: UBUD
Desayuno en el hotel y pasaremos el resto del día de relax en su resort. Disfrutaremos también de los tratamientos de spa para dos que se incluyen en este lujoso resort-spa. Después de su romántico tratamiento, disfruta de una cena privada bajo la luz de las velas.

Día 9: UBUD
Por la mañana, nos dirigiremos a una cocina tradicional balinesa para un día divertido día de cocina. Después de unas explicaciones rápidas sobre las instalaciones, nos dirigiremos hacia el mercado local para hacernos con los ingredientes necesarios, siempre bajo el consejo y la supervisión de los chefs locales.

De vuelta a la cocina, aprenda los métodos y utensilios de cocina tradicional balinesa antes de ponerse manos a la obra. El día concluirá saboreando los frutos de su trabajo antes de regresar al hotel para disfrutar de una tarde completamente libre. 

Día 10: UBUD
Tiempo libre hasta el encuentro con nuestro conductor para el traslado al aeropuerto.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: