VIDEOS DE VIAJES

Aventura de playa en Bali

   10 Días / 9 Noches

Sanur – Isla de Lembongan – Ubud – Bedugul – Kuta

  • Ulun Danu, Bali, Indonesia
  • Uluwatu, Bali, Indonesia
  • Jardínes botánicos Bedugul, Bali, Indonesia
  • Playa Kuta, Bali, Indonesia

Aproveche el sol brillante y la arena suave de Bali durante estas vacaciones de 10 días de playa y aventura en Bali. Bucee y tómese un coctel en la isla de Lembongan, saboree los pescados y mariscos frescos en la bahía de Jimbara y disfrute de una clase de surf en la mundialmente famosa Playa Kuta. Entre medias, disfrute con su familia de una programación llena de actividades, que incluye actividades con cuerdas en altura en los bosques de Bedgul, la visita al Bosque de los Monos en Ubud y una clase de preparación de chocolate en Carangsari.

Día 1: RECOGIDA Y TRASLADO – UBUD – DESCANSO
Encuentro con nuestro guía local en el aeropuerto antes del traslado a su hotel. Entrada y regis-tro en el mismo, tras lo cual podrá disfrutar del día libremente.

Día 2: UBUD – RECORRIDO BICICLETA
Hoy comienza su aventura tropical con un viaje al pueblo de Carangsari, donde se halla el Cam-pamento de elefantes de Bali. Ajústese su ropa y elementos de seguridad y prepárese para pedalear. Recorreremos zonas poco conocidas para descubrir la vibrantes cultura de Bali antes de para en una típica casa balinesa. Eche un vistazo a cómo se desarrolla la vida diaria en una localidad así antes de volver a subir a su bicicleta para dirigirnos al monumento en memoria de I. Gusti Ngurah Rai para descubrir un poco de la historia de Ubud. Allí, podremos disfrutar del almuerzo y de las vistas panorámicas de Ubud mientras retoma un poco de fuerzas. Para con-cluir, visitaremos los bosques de Sangeh, unos de los lugares más vírgenes de Bali y hogar de unos lugareños bastante peludos: ¡sus monos!

Día 3: UBUD – MONTE BATUR – MUNDUK
Comience temprano su día, antes de la salida del sol para una excursión a la montaña. Comen-zaremos a unos 1200 metros sobre el nivel del mal y ascenderemos hasta los 1717 para con-templar el amanecer. Contemple estas vistas desde la cima del Monte Batur que le dejarán si aliento. Verá como el cielo se torna rojo mientras el sol asciende poco a poco por el horizonte. Después de estas vistas, recorreremos este volcán aún activo, cuya última erupción fue en el año 2000. Aquí, aprenderá algo sobre el pasado volcánico de la zona para después descender por colinas cubiertas de lava negra que datan de la primera erupción de la montaña en 1814. Disfrutaremos del desayuno en la cima del volcán.

Día 4: MUNDUK –NATURALEZA EN MUNDUK– LOVINA
El día comenzará con un viaje corto a la reserva natural de Munduk, la puerta de entrada al te-rritorio de Munduk. Tras una breve introducción sobre seguridad, cambiaremos de vehículo por uno preparado para el terreno de la jungla, antes de comenzar una pequeña carrera hacia el cercano templo del lago. Desde allí, tomaremos unas canoas y remaremos hacia el Lago de Tamblingan, y veremos sus orillas ricas en mandarinos y cafetales. Desembarcaremos y toma-remos aliento para adentrarnos en la frondosidad, el lugar perfecto para maravillarse con árbo-les que habitan esta zona desde hace más de un siglo.

Después, volveremos a bajar la colina hacia Komodo para llegar a sus plantaciones de café. Bali es uno de los mayores productores mundiales de café, y aquí podrá aprender algo sobre la cul-tura del café local con demostraciones sobre su tratamiento y tostado en fuegos abiertos y con utensilios de madera. Disfrute de unos sorbos de las mejores infusiones de Bali antes de volver al Campo Base de Manduk en coche. Allí podrá descansar sus piernas y calmar su estómago con un sabroso almuerzo previo a salir hacia Lovina, ubicada en la costa norte de Bali. Una vez allí, entrada y registro en el alojamiento para disfrutar de un reparador sueño nocturno.

Día 3: LOVINA – AVISTAMIENTO DE DELFINES
Para los madrugadores existe la opción de levantarse temprano e ir a ver delfines. Por otro la-do, también existe la opción de descansar libremente este primer día en Lovina.

Día 4: LOVINA –AGUAS TERMALES EN BANJAR –BUCEO EN MENJANGAN
Después de desayunar, nos dirigiremos al pueblo de Banjar, ubicación de las mejores aguas termales para tomar un rejuvenecedor baño. Disfrute de sus templadas aguas ricas en nutrien-tes naturales a la vez que se siente poco a poco como una persona nueva. Más tarde, séquese y en coche nos dirigiremos hacia la zona de Mimpi Banjar. Allí, recoja el equipo de buceo para pasar una tarde en alta mar. Navegaremos hacia la Isla de Menjangan, una de las mejores zonas para el buceo, allí podrá sumergirse junto al guía para descubrir la belleza submarina de esta isla. Finalmente, volveremos a tierra firme por la tarde-noche.

Día 5: MENJANGAN – BANYUWANGI
Después de madrugar y encontrarse con el guía local, saldremos hacia las junglas de Menjangan para descubrir lo mejor de los paisajes, la flora y la fauna de este lugar. Elija entre recorrer estos caminos a pie o en bicicleta. También aprenderá un poco sobre como las especies naturales de esta zona se utilizan para la fabricación de antisépticos, medicinas, e incluso, cosméticos. Eche un vistazo a los esfuerzos que se realizan para la conservación del área y los efectos que han tenido en las especies. No pierda de vista durante el camino la especie local de ciervo, que es única en toda el área, los amigables y curiosos monos y a los lagartos. Después de esta aventura en la jungla, iremos hasta Java para después tomar un barco que le llevará hasta su alojamiento.

Día 6: BANYUWANGI – IJEN TREKKING 
Después de un temprano despertar, encuentro con el guía para ir en jeep a uno de los comple-jos volcánicos más grandes del país. El viaje es de aproximadamente una hora y está repleto de bellos paisajes de arrozales y colinas, en los que podrá observar el trabajo tradicional sobre los campos con búfalos de agua. Trate de ver también los campos de canela, café, otras especias y de gmelina, un tipo de madera de teca, antes de llegar a la entrada de la Montaña Ljen.

Llegada a Paltuding, comenzaremos la ascensión al Monte Ljen. Subiremos durante, aproxima-damente, tres kilómetros, y podremos observar a los lugareños portando azufre, un sedimento natural de los volcanes locales. Algunos de esos porteadores pueden llevar hasta 65 kilos de azufre sobre sus hombros.

Al llegar a la cima del Monte Ljen podremos contemplar algunas de las mejores vistas panorá-micas de toda Indonesia. Desde este punto se ve perfectamente el cráter de Ljen, el lago de cráter más grande de Java que está relleno de una llamativa agua azul y verde. Después de sa-ber algo más sobre la industria del azufre de la zona, volveremos a bajar para subirnos en el Jeep de nuevo y volver al hotel. A lo largo del camino de vuelta, pararemos en alguna planta-ción local, para que puedan aprender y observar más de cerca algo de la agricultura local.

Día 7: BANYUWANGI – PLAYA DE SUKAMADE  – PARQUE NACIONAL
Comience su día temprano con un recorrido hasta la playa de Sukamade, a unas seis horas de Banyuwangi. A lo largo del camino, disfrute de algunos de los mejores paisajes de Indonesia, en donde se incluyen pueblos remotos, plantaciones de caucho y campos de café y tabaco. A tra-vés del Parque Nacional Meru Betiru contemplaremos esta fauna y flora antes de llegar a nues-tro alojamiento en Sukamade. Acomódese en su habitación sencilla pero acogedora antes de disfrutar de una sabrosa cena, para después acercarnos a la costa para observar a las tortugas relajadamente en la playa. Si hay suerte, podrá ver cómo estas criaturas depositan sus huevos en la arena antes de que volver al mar. Finalmente, regreso a su alojamiento para un reparador sueño nocturno.

Día 8: BAYUWANGI – SUR DE BALI 
Regreso a Bali para su alojamiento en la parte sur de la isla. Después de la entrada y el registro disfrute libremente del resto del día.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: