VIDEOS DE VIAJES

Diversión familiar en Bali

   7 Días / 6 Noches

Kuta – Waterbom Water Park – Ubud - Bedugul Botanical Gardens - Ulun Danu Temple – Bali Zoo – Bali Bird Park

Diversión familiar en Bali
  • Safari y parque acuático en Bali
  • Pájaro tropical, safari Bali
  • Parque Acuático

Disfrute con toda su familia de una deseada y merecida diversión bajo el sol en este tour de 7 días por la bella isla de Bali. Viva los encantos de Kuta mientras se relaja en su playa y deslícese por el mayor Parque Acuático de Bali, Waterbom. Más tarde, escape con su familia hacia el corazón de Bali y visite los talleres de Ubud, acérquese a los curiosos monos del Templo del Mono y explore las copas de los bosques en un curso de cuerdas de altura en la jungla de Ubud. También podrá echar un vistazo cercano a la naturaleza de Bali al visitar el Parque de Pájaros y con la noche de aventura en el zoo de Bali. Finalice con una clase práctica de cocina que proporcionará diversión para toda la familia.

Día 1: KUTA

Llegada a Bali y encuentro con nuestro conductor y traslado al hotel. Registro y entrada en su habitación antes de disfrutar de una tarde libre. Descubra las animadas calles de Kuta, visite las boutiques de Seminyak o relájese en la playa de Kuta contemplando uno de los atardeceres más famosos de Bali.

Día 2: KUTA

Disfrute de un día repleto de diversión en el Parque Acuático más grade Bali, el Waterbom, que ofrece más de 3.8 hectáreas de piscinas y toboganes. Deslícese por ellos o relájese con un tra-tamiento en alguno de los spas que ofrecen sus instalaciones.

Regreso al hotel para disfrutar de una tarde libre.


Día 3: UBUD

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Kuta para introducirnos en las verdes Colinas de Ubud, consideradas como el centro cultural de Bali. Un gran número de artesanos y artistas hacen de Ubud un centro de galerías, talleres y estudios. Durante el camino, disfrute de las paradas en los pueblos de  Mas, Celuk y Batu Bulan para echar un vistazo de cómo se trabaja la piedra y la escultura. Más tarde, observe a los joyeros y plateros de Ubud como fabrican y en-garzan sus piezas a mano antes de hacerse con alguna en cualquiera de sus boutiques.

Por la tarde, visitaremos el Bosque del Mono y allí podrá relajarse caminando por este bosque sagrado y visitando su templo ubicado en las profundidades de la jungla balinesa. Disfrute vien-do a sus alegres monos jugando en su hábitat natural, e incluso, acercándose a los turistas.

Más tarde, regreso a su alojamiento en Ubud para pasar allí la noche.


Día 4: UBUD

Por la mañana, saldremos para observar aves llegadas de todo el mundo en el Parque de Aves de Bali. Disfrute de la mejor colección de pájaros de toda Indonesia llegados desde lejanos luga-res como África o Latinoamérica.

Más tarde, regreso al hotel para un pequeño descanso antes de ser recogidos para pasar una divertida noche en el zoo. Bajo la luz del atardecer, embárquese en una aventura única en la que podrá observar e interactuar con algunos de los exóticos animales del zoo de Bali. Esta ruta guiada le llevará a conocer los hábitats nocturnos de Bali y a sumergirse en los sonidos y paisajes tropicales durante la noche. Después, siéntese y relájese para disfrutar de una actuación de danza del fuego antes de prepararse para la cena.

Regreso al hotel para pasar la noche.


Día 5: UBUD

Después del desayuno, saldremos temprano hacia el Jardín Botánico de Bedugul. Allí, ajústese los elementos de seguridad para comenzar una aventura por las alturas del bosque en una ruta de cuerdas de altura. Disfrute de las espectaculares vistas del bosque y acérquese a los sonidos de la zona mientras asciende poco a poco por los árboles y pasa de uno a otro.

Continuamos a visitar el Templo de Ulun Danu, hogar de la “Divinidad del lago”. Sienta el cambio de temperatura mientras paseo alrededor de Bedugul, haciendo un pequeño descanso en un restaurante local para un auténtico almuerzo indonesio.

Por la tarde, visitaremos Candi Kuning, el Mercado tradicional de frutas y verduras de Bedugul. Contemple los cientos de puestos con las explicaciones de su guía y pruebe alguna de las frutas locales llegadas de toda Indonesia.

Regreso al hotel para pasar allí la noche.

Apunte:
- Existen diferentes niveles de dificultad para la ruta en cuerdas de altura.

 

Día 6: UBUD

Por la mañana, nos dirigiremos a una cocina tradicional balinesa para un día divertido día de co-cina para toda la familia. Después de unas rápidas explicaciones sobre las instalaciones, nos diri-giremos hacia el mercado local para hacernos con los ingredientes necesarios, siempre bajo el consejo y la supervisión de los chefs locales. De vuelta a la cocina, aprenda los métodos y uten-silios de cocina tradicional balinesa antes de ponerse manos a la obra.

El día concluirá degustando los frutos de su trabajo antes de regresar al hotel para disfrutar de la tarde libre.


Día 7: Ubud

Después del desayuno, salida del hotel y encuentro con nuestro conductor para su traslado al aeropuerto.

SE INCLUYE:
-        Alojamientos como se mencionan
-        Comidas mencionadas.
-        Agua y refrigerios
-        Tours y traslados mencionados.
-        Entradas, botones y donaciones.
-        Guías de habla inglesa.

NO SE INCLUYE:
- Vuelos internacionales.
- Permiso de cámara en Parque Nacional
- Gastos Personales
- Seguro de viaje


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: