Lo mejor de Vietnam y Camboya
15 días / 14 noches

Lo mejor de Vietnam y Camboya - 15 días / 14 noches

Desde 1138 $ por persona
Sobre este itinerario:

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours

Thai Ha, especialista de viajes en Buffalo Tours.

Descubrirá los dos países de la antigua Indochina francesa a través de sus patrimonios históricos, culturales y naturales. Desde los impresionantes paisajes de la bahía de Halong a la encantadora ciudad fluvial de Hoi An, y desde el mágico Mekong a los inspiradores templos de Angkor, prepárese a hacer un viaje inolvidable.

Destinos incluídos:
Hanói - Hue - Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong - Phnom Penh - Siem Reap

Nuestras garantías:

Nosotros no ofrecemos un simple y aburrido viaje. Nosotros ofrecemos una serie de ventajas y experiencias con respecto a nuestra competencia.

Viajando con nosotros, usted puede:

  • Escoger su propia fecha de inicio del viaje
  • Elegir el nivel de los hoteles según su presupuesto.
  • Modificar el viaje para hacerlo totalmente a su medida y según sus intereses.

Viajando con nosotros, le garantizamos:

  • Una experiencia única con los mejores guías locales de habla hispana.
  • La calidad de nuestros vehículos, estancias y tours.
  • La confianza de viajar con una agencia de gran reputación, seria y respetable.
  • Su satisfacción es nuestra política de empresa.
¿Qué opinan nuestros clientes?

Sebastián (Valencia):

"Hemos estado viajando por Vietnam y Camboya, organizado por buffalo tours durante nuestro viaje de novios. Ha sido una experiencia maravillosa, gracias a la perfecta organización de buffalo tours y los profundos conocimientos de la cultura y del lugar. Solo podemos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los involucrados en la organización de nuestro viaje, con guías tan especiales como Seng Hak Than en Siem Reap (Camboya) que supo explicarnos los secretos de este bello país y enseñarnos rincones que nos han dejado impresionados!!

Gracias buffalo tours, vamos a repetir seguro!!"

Número de personas 2 4 6 8 Recargo por reserva individual
Precio por persona (USD) 1854 1349 1186 1138 365

Suplemento vuelo Hanoi – Hue: 118$/adulto

Suplemento vuelo Danang – Saigon: 118$/adulto

Suplemento vuelo PhnomPenh-Siem Reap: 120$/adulto

Los billetes de avión, las tasas y los servicios terrestres están sujetos a disponibilidad.
Aunque inusual, los precios pueden variar en el momento de la reserva.
No están incluidos los suplementos por fiestas nacionales, el año nuevo lunar, el día de navidad, el día de año nuevo o temporada alta.
El precio en euros estará basado sobre las tasas de cambio en el día de la reserva.

A DESTACAR:
  • La inmersión en el ajetreo del barrio antiguo de Hanói.
  • El crucero en un junco a través de la espectacular bahía de Halong.
  • La visita de la ciudad imperial de Hue, navegando por el río Perfume.
  • El paseo por las calles históricas de Hoi An, con sus aguas y sus linternas.
  • El ritmo de vida observado desde un barco tradicional de bambú en el delta del Mekong.
  • La toma de consciencia de la importancia de los túneles de Cu Chi durante la Guerra de Vietnam.
  • La exploración de las ruinas de Angkor Wat y de los templos aledaños.
  • La caminata por los principales sitios religiosos e históricos de Phnom Penh.
EL TOUR INCLUYE:
  • Alojamientos seleccionados cuidadosamente, con desayuno incluido.
  • Otras comidas indicadas en el programa.
  • Guía local hispanohablante o anglófono con experiencia.
  • Tours mencionados y traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Cruceros y paseos programados.
  • Todos los vuelos internos (en clase económica).
  • Gastos de admisión a los sitios incluidos en el circuito.
  • Comisiones y tasas (IVA).
MAPA DEL RECORRIDO:
ITINERARIO:

Día 1: Hanói

Su guía le dará la bienvenida en el aeropuerto de la capital vietnamita. Será conducido al hotel para relajarse y tendrá la posibilidad de hacer un paseo ya, empezando a conocer las calles del centro histórico.

Día 2: Hanói (desayuno, comida)

Descubrirá el pasado de la ciudad explorando su laberíntico centro histórico y sus monumentos más importantes, desde el Palacio Presidencial a la Pagoda de un Pilar y el mausoleo de Ho Chi Minh. Ahí es donde reposa el cuerpo del presidente fundador de Vietnam. También podrá contemplar la ciudadela imperial de Thang Long, un sitio arqueológico del siglo XI, y el famoso Templo de la Literatura. Al final de la tarde, admirará el puente Long Bien, parcialmente bombardeado durante la Guerra de Vietnam. Luego llegará el momento de hacer un agradable recorrido en taxi triciclo a través de las 36 calles del casco viejo, antes de terminar la excursión tomando un buen café típico en un establecimiento local.

Día 3: Hanói – Bahía de Halong (desayuno, comida, cena)

Será conducido hasta el puerto costero de Halong, durante unas cuatro horas, para descubrir el fascinante archipiélago inscrito en el patrimonio de la humanidad por la Unesco. Con este crucero de dos días a través de su naturaleza y sus aguas verdes jade, irá a los lugares más remotos de la bahía en un junco de madera tradicional. Visitará también unos pueblos de pescadores y podrá remar en kayak entre los famosos picos kársticos cubiertos de selva que surgen del mar.

Día 4: Bahía de Halong - Hanói (desayuno, comida)

Se despertará con el sol y admirará la primera luz del amanecer sobre la bahía. Luego se subirá en una lancha para visitar la cueva Sorpresa, la más grande del archipiélago. Entrando en ella, entenderá por qué razón la llaman así… Contiene increíbles formaciones de piedra caliza, aún más hermosas con las iluminaciones. Luego navegará para volver al puerto, alrededor del mediodía, y estar de regreso en Hanói al atardecer.

Día 5: Hanói - Hue (desayuno, comida)

Tomará un avión hasta la ciudad imperial de Hue, ubicada en las orillas del río Perfume, donde visitará las muy elaboradas tumbas de sus monarcas de tiempos lejanos. La antigua capital de Vietnam tiene una historia interesante como lo recuerda el mausoleo del emperador Minh Mang, rodeado de tranquilos jardines y lagos. Caminará igualmente alrededor de la ciudadela imperial, sede de la dinastía de los Nguyen.

Día 6: Hue - Hoi An (desayuno, comida)

Hará un crucero por el río Perfume, romántico como lo deja entender su nombre, dejando vagar sus pensamientos en el pasado aristocrático de la ciudad. Luego, durante aproximadamente dos horas y media, será conducido por una de las carreteras costeras más espectaculares de Vietnam, gracias al paso Hai Van en particular. Desde este tramo, que significa "nubes oceánicas" en vietnamita, descenderá hasta Lang Co, un muy fotogénico pueblo pesquero. Llegará al atardecer a la ciudad de Hoi An, igualmente declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Día 7: Hoi An (desayuno)

El antiguo pueblo de pescadores del siglo XV ofrece una variedad arquitectónica impresionante, testigo de las épocas transcurridas. Sus barcos de colores balanceándose en el puerto le aportan igualmente una clase y un encanto distintivos. Hoi An es famosa por su gastronomía y sus tiendas también, sastrerías y galerías de arte especialmente. Esta mañana, hará una visita guiada a pie para descubrir los principales monumentos de esta ciudad bellamente restaurada.

Día 8: Hoi An - Ciudad Ho Chi Minh (desayuno, comida)

Será conducido a Danang para volar a Ciudad Ho Chi Minh, una urbe sobre la cual hay mucho que contar. Descubrirá la historia de Saigón (su antiguo nombre todavía usado) desde la época de la colonización francesa hasta los años de guerra contra los Estados Unidos. Podrá apreciar sus principales lugares de interés como el Palacio de la Reunificación, la Oficina central de Correos y la catedral Notre Dame. Terminará la excursión con un crucero por el río para contemplar la metrópoli del sur desde otras perspectivas.

Día 9: Ciudad Ho Chi Minh - Cu Chi (desayuno, comida)

Embarcará en una lancha rápida hasta los túneles de Cu Chi, una antigua ciudad subterránea del Vietcong, durante la Guerra de Vietnam. Navegar por el río Saigón le permitirá disfrutar del paisaje y de la vida fluvial, dejando detrás de usted el ajetreo de la ciudad tocaya. En las cavidades, se enterará de cómo los combatientes han sobrevivido bajo tierra y notará varias reliquias del conflicto, incluyendo trampas humanas y cráteres de bombas. Luego visitará una granja donde se sirve una especialidad original y local, un plato de grillos, ¡que probará si se anima!

Día 10: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Cai Be - Can Tho (desayuno, comida)

Dejará su hotel a las 8 de la mañana para ser conducido a la ciudad de Cai Be. Subirá a bordo del Cai Be Princess, un sampán tradicional del río, hecho de bambú indígena, madera y mimbre. Durante el período colonial francés, las embarcaciones de este tipo eran un medio indispensable para el transporte en estas zonas pantanosas, a causa del mal estado de las carreteras. Todavía hoy en día, son muy convenientes para acceder a las comunidades remotas del delta. Se reunirá en el muelle de Cai Be a las 10, con la atenta y amable tripulación del barco. Esta le proporcionará toallas y bebidas refrescantes cuando zarpe para recorrer los animados cursos de agua. El tráfico fluvial y las actividades son incesantes, como podrá observarlo mientras los camareros le sirven té y frutas de temporada. Cómodamente instalado, uno logra contemplar desde el sampán la vida agitada en las orillas, con sus habitantes y sus paisajes magníficos. En unas de las paradas, tendrá la oportunidad de visitar una antigua residencia que data del siglo XIX, y también distintas fábricas artesanales de caramelos de coco y de arroz inflado (el equivalente local de las palomitas de maíz). Estos productos aportan a la población del río unos ingresos necesarios para vivir. Su crucero terminará en el restaurante Le Longanier, situado en una preciosa casa de estilo colonial, donde se servirá la comida. Con su exuberante jardín tropical y sus árboles frutales, este establecimiento le dará una idea de cómo vivían los colonos en la época de la Indochina francesa. Después, a eso de las dos y media de la tarde, hará un breve paseo por un pequeño canal, rumbo al puente Ba Bon. Su vehículo privado le estará esperando allí para llevarle a Can Tho, donde pasará la noche.

Día 11: Can Tho - Chau Doc – Monte Sam (desayuno, comida)

Se levantará temprano para navegar hasta la ciudad de Cai Rang, donde sentirá el bullicio de un mercado flotante. A continuación, será conducido durante más o menos tres horas hasta Chau Doc, un pueblo pintoresco y dormido, cerca de la frontera de Vietnam con Camboya. Por la tarde, hará un crucero a lo largo del canal Vinh Te que define el límite entre los dos países. Luego seguirá hasta el monte Sam, desde donde apreciará las impresionantes vistas cuando se pone el sol por encima de mosaicos de arrozales y de diques de tierra.

Día 12: Chau Doc - Phnom Penh (desayuno, comida)

Navegará durante cuatro horas y media aguas arriba del río Mekong hasta Phnom Penh. Luego hará una visita de la capital camboyana, donde se puede admirar las joyas de la Pagoda de Plata, cuyo suelo está hecho de dicho metal, y el Buda engastado con diamantes. También escuchará las historias conmovedoras sobre los prisioneros de Tuol Sleng, antes de terminar el día en un tono más ligero, comprando algunos recuerdos en el mercado central.

Día 13: Phnom Penh - Siem Reap (desayuno, comida)

Volará a la ciudad de Siem Reap, cerca de las magníficas ruinas de Angkor. Dedicará la tarde a la visita de del complejo Roluos, con sus tres pequeños templos donde se estableció una capital hace siglos. Por la noche, se tomará el tiempo para pasear por el antiguo mercado de Siem Reap. Con su laberinto de callecitas llenas de tiendas, galerías, cafés y pequeños bares, es el lugar ideal para andar cuando desaparece el sol.

Día 14: Siem Reap - Angkor (desayuno, comida)

Se quedará asombrado con el complejo de Angkor Wat, especialmente delante de las caras sonrientes de Bayon y del templo Ta Prohm con su árbol entrelazado (que se ve en la película "Tomb Raider"). Visitará igualmente las terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso, y la piramidal Phimeanakas antes de disfrutar de la puesta de sol desde la parte superior de Pre Rup. No se perderá nada, ¡todos los principales templos están previstos en el programa!

Día 15: Siem Reap (desayuno)

Podrá ir al mercado por la mañana para hacer compras de última hora. A continuación, será llevado al aeropuerto y tomará su próximo vuelo.

Por favor, rellene este formulario y nuestros expertos le enviarán un itinerario a medida y un presupuesto en 24-48 horas.
¿Algo más que debamos saber?
* Campos obligatórios
Comience su viaje

Los datos de carácter personal suministrados por los clientes de Buffalo Tours son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán transmitidos a otra entidad sin el consentimiento de nuestros clientes. Sólo se comunicarán los datos personales de nuestros clientes cuando sea necesario para realizar las gestiones relacionadas con el viaje o los servicios solicitados por nuestros clientes.

Contact us
  • By Phone
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 24 3828 0702 for general enquiries
Call +84 24 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: