No se pierda los lugares más emblemáticos de Singapur al realizar este viaje que le permitirá descubrir cada uno de sus encantos, desde los lugares más conocidos a los más secretos.
Saboree la vibrante cultura y los exóticos sabores de Singapur con un vibrante viaje por los puntos más destacados de esta ciudad-estado. Descubra la ciudad bajo el manto de la noche, visite el Mercado de Bugis y el histórico Hotel Raffles, tome fotos desde el Parque Merlion, pasee a lo largo de las animadas avenidas del Distrito Cívico y relájese en el famoso Jardín de Orquídeas.
Día 1
Encuentro con su guía en el aeropuerto y traslado a su hotel en el centro de Singapur. Relájese y descanse un poco antes de salir a explorar la ciudad bajo el manto de la noche. La ruta atravesará el mercado más grande y vibrante de la ciudad, “Bugis Village”. Pasee a lo largo de esta famosa calle comercial famosa entre los visitantes y los jóvenes más modernos, eche un vistazo a los souvenirs, a la comida y todos los productos que se venden aquí. Después, suba en una “bici-taxi” que le conducirá hasta el Hotel Raffels, el más antiguo de Singapur y un icono del pasado colonial de la ciudad. Siéntese en la Long Bar y pida un “Singapur Sling”, el famoso coctel creado justamente en este lugar, el mejor para disfrutar de la ciudad durante la noche. Concluya su experiencia nocturna por Singapur con un espectáculo de marionetas con el impresionante paisaje de la bahía Marina.
Día 2
Hoy descubra la historia de la diminuta nación de Singapur, también conocida como el “Pequeño Punto Rojo”, y de cómo ha pasado de ser un pequeño pueblo pesquero a convertirse en una importante metrópolis. Su aventura comienza sobre una embarcación tradicional, que ha servido para el transporte de personas y de mercancías a través del río Singapur durante décadas. Sobre esta embarcación navegaremos hasta el Parque Merlion, que alberga una magnífica estatua y una fuente dedicadas a este personaje mitológico (Merlín). También podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahía Marina mientras toma algunas fotos de su conocida estatua antes de dirigirse al Distrito Cívico. En este lugar, eche un vistazo a sus bulevares y a los históricos edificios que lo rodean antes de seguir hasta la avenida de Orquídeas (Orchard Road), una moderna avenida de compras que constituye el corazón de la zona comercial de Singapur. Para concluir, nos dirigiremos para tener un poco de relax al cercano Jardín Nacional de Orquídeas. Disfrute paseando y explorando las más de 60.000 plantas y orquídeas que alberga el parque y no deje de ver la Flor Nacional, la flor de Vanda (Vanda Miss Joaquim), antes de volver a su hotel.
Día 3
Hoy relájese en su hotel antes de su traslado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.