VIDEOS DE VIAJES

Descubra la cultura de Malaysia y Singapur

   9 Días / 8 Noches

Singapur - Kuala Lumpur - Malacca - Langkawi

  • El famoso Marina Bay Sands en Singapur
  • Clarke Quay, Singapur
  • National Orchid Garde, Singapur
  • Las cuevas Batu cerca de Kuala Lumpur
  • Malacca de Noche
  • Las torres gemelas Petronas Twin Towers en Kuala Lumpur, Malasia
  • Langkawi, Malasia
  • Aguas turquesas y playas paradisíacas en Langkawi, Malasia

No se pierda lo mejor de Singapur y de Malasia al realizar un recorrido por estos dos países fascinantes. Descubra las junglas urbanas, los lugares históricos y los increíbles paisajes de Singapur y Malasia en este viaje a unos de los mejores destinos del Sureste asiático. Conozca el ajetreo de Singapur y su icónica estatua de Merlín, pasee por las históricas calles de Malaca, contemple en Kuala Lumpur sus altísimas vistas y descubra el entorno natural en la tropical Langkawi. Singapur y Malasia, dos joyas del Sureste asiático le esperan y estan a su alcance!

Día 1:
¡Bienvenido a Singapur! Encuentro con su guía local en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por las calles, explorar la comida callejera, o quizás, aventurarse a montar en la Singapore Flyer (la noria mirador más grande del mundo).

Día 2:
Hoy descubrirá la historia de la diminuta nación de Singapur, también conocida como el “Pequeño punto rojo”, y de cómo ha pasado de ser un pequeño pueblo pesquero a convertirse en una importante metrópolis. Su aventura comienza a bordo de una embarcación tradicional, que ha servido para el transporte de personas y de mercancías a través del río Singapur durante décadas. Sobre esta embarcación navegaremos hasta el Parque Merlion, que alberga una magnífica estatua y una fuente dedicadas a este personaje mitológico (Merlín). También podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahía Marina (Marina Bay Waterfront) mientras toma algunas fotos de su conocida estatua antes de dirigirse al Distrito Cívico. Allí, eche un vistazo a sus bulevares y a los históricos edificios que lo rodean antes de seguir hasta la avenida de Orquídeas (Orchard Road), una moderna avenida de compras que constituye el corazón de la zona comercial de Singapur. Para concluir, nos dirigiremos para tener un poco de relax al cercano Jardín Nacional de Orquídeas. Disfrute paseando y explorando las más de 60.000 plantas y orquídeas que alberga el parque y no deje de ver la Flor Nacional, la flor de Vanda (Vanda Miss Joaquim), antes de volver a su hotel.

Día 3:
Hoy disfrute del desayuno antes de dirigirnos hacia la carretera Johor Bahru para continuar el viaje hacia el estado malasio de Malaca, también conocido como el “Estado Histórico” y uno de los destinos culturales e históricos más famosos del país. A la llegada, comenzará nuestro tour para descubrir la fascinante historia de la región. A lo largo del camino también se visitará la Iglesia de San Pedro, la más antigua aún en uso en Malaysia y un perfecto ejemplo de la arquitectura del siglo XVIII. Después, nos dirigiremos hacia la entrada del Port De Santiago y las ruinas de la Iglesia de San Pablo. Aquí podrá pasear entre los aledaños de la iglesia, alineados por tumbas holandesas del siglo XVII. Más tarde, continuaremos hacia la “Plaza Roja”, denominada así por el color salmón de sus edificios de la administración, que ahora mismo son la sede del Museo de Malaca y oficinas gubernamentales.

Después nos dirigiremos hacia Christchurch y desde allí hacia el templo Cheng Hoon Teng. Descubra la significación, historia e importancia de este templo que alberga las tres doctrinas de mayor importancia para las creencias chinas: el taoísmo, el budismo y el confucionismo. Para concluir, pasee por la calle Jonker y disfrute del resto día libre antes de volver al hotel.

Día 4:
¡Hoy nos vamos a la ajetreada capital de Malaysia, Kuala Lumpur! Saldremos después del desayuno hacia esta vibrante metrópolis, pero antes de llegar haremos una parada en el camino para visitar las Cuevas Batu. Prepare sus piernas para ascender su escalinata guardada por una enorme estatua dorada, para después visitar las cuevas, templos y santuarios que se alojan en este increíble paraje.  Después del descenso, descubra el impresionante santuario hinduista dedicado a Lord Murugan, el cual es reconocido como el templo más importante de este tipo situado fuera de la India. Desde allí, nos dirigiremos hasta Kuala Lumpur para pasar la noche.

Día 5:
Hoy descubriremos la ajetreada ciudad de Kuala Lumpur, un fascinante crisol de culturas y arquitectura moderna con mucho encanto urbano. Después del desayuno, saldremos en una ruta sobre ruedas a través de las bulliciosas calles cercanas a las Torres Pretonas, también conocidas como Torres Gemelas. Subiremos hasta los altos miradores para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de Kuala Lumpur, antes de dirigirnos hacia la Torre Kuala Lumpur. Aquí, siéntese y disfrute de un sofisticado almuerzo en este restaurante panorámico de 360 grados, un punto muy privilegiado para ver como la ciudad cambia entre el día y la noche. Finalmente, volveremos hacia el centro de la ciudad para que disfrute del resto día libre.

Día 6:
Traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar un vuelo hacia la mística y bella isla de Langkawi. Tras la llegada, encuentro con el guía y traslado al hotel. Después, disfrute del resto del día libre.

Día 7:
Hoy nos levantaremos temprano para disfrutar de los increíbles parajes de Langkawi, ubicados entre el Mar de Andamán. La aventura de hoy comienza en Kilim, que se encuentra en la esquina oriental de la isla. Desde aquí, y a bordo de un bote, navegaremos por una serie de bellas cuevas de roca caliza y de altísimos cañones. No deje de observar los monos, los peces, los lagartos y los cangrejos de barro que se congregan a las orillas del río.

Llegada a la Cueva del Murciélago justo a tiempo para observar la siesta de sus habitantes para la cual enganchan sus pies al techo de la cueva.  Después, nos dirigiremos a la cercana granja de alimentación de peces para aprender un poco más sobre la variedad de la fauna marina de esta zona, e incluso tendrá la oportunidad de alimentar a una raya. Esta experiencia de contacto con la fauna de Langkawi concluirá con el espectáculo del almuerzo de las águilas de cabeza blanca. Por último, iremos a Tanjung Rhu para disfrutar de un baño en su tranquila playa antes de un almuerzo de pescado y marisco, para después tener una tarde de relax.     

Día 8:
Disfrute libremente de su último día completo en Langkwai. Puede optar por pasear por la isla, hacer unas compras de última hora o relajarse contemplando los paisajes y disfrutando el clima tropical.

Día 9:
Disfrute de su desayuno antes del traslado al aeropuerto con su guía para tomar allí su próximo vuelo.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: