VIDEOS DE VIAJES

Mística Pai y Mae Hong Son

   4 Días / 3 Noches

Chiang Mai-Pai - Mae Hong Son - Mae Sariang

Mística Pai y Mae Hong Son
  • Visit-Karen-village18442.JPG
  • Enjoy-mud-spa-in-Plu-Klone18443.jpg
  • Enjoy-mud-spa-in-Plu-Klone18444.jpg

Explore el norte de Tailandia en este viaje de cuatro días a Mae Hong Son, lugar de numerosos pueblos tradicionales. Descubra las cuantiosas comunidades tribales y las reservas naturales de Pai, los antiguos templos en los alrededores de Chiang Mai y el famoso pueblo Karen, conocido por la costumbre de sus mujeres tribales de portar en sus cuellos pesados collares de cobre. Contemple bellas cuevas e interactué con la población autóctona durante viaje. 

Día 1: Chiang Mai-Pai
Por la mañana se dirigirá en coche desde Chiang Mai al norte, hacia Pai. En el trayecto, visitará el mercado de Mae Malai, en el que podrá contemplar las comidas y frutas locales. Después también se visitará “Fuentes termales Pong Deuid”, uno de los lugares más atractivos de la provincia de Chiang Mai, el cual no está demasiado comercializado y cuenta con un parque bien mantenido y un pintoresco bosque. Descenderá hacia los geiseres, las formaciones rocosas y los pequeños lagos para disfrutar de un cálido remojón. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado hacia el distrito Pai. Pai es una pequeña comunidad, rodeada de montañas y encajada en un paraje natural bello y fresco. El aire es limpio y puro. Los diversos grupos étnicos que habitan la llanura, al igual que sus diferentes lenguas y religiones, hacen que este lugar presente un mosaico cultural único. La visita a Wat Nam Hu y al pueblo chino de Koumintang se realizará antes de llegar al hotel. Wat Nam Hu, cuenta con el templo Phra Un Muang y la imagen sagrada de Buda en estilo Lanna, en actitud de dominar a Mara, de 500 años de antigüedad. La parte superior de la estatua puede abrirse y contiene agua sagrada, la cual es venerada por la población local. El pueblo chino de Yunnanese, en Ban Santichon, tiene su origen en la población inmigrante proveniente de Yunnan, y allí aún se aman y conservan muchos aspectos de la cultura y de las tradiciones chinas. Algunos de los habitantes de este pueblo fueron militarmente expulsados de China hace cinco décadas. Los turistas podrán observar la conversación de la cultura y tradiciones de los pueblos de Yunnan en aspectos como la lengua, el vestido y, especialmente, en la comida (muy apreciada por los viajeros).    

Día 2: Pai-Mae Hong Son.
Después del desayuno en el hotel, traslado a la cueva Lod, la más bella y fácil de visitar. Esta cueva forma parte de la Reservación Natural Tham Nam Lod, y normalmente se conoce con la denominación tailandesa de “Tham Lod”, cuya significado es “cueva atravesada por rio”. Desde la entrada hasta la salida, el río sigue un recorrido de unos 500 metros. El agua ha erosionado esta ruta durante millones de años. La cueva Nam Lod se compone de 3 cuevas diferentes: Sao Hin, Tukta y Pi Man. Para visitarlas es necesario navegar a través de una pequeña embarcación a través de las mismas. La distancia total es de unos 1600 metros. Luego, se dirigirá a Mae Hong Son, realizando una parada en Plu Klone para disfrutar de un “mud spa” (tratamiento facial con barros). Posteriormente se visitará la ciudad y los templos de Mae Hong Son, que incluye Wat Chong Klang, Wat Chong Kam & Wat Phrathat Doi Kong Mu.

Día 3: Mae Hong Son – Mae Sariang
Por la mañana, traslado al embarcadero. Desde allí navegará a lo largo del río Pai para visitar el pueblo Long Neck Karen. Realmente, estos pueblos son campos de refugiados y la gente los visita con el fin de admirar a las mujeres que portan en sus cuellos pesados aros de bronce, lo que los hace parece extremadamente largos (mujeres jirafas). La razón de este comportamiento no es del todo conocida, pero se cree que estos collares salvaban a las mujeres de los ataques de los tigres. Sea cual sea la razón, mucha gente se dirige a estos pueblos para ver a las mujeres con sus propios ojos. El almuerzo tendrá lugar en un restaurante local.

Más tarde, iremos a Mae La Noi para visitar la Cueva de Kaew Komol. En el interior de la misma se encuentra una abertura de 30 metros de profundidad. La entrada y la salida es una escalinata de 120 metros y con el objetivo de preservar el entorno y la naturaleza, se decidió que los visitantes admirasen la belleza de las paredes y las rocas desde un pequeño espacio designado para ello. No está permitido adentrarse más dentro de la cueva, ya que es muy peligroso hacerlo. Esta cueva es considerada la más bella del país, y además, este tipo de formación geológica solo puede verse en tres lugares en todo el mundo: Australia, China y Tailandia. La reina visitó la cueva de Mae La Noi (nombre original) el 19 de febrero de 2001, y ofreció un nuevo nombre para ella “Kae Komol”. Después se dirigirá al distrito Mae Sariang. En este lugar se preserva la naturaleza pura y un modo de vida tradicional.

Día 4: Mae Sariang
Se visitan el museo y el templo de Mae Sariang. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, volverá a Chiang Mai pasando por Hod para visitar el Parque Natural de Ob Luang. El atractivo de este Parque Natural reside en sus encantos naturales y sus parajes misteriosos, por ejemplo, bajo un puente que conecta las dos orillas del estrecho y zigzagueante río, rodeado por bosques de teca y montañas. Durante la estación de lluvias, los rápidos del río chocan con las orillas y los márgenes, lo cual constituye una impresionante imagen de la fuerza de la naturaleza. Como resultado de la erosión por la fuerza del río, las rocas y barrancos del cañón cuentan con formas realmente extrañas. El agua ha de abrirse camino entre las rocas y los márgenes que dificultan su paso; realmente, unas vistas tremendamente espectaculares.   


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


VER NUESTRO ASESOR
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Experta en viajes en oficina en Hanoi.
Experiencia: Indochina, Tailandia y Myanmar
Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: