VIDEOS DE VIAJES

Aventura en kayak por el parque nacional de Khao Sok

   4 días 3 noches

Aventura en kayak por el parque nacional de Khao Sok
  • Puesta del sol
  • Macaco
  • Ave exótico

Tomará una impresionante escapada de cuatro días fuera de los caminos y acampará en los antiguos bosques de hoja perenne en una tienda de campaña de lujo. Canoará por los manglares, montará un elefante por la selva e irá en un viaje de mono manchado. Tomará un crucero por el lago salpicado con más de un centenar de islas y cenará bajo las estrellas. Esta es la naturaleza en su mejor gloria.

Día 1: Colina de Elefantes
Dejará los circuitos turísticos de Phang Nga atrás y viajará por carretera por el campo de zonas costeras tropicales y plantaciones de caucho y aceite. A continuación, saltará en una lancha rápida zumbando por el agua de los manglares. A bordo de una pequeña canoa para remar por el laberinto de árboles y pequeñas calas, viendo la vida de los aves. El almuerzo con platos tailandeses le espera en un junco birmano que viajará a playas desiertas. Nadará, se relajará y pasará unas horas en el paraíso. Volverá al Parque Nacional Khao Sok y pasará la noche en Colina de elefantes, un precioso campo de tiendas de campaña en medio de las montañas cubiertas de selva tropical.

Día 2: Colina de Elefantes     
Se despierta con sonidos de una sinfonía de la selva, los pájaros cantan con la úlula de los gibones, que hacen eco en el valle. Después del desayuno, pasará la mañana en el campamento de elefantes alimentando y bañando a ellos al igual que un mahout. Elija un elefante y toma un corto paseo por la selva. Después del almuerzo, es el momento para saltar en una canoa y remar a lo largo del Río Sok través de uno de los bosques primarios más antiguos de Tailandia. Luego por la tarde volverá para las bebidas al atardecer. Esta noche verá las actuaciones de baile y una demostración de cocina

Día 3: Colina de Elefantes 
Esta mañana, viajará en barco al cercano lago de Cheow Larn, un lugar menos conocido para los visitantes. Rodeado de los acantilados de piedra caliza y cubierto de selva tropical, el lago es el hogar de más de un centenar de islas. Nadará en lugares apartados. Disfrutará de un almuerzo y una tarde de canoa antes de que un día más termine.

Día 4: Colina de Elefantes - Krabi   
Empezará una exploración de la selva con una caminata. Verá el exuberante follaje verde y aprenderá sobre las propiedades medicinales de algunos de los árboles. Usted podría incluso oír los gritos de monos balanceándose por los árboles! Mirará cómo se prepara su comida en un horno de bambú, antes de regresar al campamento y continuará su viaje en adelante.


Somos expertos en viajes a medida. Podemos personalizar este tour de acuerdo con el período de viaje seleccionado, sus necesidades y presupuesto específico. Simplemente haga clic en el botón de abajo para rellenar el formulario y nuestro experto se pondrá en contacto con usted dentro de 24 a 48 horas con un itinerario y precio a medida.


Contact us
  • By Phone
  • Online Form
  • Visit Us
If you are in Vietnam
Call +84 4 3828 0702 for general enquiries
Call +84 4 3926 3425 for online enquiries
Opening hours:
Monday to Friday, 8:30 - 17:30 ICT
If you are in Cambodia
Call +855 6396 5670

Opening hours:

Monday to Friday, 8:30 - 17:00 ICT
If you are in Laos
Call +856 7125 4395

Opening hours:

Monday to Friday, 8.30 - 17:00 ICT
If you are in Thailand
Call +66 2245 6392

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 18:00 ICT
If you are in Australia
Call +61 2 8065 7931

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:00 EST
If you are in United Kingdom
Call +44 20 8545 2830

Opening hours:

Monday to Friday, 9:00 - 17:30 GMT
VIETNAM
Head Office in Hanoi
Level 10, 70-72 Ba Trieu Street
Hoan Kiem District
Hanoi
Email:
CAMBODIA
Office in Siem Reap
556 Tep Vong Street
Khum Svay Dangkom
Siem Reap
Email:
LAOS
Office in Luang Prabang
102/5 Kaysone
Phomvihane Road, Ban Phabattai
Luang Prabang
Email:
THAILAND
Office in Bangkok
Lertpanya Building Suite
706-707 41 Soi Lertpanya, Sri-Ayuthaya
Phayathai Road, Rajathewee
Bangkok 10400
Email:
AUSTRALIA
Office in Sydney
L5, Suite 509 55 Holt Street
Surry Hills
Sydney
Email:
UNITED KINGDOM
Office in London
The Old Church
89B Quicks Road Wimbledon
London SW19 1EX
Email: