ITINERARIO:
Día 1: Bangkok
Serán recibidos en el aeropuerto y trasladados a su hotel
Día 2: Bangkok (desayuno, comida)
Su familia descubrirá los resplandecientes templos como el Wat Trimitr con su Buda de oro macizo, que pesa varias toneladas. O el Wat Po y su famoso Buda acostado, el sagrado Buda Esmeralda y el Gran Palacio. Se deslizarán a través de las calles en "tuk-tuk" (taxi triciclo), con rumbo el mercado Phahurat en el corazón de la “pequeña India” (Little India). Pasearán por el laberinto de puestos y tiendas - donde se vende todo tipo de telas, adornos y accesorios - antes de regresar al hotel para hacer un merecido descanso.
Día 3: Bangkok - Parque nacional de Khao Yai (desayuno, comida, cena)
Se dirigirán al parque nacional Khao Yai, a unas tres horas en coche de Bangkok, para hacer una expedición en la selva. Seguirán su guía en una caminata a través de los prados y descubrirán también la fauna desde una torre de observación y una marisma. A continuación, podrán refrescarse bañándose en una cascada antes de tener otras aventuras al anochecer. Entonces, durante un safari en la jungla y si tienen suerte, se cruzarán con los animales nocturnos rodando en el parque. En particular unos grandes gatos de algalia indios, puercoespines, sambares u otros ciervos, y hasta elefantes salvajes.
Día 4: Parque nacional de Khao Yai (desayuno, comida, cena)
Podrán estirar sus piernas caminando tranquilamente en un recorrido de cinco kilómetros a través de uno de los senderos más espectaculares del parque. El guía les ayudará a localizar los macacos con cola de cerdo, los grandes cálaos y otros animales de la increíble fauna albergada allí. Después de haber sudado un poco, podrán parar y darse una bienvenida zambullida en la cascada Heiw Sawat. Luego regresarán al hotel para cenar, y harán otra expedición nocturna en el parque antes de retirarse en su habitación.
Día 5: Korat - Pi Mai - Ban Prasart - Bangkok (desayuno, comida)
Visitarán las excavaciones arqueológicas de Ban Prasart… y dejarán sus chicos convertirse en el próximo Indiana Jones. Se trata de un museo al aire libre que consiste en tres hoyos habilitados para el público, donde se encontraron huesos y cerámicas datando de hasta 3000 años. Regresarán a la capital al atardecer y se registrarán de nuevo a su hotel.
Día 6: Bangkok - Kanchanaburi – Lago Khao Leam (desayuno, comida, cena)
Tomando la carretera hasta Kanchanaburi durante unas cuatro horas, aprenderán la trágica historia de uno de los puentes más famosos del mundo. Caminarán sobre él atravesando el río Kwai, recordando que fue construido por trabajadores esclavos y prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de los cuales perdieron la vida allí. Después de la comida, el tour continuará en un pueblo lacustre, Khao Leam, donde embarcarán en una barcaza-casa tailandesa. El resto de la tarde, podrán nadar, relajarse en la cubierta o hacer la siesta en una hamaca navegando lentamente por el lago.
Día 7: Lago Khao Leam - Isla de los Cocos (desayuno, comida, cena)
Su barco-hotel seguirá deslizándose suavemente sobre las aguas, y pasará delante de un pueblo pesquero tradicional de la etnia Mon, totalmente construido sobre pilotes. Disfrutarán del paisaje y de la tranquilidad del lugar antes de hacer una visita guiada de la llamada Coconut Island, por la tarde. Es una de las pocas islas habitadas, bautizada así por sus 1200 cocoteros que producen hasta 500 nueces por semana.
Día 8: Lago Khao Leam - Pueblo Karen (desayuno, comida, cena)
Se despertarán oyendo el agua golpetear contra el barco y tendrán un día animado, primero haciendo kayak en pequeñas cuevas albergando cientos de murciélagos. Luego navegarán en un largo barco hasta un pueblo de la tribu montañosa Karen, conocida por sus mujeres de cuello largo, y saludarán a sus habitantes. A continuación, se reunirán con los elefantes que los llevarán a través de la selva, y seguirán trepidando gracias a un descenso de río en una balsa de bambú (“rafting”). Luego volverán a la barcaza-hotel por la tarde, en el momento adecuado para meterse de nuevo en sus hamacas y hacer una siesta bien merecida.
Día 9: Lago Khao Leam - Wang Kha - Hua Hin (desayuno, comida)
Nadar, pescar y tomar sol estarán en el programa de sus últimas horas en la casa flotante. A media mañana, un barco de motor les llevará hasta el pueblo de Wang Kha, donde viven varias minorías étnicas. Visitarán un templo pintoresco y deambularán en un mercado birmano con sus productos artesanales en venta, incluyendo de joyería. Luego se dirigirán a Sangkhlaburi atravesando el puente de madera más largo de Tailandia. Un vehículo les estará esperando allí para llevarles a Hua Hin, donde podrán disfrutar de un descanso junto al mar.
Días 10-12: Hua Hin (desayuno)
La popular ciudad costera ofrece una extendida playa de ocho kilómetros, ideal para unas vacaciones relajantes. Es un sitio favorito de la monarquía y de la jet-set tailandesa, como lo ilustran sus casas de verano en el paseo marítimo de la bahía curvada. Las actividades entretenidas para la familia no se limitan a tomar sol sobre las arenas ribereñas del mar. Podrán visitar unos parques, cuevas y cascadas también, y practicar muchos deportes acuáticos, además de lo ofrecido en los terrenos de golf de nivel internacional.
Día 13: Hua Hin - Bangkok (desayuno)
Después del desayuno, serán trasladados al aeropuerto internacional de Bangkok para tomar su próximo vuelo.